JORNADA DE LIGA Nº 15


CD DESIGUAL - ATALAYA
SABADO 7/19.30h/SALA 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

16 respuestas:

Anónimo dijo...

Ruben
Confirmo presencia para partido, haber si rompemos la racha de de 3 derrotas seguidas en la segunda vuelta.
Además la hora es la ideal y encima sabado que hacia de tiempo que siempre nos tocaba el domingo madrugar.

Manu dijo...

No podemos caer en su trampa de partido loco, porque ahí son mejores que nosotros y tienen más picardía. Hay que ir a dominar y con tranquilidad, sin ponernos nerviosos. Pido que desde el banquillo dejemos jugar a los de dentro sin dar voces todo el rato. Las claves: mantener la tensión todo el partido, defensa encima del rival y coberturas entre nosotros. Podemos ganarles!!!

Anónimo dijo...

Soy duda hasta que no se acerque el partido ya que no sé como llevaré los dos ultimos examenes que me quedan.

saludos.

Anónimo dijo...

Ruben
El la foto hay 2 interpretaciones
1. A donde manda Paco a Jurado?????
2. Jurado pasa de lo que dice Paco?
3. Porque Paco imita la figura de Cristobal Colón que esta en Barcelona???
Ya que no hay portadas habre que comentar las fotos.

Paco Jones dijo...

Me catalogo como baja para el partido del finde, aparecere la semana que viene.

Debido al tornado que asolo Málaga he aparecido en un lugar en el que parecen hablar un raro dialecto, no conozco mi paradero, pero me adelanto a concretar que pudiera ser Las Huertas Bajas. Si alguien pasa por la zona que me rescate.

jorge dijo...

po chicos yo idem de pedro ya ire avisando, pa el viernes como mu tardar.
por si acaso suerte

Anónimo dijo...

yo, igual.Trabajo de noche, por lo q m da tiempo de ir.El problema es q mi mujer trabaja de tardes y el niño estará conmigo.Voy a ver si puedo dejarlo en lo la suegra esa hora y voy, ok?.A ver si rompemos la mala racha.Trucos: defensa organizada, no correr tanto a por el balón (dejar q ellos suban y tapar huecos) y salir tranquilos, tocando, sin precipitarse.A la contra si hace falta.Un 3-1 sería en mi opinión la técnica pa defender.El q queda en punta presiona y cuando se agote, pide el cambio.En ataque, da igual mientras no nos pillen en bragas.Creo q un 2-2 ó 3-1 en el que los dos laterales suben y bajan, un cierre, y un punta, sería bueno, como un rombo.
Paco mu weno tu mensaje.Un tornado que viene de Córdoba te traerá hasta Cabra, no problem.
Güeto forever.Ese mister animando eh!como otras veces.A VER SI NO VAMOS CON MUCHAS BAJAS.ÁNIMO A TODOS.
Un saludo.FRAN

Anónimo dijo...

Confirmo presencia para el partido.
Un saludo, FRAN.

jorge dijo...

paketes suert pa el finde, que yo confirmo estancia en cordoba.

HAY QUE DAR LA CARAAAA!!!!

Paco Jones dijo...

Me retracto de las declaraciones que con anterioridad vertí en este medio, voy a Cabra este finde tras arduas negociaciones y participare en el partido de liga contra el equipo con el que tuve polémica.

Espero que me pite el Kiki y vea lo educado que me he vuelto desde entonces.

Un saludo cordial a la panda de mataos de mis apañeros de equipo.

Por cierto, quiere alguien quedar para ver el Sevilla-Betis este sábado? Sera aburrido, con el marcador corto y seguro que pierde mi equipo, y eso siendo positivo.

jorge dijo...

y ese partido??????

JURY dijo...

Nada Jorge, hemos perdido otra vez y van cuatro consecutivas creo...Definitvamente las vacaciones de Navidad no nos han sentado muy bien.
Nos han pinchao tres goles a balon parado, uno mas ridiculo que otro, y un ultimo que si ha sido un golazo. En fin, ya este año toca jugar por jugar...Ya no tenemos a tiro ni el segundo puesto creo, porque se nos queda a doce, si mal no recuerdo.
En fin, de todas formas creo que no ha estado mal el partido, nosotros hemos tenido mas tiempo la pelota y hemos rozado el empate a dos en la primera parte...Pero esta gente son "perros viejos" y han llevado el partido donde querian.

Anónimo dijo...

