Prensa Diaria (24 de Febrero)

11 respuestas:

JURY dijo...

Yo si me permitis, quiero dar mi humilde opinión sobre este tema porque creo que se esta sobrevalorando un poco el problema.

Espero que no moleste a ninguno del colectivo de los guardametas lo que voy a escribir, pero ya digo, que es mi mas humilde opinión y logicamente puedo estar equivocado. Pero yo al menos lo veo así

Primero, y aclarar, que todos sabemos que en realidad no hay 4 porteros, porque Airan se ficho para un partido y yo mismo se lo explique asi. Luego tenemos a Vicente, que creo que lleva sin venir casi dos años. Logicamente, no se le puede considerar como uno más, al menos de momento. Además, a su problema de que vive en Doña Mencia hay que sumar ahora que ha tenido un retoño, con lo cual tendrá menos tiempo aun y francamente, de momento no se le espera, aunque siempre sería bienvenido, por supuesto.

Luego esta Fran, que me consta que le encanta, que lleva muchos años, que lo disfruta como pocos, que esta super integrado en el grupo y que cada vez que no puede venir se que lo pasa fatal cuando me avisa de su ausencia. Pero todos sabemos, y todos respetamos, que por su trabajo, con un horario tan complicado, su matrimonio y su hijo, pues que tiene complicaciones para venir. Y todos lo respetamos, como ya he dicho antes, y no hay ningun problema

Y luego esta Pedro, que tambien es un chico bastante ocupado porque es socio del cordoba, toca en la banda, tiene ensayos, examenes y tal...Y por supuesto, tb se respeta.

Ahora que pasa? Nosotros respetamos todo lo vuestro,todos vuestros problemas, igual que el de cualquier jugador, por ejemplo Zurita que todos sabemos que le es imposible venir mas a menudo. Y sabeis que este es vuestro equipo, y que siempre que vengais, al igual que todos vais a jugar.
Pero el problema que teneis vosotros, los porteros, es que cuando venis, nos poneis a todos en una situacion delicada...Porque cuando venis, por lo general, quereis jugar el partido entero. Son muchas las veces que habeis preguntado: ¿Hoy va algun portero? Y eso, y repito que es mi opinion, no lo veo correcto del todo. Porque Paquito, por ejemplo, nunca ha preguntado: ¿Hoy van muchos delanteros?
Nosotros somos 13 jugadores creo, y si un dia vamos 7 pues jugamos mas pero si otro vamos 11 pues jugamos menos...Y todos los sabemos, lo respetamos y lo acatamos...Por lo general, nosotros rara vez llegamos a los 18 minutos jugados en un partido. Y vosotros, si coincidierias tres, que no vais a coincidir porque sabes que nunca ha pasado...Pero si pasara, podriais jugar 14 minutos cada uno, que es lo que algunos juegan en Liga en muchos partidos.

Con esto quiero deciros que nosotros respetamos todos vuestros problemas a la hora de asistir, como los de cualquier jugador , pero vosotros teneis que respetar que nosotros no queremos jugar muchas veces un partido y estar en inferioridad nada mas empezar porque no tenemos portero...
Por eso, os pido, os ruego, que si decidimos meter a alguien mas, lo entendais. Un saludo y espero que no os haya molestado. Repito, es mi opinión y puedo estar equivocado...

JURY dijo...

Por ciertooo...MI buhooooooo...Por favor, si alguein lo tiene, si alguien sabe algooo...Por favor, que tiene un gran valor sentimental para mi, y joer...Espero vuestra ayuda

María dijo...

¬¬ Y luego estoy yo, que soy portera canterana, que no "me se" tiene en cuenta ni se me menciona manque sea de bromita... ¬¬ Encima del desembolso económico que tuve que hacer para adquirir mi ekipación... jajajajaja
Aunque según he escuchado tengo algún valor como reportera dicharachera, jajajaja.
Un beso genteeee

Anónimo dijo...

El tema de los porteros está ya bastante trillado. Espero que un día no falte ningún defensa, ni ningún delantero, porque el equipo también notaría esa ausencia, queráis o no queráis, es lo mismo que falte un portero y que falte un defensa. Por lo demás, en mis dos años he sacrificado bastante cosas por ir a jugar y muchos lo sabéis, hay muchos viajes de la banda que no he ido por jugar a fútbol. Ahora ya no estoy en la banda por lo que en Cuaresma iré si la espalda me deja que esa es otra, que los que hayan tenido lumbalgia saben que eso es un coñazo y grande.
De momento para este Domingo soy duda hasta que no vea yo mi lumbalgia que tal va.

