JORNADA DE LIGA Nº17



SUMEGA - CD DESIGUAL
DOMINGO 1/11.00h/SALA 1
POLIDERPOTIVO MUNICIPAL

13 respuestas:

GÜETO dijo...

Bueno aquí viene una nueva jornada de liga, este partido va tener las bajas seguras de Jurado,Manolin y yo, que vamos a pasar el finde en granada,también son duda raúl y paco por las aceituna´s cup (a no ser que llueva,no aparecerán al partido)y de Pedro que esta con la lumbalgia.Id confirmando los que puedan ir y tengo que darle las fichas a un jugador que vaya seguro,se lo daré a manu,que es el que por ahora se que va al partido.saludos a todos.

Anónimo dijo...

confirmo asistencia.ok?
trabajo el domingo de tarde.
A por ellos, hay que ganar, a pesar de las bajas.Esperemos que no falten muchos.
Raúl,aunque a veces me molesta un poco el pie, aquel pisotón sin querer, no fue nada grave.ok?
como digo, animaos a ir, que estemos al menos 6,7, jugadores.OK?
uN SALUDO.

M.Zurita dijo...

Yo tengo boda el sabado, pero bueno no tengo ningun problema en apexugar e ir el domingo, evidentemente intentate estar en plenas condiciones ;)

Saludos!

Paco Jones dijo...

Voy para el partido el domingo.
Contad conmigo y espero que estemos gente para poder jugar, Fran, Zurita y yo pero necesitamos mas compañeros.

Haced un esfuercillo y poned por la página quienes podeis venir. Que yo vengo de Málaga para jugar y si no hay gente no me pego el viaje.

Anónimo dijo...

Ruben
yo voy.

Anónimo dijo...

Ruben
Gueto al que le des las fichas dale el balón que tienes tu ya que el otro lo tiene jurado.

Anónimo dijo...

El que hace y deshace a su antojo en la página web confirma su vuelta a los ruedos.

PD: recuerdos a todos de Reina.

JURY dijo...

Si o que Pedro?? Que te ha dado recuerdos Reina?? Pero a ti personalmente?? CUcha..y yo que creia haber visto una foto tuya celebrando el titulo del Madrid..

Desde luego los que sois de dos o tres equipos os lo montais de puta madre,eh??
Por cierto, no se a que viene eso de que haces y deshaces en la pagina, no se a que viene estar pegando pataditas cada vez qeu abres la boca sobre cosas que pasaron hace mucho tiempo y que solo tu recuerdas.

A los demas que tengais mucha suerte para el partido del Domingo.

Anónimo dijo...

Y celebraré títulos del Madrid, tenlo por seguro. Pero tuve la suerte de conocer a Reina personalmente, amén de que siento una especial predilección por Torres.

Que susceptibles estáis leche.

M.Zurita dijo...

Oye que el Madrid esta a 7 puntos eh? Estais ahi eh? ;)

(Me apetecia dar puntillita, jaja)

Bueno al final Pedro jugara de jugador no? porque si vamos 4.... y va fran... jeje es una tonteria tener a 2 porteros y solo 4 jugadores..

Nos vemos!

Paco Jones dijo...

A ver, si vamos Fran, Pedro, Zurita, Ruben, Serrano, Castro o Raul y yo, aunque de algunos no se si van, creo que estamos gente para jugar. Eso si muy justitos.

Anónimo dijo...

Entonces el domingo k tengo k ir con la camiseta de Endika a hacer sus funciones mordedoras y feroces en el centro del campo?

jorge dijo...

oye estare por ayi pero no se si podre ir al partido.
Asiq no conteis conmigo asta ultima hora.
Suerte por si acaso!!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011