TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED

Con un día de retraso por "cuestiones técnicas" llega nuestra sección semanal. Esta semana con un debutante en Liga como protagonista. Algunas preguntas más que afiladas cuestionan el grado de compromiso de este jugador para con el club....¿Quereis saber como resuelve nuestro entrevistado estas dudas? Aquí lo teneís. Aquí teneís a Manolin. Aqui teneís a Portigol


¿Qué película te hubiera gustado protagonizar?...tengo el culo pelao y tal...yo tengo muchos amigos, si sii siiii...uno sesador de pollos y tal...otros negros y taal...no noo hombre nooo, no pueden decir esas cosas de mi, además si cuento muy bien los chistes...Dimito! Dimmiiitto!! El Sabio

Pasa palabra

Crees que Raul debería ir a la Eurocopa??...tengo el culo pelao y talll... El Sabio

Nunka deberia de ir. Si ha hecho una buena temporada pero otros han estado mejor, el futbol es asi.

Quién es más tonto de los dos, Calderón o Mijatovic?? Casano

Sin duda mijatovic

¿como el equipo teniendo a tres delanteros:Paquito, Castro y tu, solo hayais metido entre los 3 solo un gol y encima de falta?¿no crees que el mister deberia poner cartas en el asunto?¿como ponerlos de de extremos?¿deberia poner de delanteros a jugadores que se lo merecen mas como paco? Critico a muerte

solo llevamos un gol porque solo he ido yo a un partido, jajajajajaj

Ya que al mister se le critica por hacer algunas cosas, en cambios y otras cosas; ¿no crees que algunos jugadores tienen mas culpa que el mister por no rendir en el terreno de juego? Critico a muerte

siempre tenemos la culpa nosotros antes que el mister porque el bastante hace muchas veces con aguantarnos

¿Que opinas de los porteros? tenemos 3 porteros y ha habido 2 partidos seguidos que no se han presentado, yo mi opinión ya sobra uno,¿ficharias otro?o ¿reconvertirías a algún jugador que no rinde? Critico a muerte

Ficharia a un portero que sea portero no como lo de paco del otro dia y eso que no estuvo mal

Manolin¿porque te has apuntado en la liga?¿que es por la buena racha que tubo el equipo el año pasado? Critico a muerte

Porque me apetecia y dispongo de mucho mas tiempo libre hace dos años tb me apunte y el desigual no habia sido campeon de nada

Manolin¿porque solo ha ido a este ultimo partido?¿porque era a las 18:00 y el sábado?sabes que eso puede repercutir en las decisiones del mister,

Critico a muerte

Porque estaba lesionado

¿Que conclusiones sacas de tu debut? ¿Crees que te ha favorecido el hecho de que no hubiera entrenador esta semana y asi has podido jugar mas al ser los cambios por tiempo? arribadesigual

Jugue bastante mal, y no creo que me halla favorecido ni mas ni menos que a cualquier otro jugador que no hubiera mister esta semana

¿ Quien crees que es el hombre con más gol del Desigual? Critico

Portillo

Leyendo comentarios he podido ver una prepotencia en ti bastante notable, ¿a qué se debe?,nunca lo he visto en portadas triunfando con sus goles o reconociendole lo bueno que usted es según tú,¿en tiempos pasados era bueno, y por eso su prepotencia?

Un lector de la pagina

Yo vivo del presente no del pasado como la vieja guardia.

¿Lo de la apuesta de los diez goles incluye a todos los componentes del desigual? ¿Se puede ir acompañao por la pareja y los chiquillos a la comida? Lo pregunto por hacer gasto mas que todo y por ver que dia es para no comer el dia de antes.

Tronker con guasa

Ira toda persona que yo invite. Lo siento creia que era raul.

Llevas en el grupo de amigos desde la infancia, ¿porque nunca has querido entrar a formar parte del equipo y ahora sí? ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión a los 26 años? Arribadesigual

Al que halla puesto esta pregunta no sabe quiza que forme parte de la primera plantilla del desigual, pero vamos es lo que tiene tener estrellas que no sienten el escudo que no se saben ni la historia de su club

¿Crees que se debería tener en cuenta las asitencias a los permisos en el partido de Liga? Por ejemplo el hecho de que Manu viniera el otro dia de Córdoba nada más que para hacer un "entrenamiento" deja bastante claro su grado de implicación con el equipo. Zlatan

Se debe tener en cuenta siempre el estado de forma del jugador y nada mas, no porque venga serrano de cordoba (que es de admirar) tiene que ser titular antes que otra persona. Imaginate que yo voy a todos los permisos entonces entro de titular no se yo si sera justo porque no estoy yo ahora mismo en forma, lo que no quiere decir que los demas delanteros esten en mejor forma que yo porque durante la semana, salvo paquito que en malaga juega algo no hacen nada.