PD. Fran, no tenía constancia de nada de eso contra el PArque, no te preocupes,todos tenemos salidas de tono, que me pregunten a mí.

Un brazzo.

Anónimo dijo...

en primer lugar, mu wena la portada, dani.Eres un monstruo!un fenomeno, de verdad.Aunq esa foto es de cuando staba yo en el carrefour, creo, que estaba algo mas gordo.Pero en fin, mu wena.

Quiero explicar, que me molestó el comentario de que "estamos 4 y no vamos ninguno"eso no es cierto.Lo que pasa es que por mala suerte, hay veces que hems faltado los 2, pedro y yo.Es mas,hems ido los 2 en otrs tantos.Y de falta de compromiso,nada.Primero, hay que pensar las cosas, y luego decirlas.
Lo de otro portero creo, que por respeto a todo el equipo, es algo que debía habersele consultado a todos, no soltar que si ya hay negociaciones,y sobre todo, a los implicads (pedro y yo), y no soltarlo de golpe en la página a opinión de otros.Imaginaos, que por gusto, digo yo ahora, pos podíams meter a uno que es tal..., que es mu weno, de extremo,por si falta tal...a ver como hubiese sentado.En mi opinión, con los que estams, estams sobraos,porq vams a ir ambos porteros a muchos partidos, seguro.Si por mala suerte no vams ninguno, pos siempre puede ponerse un tio de campo, que alguns ya lo hacen mu bien.
He visto, en amistosos y en liga, como equipos de gran nivel, nos han ganao con jugador de campo en la porteria.
Respcto a lo de los minutos de juego, decir q, los porteros si bien somos menos pa los relevos, puedes pasarte una parte entera sin tocar balón, y eso aburre.Los jugadores, sin embargo, a veces sí que necesitan un cambio.
Mi opinión, es que está feo opinar sobre nadie, como se ha hecho,además de forma incierta, o no?porque de los ultims 6 partido creo que he jugado 4 y medio.Y este finde staba dispuesto, que jurado sabe que es verdad, que estuve por cambiar turno de trabajo de m´ñana a tarde y todo.
Además, cuando se apela a algo, debe hacerse en general.O no estais de acuerdo que falta mucha gente a la liga, y a menudo?.
YO, cuando voy a los partidos, me fijo sobre todo en los que estamos, pues en los que no están no sirve de nada.Hay que adaptarse a los que acuden, a lo que hay.Y organizar el equipo.
Este año, como os decía, hay q ser realistas.Ya puse en su día, que ibams cuartos, que nuestro puesto estaría entre los 6-7 primeros.No me equivoqué.
Tenems que mejorar como equipo.Dejams muchos huecos atrás, y encima,nos falta gol.Lo del otro día, no es pa lanzar cohetes al vuelo, que son los colistas, con todos mis respetos.
Como dije undía, si nos meten 8 goles, y nosotros metems 9, no problem.Ni de portero ausente, ni jugador de campo de portero....no se hablaría mas que de los tres puntos.El problema es que a los grandes (mirad los partidos disputads ya con ellos),no se les puede ganar haciendo 1, 2, ó 3 goles.Porque ellos, nos marcarán mas.De hecho, 4 nos metió el c.d.parque y 3 el itzanma,aunque no está tampoco mal para ser los líderes eh!.

Un saludo.............FRAN

Anónimo dijo...

AH dani, lo de las tarjetas naranja en mi opinión, estaría muy bien.

Lo que no entiendo es lo del loro en la portada.A que se refiere?
weno, que mas dá es un loro, nada más.

Dani Pérez dijo...

Gracias Fran, pero lo de la tarjeta naranja lo ha puesto María, no yo, y la foto es la que me pasó Jurado, que estuvo un rato buscando por ahí a ver cuál estaba mejor.

Por lo de las portadas lo de siempre, no hagáis caso obligado a todas, que, al igual que pasa en la prensa real, muchas cosas se ponen pa darle vidilla al equipo y a la página, nunca con ánimo de crear mal ambiente, y ya por último lo del búho mejor que te lo explique Jurado, es una historia surgida a raíz de Carnaval. Saludos.

Anónimo dijo...

A raíz de lo que dice Fran... ¿por qué no se fichó a un jugador de campo que es de lo mejorcito que hay por aquí cerca que se le dijo que no entrase en el equipo porque ya estaba cubierto el hueco y sin embargo en esa liga de fútbol 7 tuve que jugar yo a veces minutos de jugador a la espera de que llegase alguien para conformar los 7 jugadores? Nolo entiendo, cuando faltamos los porteros se nos busca un sustituto rápidamente, porque jode jugar sin portero, pero también jode que se deje a gente fuera muy válida porque no quiere la gente cuando a mí no se me consultó, y la respuesta fue que estábamos muchos. Pues si tantos estamos que vayan todos a los partidos, porque, si no me equivoco, de 14 o 15 fichas que hay hechas, a los partidos van/vamos 6 ó 7 personas, 45/50% del equipo. Pero sigamos con la cortina de humo, que la culpa la tenemos los porteros que no vamos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:el tema no es querer jugar todo el partido.Eso está superado.Yo, e imagino que Pedro igual, cuando vemos que vamos los 2 y otro dia ninguno, lo pasamos mal.Digo lo pasamos mal, porq seguro que a él le pasa igual.Por eso preguntamos si viene el otro portero, porq fastidia el gafe que un día puedes venir y juegas la mitad, y otro día no puedes ir, y no va el otro.Eso es lo q pasó contra el c.d.parque, que llegué casi pitando inicio de partido, agobiado, y pregunté si había ido Pedro, y que como era que no.Ya me he disculpado publicamente, que creo que es lo justo.
Como digo, a mi me dá igual jugar 1/2parte, que ya la he jugado varias.Hombre si se puede entera, mejor eso está claro.Como sucedía años atrás, cuando estabamos juanan y yo de porteros, nos turnabamos, 1 partido cada uno.Hoy en día, casi lo prefiero eso.Podemos ponernos de acuerdo en eso si quieres, Pedro.a veces, es que estás metidísimo en el partido,que salirte de él, te corta el rollo.No es mas que eso.
Podemos ponernos de acuerdo, para estar informados si el otro va a faltar.Aunq tampoco es preciso.no pasa nada por jugar 1/2 parte.
En resumen, como
vengo diciendo, faltan muxos en el equipo.están mu bien las resacas del domingo en la camita.Si bien dice jury que se está sobrevalorando esto, yo digo que no,simplemente,es opinar y decir las cosas como son,dejar las cosas claras,nada más.No se debe mirar siempre hacia el/los mismos,y a los demás permitirles que si falten.El compromiso hay que exigirlo, como ya e dicho, a todos.
Sinceramente, el día del ciberia (hace 9 días) me fui del campo, y noté un pequeño mal rollo, de despedirme de la peña, y no echarme cuentas casi nadie.Días después, leo la página, y lo comprendo.Las cosas se hablan.Yo soy mu serio, pero sabeis que podeis hablar conmigo cuando querais en persona.No hace falta soltarlo en la página a ver que interpretan otros.
Para terminar, soy sincero NO ME AGRADA LO DEL 5º PORTERO.Qpara mi, somos 5.Porq si un día viene vicente o el otro, que hacemos, le decímos que ellos no son del equipo?No me agrada, porque eso hace sentirse desvalorado a cualquiera, como creo que se habrá sentido también Pedro.(que no acomplejado, eh!que uno no tiene envidia de nadie!
Yo, pondría a María, por su insistencia.Que tiene derecho a demostrar lo que vale.

ESTO ES ,REPITO SER SINCERO,HABLAR LAS COSAS CLARAS, SIN MALOS ROLLOS,pues, con respeto, y sin insultar cada uno tiene derecho a opinar, y yo eso es lo que hago.Para qué sirve hablar con tapujos?
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Dani seguid con esas portadas que son buenísimas!lo qu se ha expuesto, dani,noviene por tu portada hombre.Es por algún que otro comentario que he leído.De verdad, que no falten esas portadas.Además, yo también doy tela de caña si te fijas.aSÍ NO ES TAN MONÓTONA LA PÁGINA.ES CRÍTICA CONSTRUCTIVA, NO DESTRUCTIVA.
un saludo a todos!!!!!

María dijo...

I LOVE YOU FRAN!!!!!
jajajajajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011