JORGE, EL PARTIDO FUÉ ASÍ:
Empezamos con varias ocasiones claras de 2 contra 1 para ellos, pues como siempre, empezamos sin defender.Luego, llegaron 2 faltas muy rigurosas al borde del área.La primera, iba fuera, pero golpeó en la pierna de Raul, y pa dentro.En la 2ª, fallo mio que no cubro bien mi poste, con tan buena suerte que golpea la pelota el poste, me da en el codo,y entra.Culpa de los arbitros, que nos pitaban faltas q no eran, en el borde del área.con el 2 a 0,Primera ocasión clara nuestra, y marcamos.Creo que ocasiones de gol a favor nuestra, fueron 3 o 4 en todo el partido.
En el 3 a 1, disparo del contrario, y paco manchado la para con la mano.Penalti y gol por la escuadra.La 2ª parte, mas equilibrada, mas luchada, pero mismo juego: correr alocados y pelotazos, para nada salir con balón jugado.Al voleón.En comparación con otros años, se nos olvidó el "salir tocando".
En inferioridad en defensa nos pillaron bastante, suerte que, con unas paradas y algo de suerte... solo cayeron 4.Podían haber caído 6 ó 7.Si te llegan 15 veces y tu les llegas 3.Lo normal es la derrota.Si encima, los arbitros les ayudan, pues tu me dirás.Los goles, no fueron ridículos, fueron mala suerte.Yo fallo en el 2º.En el resto:rebote, penalti y 4º golazo de jugada ensallada.Lo que pasa,es que se nos ha olvidado jugar al futbol, la suerte no nos acompaña, los aebitros nos roban el partido, y yo, sinceramente, por mas q intenté, no pude hacer mas en los goles, reconociendo mi error en el 2º.Pero leches, también tengo derecho a equivocarme.El equipo somos todos, ya me gustaría a mi ser san fran, pero no puedo,llevo meses sin jugar, además,no podeis depender solo de algún jugador, los partidos hay que ganarlos con orden y cabeza.con 0-0 nos robaron el partido.SÉ QUE NO SE ESTÁ DICIENDO QUE EL CULPABLE SEA YO, PERO QUIERO DESTACAR, QUE AUNQUE NOS METIERAN 9 GOLES, SI NOSOTROS METEMOS 10, GANAMOS, Y EL EQUIPO, POR LO QUE YO HE VISTO ULTIMAMENTE, CARECE DE JUEGO Y GOL.ESO SÍ, SE PONE MUCHA ENTREGA,PEROCON ESO NO ES SUFICIENTE.

Un saludo, FRAN.

Anónimo dijo...

por juego, este año, optamos a ser 5º o 6º.Al final de liga se verá.Ojalá quedasemos 2º ó 3º.Pero, no hay un juego como el de otros años.No vale con decir "los otros son perros viejos".Hay que jugar con cabeza.sin prisas, ordenados.Y SER NOSOTROS MAS PERROS VIEJOS QUE ELLOS.
POR SUPUESTO, HAY QUE REZARLE A LA VIRGEN DE LA SIERRA POR UN ARBITRAJE JUSTO, PORQUE SI NOS PITAN ASÍ TO LA LIGA, NO VAMOS A QUEDAR NI ENTRE LOS 10 PRIMEROS.PORQUE NO NOS VAN A PERMITIR PUNTUAR JAMÁS.
saludos, FRAN.

Anónimo dijo...

Ruben
Nos han dado una leccion de futbol sala, ya que ellos sólo con faltas y esperar atras a nuestros fallos de circulación de pelota en especial querer hacernos diagonales de punta a punta de campo con balón en pies nos han podido caer una saco, que si no es por Fran nos cae un saco.
Cometemos erros de soiempre no defender, no seguir el tio, y tener sindrome de messi de galácticos de creer que nos vamos a ir de todos uno solo.
Asi que creo que hasta no se reconozcan nuestros fallos no podemos solucionarlos.

Anónimo dijo...

Gracias ruben, pero yo solo tampoco gano un partido.Lo que intento transmitiros, es que aparte de ROBOS ARBITRALES CLARISIMOS,algo nos está pasando.El equipo corre, lucha,pero sufre mucho apenas que el contrario sale al contragolpe.Nos pillan mucho en defensa porque,no tenemos paciencia con el balón, entonces,lo perdemos facilmente, pillandonos arriba y en defensa, EN BRAGAS.Yo prefiero, que me metan 8 goles, pero que ganemos, porque lo que importa son los puntos, no el acierto personal.No se le puede achacar nada al equipo, porque lucha, corre,etc.Es simplemente, que estamos desordenados tanto en ataque como en defensa.Las prisas no son buenas.Hay que cansar al contrario, durmiendo el balón, hasta ver un hueco.Güeto, que es el mister, a ver si puede aportar soluciones.Vamos mister, manos a la obra.
Y BASTA YA DE ROBOS ARBITRALES.TREMENDO LO DEL OTRO DÍA EH.Que con 0-0 ibamos mas o menos bien, y tuvieron que jodernos con faltas inexistentes en la linea de área.
Un saludo, y ánimo.A ver como salimos de esta.Hay equipo para más.Seguro.Si no, mirad años atrás, que quedamos 2º.
Saludos,FRAN.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011