¿Que crees que puedes aportar al grupo? ¿Crees realmente que mejoras lo que hay? Critico

Quiza puedo aportar un pokito de definición arriba y que no os veais mas jugando un partido con 6 tios.

¿¿El dia que toque jugar un domingo a las 10.00, vas a estar presentable para jugar?????????? Jon Angari

si, si alguien lo dude que firme con su nombre y apellidos no con pseudonimos

Te presentaras a un partio a las 10 de la mañana?si se juega se quiere compromiso, aunq eso me perjudike a mi x cerrar el bar antes de tiempo.

El dueño la idem (Gato)

Tu trankilo gato que nos paramos en cañero desayunamos y nos vamos parriba juntitos

Donde vas a invitar a comer por de la apuesta???? un tabernero

En tu taberna tabernero

De donde has sacado ese juego de intentar regatear a 2 tios en una baldosa?? Te has inspirado en Onesimo, el rey del regate???? Dueño mobilete

No me he inspirao en nadie al que no le guste que no mire. Y al que le guste pos que mire panda de negaos con el balon.




Con el debate sobre si el Desigual necesita otro portero o no en boca de todos los miembros del equipo, la semana que viene sera Pedro el que se someta a las preguntas de todos nuestros lectores. ¿ Que piensa Pedro de toda esta polémica? ¿Necesita realmente el Desigual un cuarto portero? ¿ O por el contrario sobra alguno?
¡¡ ENVIA YA TUS PREGUNTAS A PEDRO LUKE!!

8 respuestas:

Anónimo dijo...

Me han gustado las respuestas. Un tío claro y directo que no se arruga. Eso sí, no me ha gustado que se deje preguntas muy interesantes en el tintero.

Saludos

JURY dijo...

Cierto, se ha dejado algunas, pero bueno...Lo dijimos al principio, cada cual puede responder las que quiera.

Lo que sigue sin quedarme muy claro es eso de :
"yo vivo del presente no como la vieja guardia"

Desde luego otra cosa no, pero confiar en sus posibilidades confia el tio...jajajja

Manu dijo...

Illo, esto qué es! Se ha censurado mi pregunta!
Dimisión!!!

JURY dijo...

Otra derrota...Nos han ganado encerraditos atras y saliendo a la contra en un infierno a unos 35º grados

4-2 y otra vez que nos vamos con cara tontos porque el rival no era superior a nosotros...

María dijo...

Hay una pregunta q no me ha gustado nada...
Qué pasa, que ahora los jugadores q no rinden se les echa a portería??
Tan poco valor le dais a los porteros? Me parece una catetada que alguien pueda pensar eso. Con esa mentalidad no me extrañan algunas cosas... A ver si espabilamos...

Paco Jones dijo...

El crítco a muerte ese es un desinformao de tres pares de cojones, por mi parte que sepa que no he jugao de delantero hasta el dia de hoy y porque se ha ido castro, en total 10 minutos de delantero ya que el mister me esta poniendo en banda y creo que he jugado la mitad de los partidos de liga asi que algunos que han jugado de delanteros deben de entrar en esa estadistica tuya.

Asi que espabile en las preguntas o que se vaya a jugar a la oca que ahi seguro que acierta algo.

Y lo del portero reconvertio es otra pollardada enorme del crítico este como bien dice maria.

Manu dijo...

Oye, Pedro, tú vienes este finde? Es que si no puedes quiero ponerme yo en los partidos de esta semana para practicar un poco y ponerme el sabado o domingo para que el equipo no note mucho la falta de portero. Si vienes, pues mejor.
Por mi parte entiendo que si estás de exámenes y eso pues no vengas, es normal.
Venga chavales, entre todos sacaremos esto adelante!!!

Cuando son los partidos esta semana?????

Anónimo dijo...

Sí voy al partido Manu, pero si quieres ponerte ponte, da gusto ver getne que le guste la portería en 7, yo personalmente la odio, ejeje.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias