Prensa Diaria (16 de Febrero)

6 respuestas:

JURY dijo...

Desde luego por falta de partidos no va a ser...A ver si cogemos la buena racha y llegamos al final de la Liga con posibilidades de luchar por el ascenso.

Por cierto, ya sabeis todos que estamos en negociaciones con un quinto portero, una joven perla de la cantera egabrense por pulir con 18 añitos recien cumpliditos. Que opinais? Estais a favor de fichar un quinto portero? Tened en cuenta que si lo metemos, una tercera parte del equipo sera portero...jajaja

Manu dijo...

A ver, yo lo que quiero es que venga a jugar un portero, me da igual quién, pero que venga! A mi me ha tocado ponerme bajo los palos en 2 ocasiones en lo que llevamos de Liga (y creo que Raúl también se ha puesto en algún partido), y no es que me importe, pero es que si hay 4 porteros y no viene ninguno, pues molesta un poco. Con esto no le estoy echando la bronca a nadie, que cada uno tiene sus cosas que hacer y si no puede venir por algo (exámenes, cuidar a su hijo, en fin lo que sea) no pasa nada, pero siempre se pide un poco de compromiso.
En fin, lo dicho, yo lo que quiero es que en los partidos haya portero y me da igual quién.

Anónimo dijo...

Todos tenemos cosas: exámenes, cofradías, etc. Por mí perfecto, siempre he querido tener un portero de más en el equipo, pero no me quiero perder la foto del día que nos dé por presentarnos a todos allí, y por supuesto, si se diese el caso espero no ser el tonto de turno al que lo mandan a su casa como ya ha sucedido más de 1 vez.

De todas formas, los exámenes ya han acabado, y si la espalda me deja supongo que este Sábado o Domingo estaré ya jugando.


Saludos

Anónimo dijo...

Ruben
Volvio el mister a jugar un partido oficial después de x años.
Ruegos y preguntas:
¿ Cuantos dineros hay en las arcas del club???
¿Se sabe algo de las gestiones de Raul para vender camisetas por 13 o 14 euros??????
Me podreis tachar de cenizo pero siendo realista lo del ascenso esta imposible, que hemos ganado al ciberia y ya estamos lanzando campanas de nuevo, que todos los partidos contra equipos medioque hemos perdido, que hasta no se asume los fallos no es posible corregirlos,
Ir ahorrando que esta este año Etoo con 23 golos , cerca de comida y camiseta gratissssssss

el q nunca hace nada dijo...

respondiendo a tu pregunta la negociacion de las camisetas va por buen camino apunto de cerrarse solamente falta las firmas de cada persona mas los flecos tipicos de este tipo de negociaciones como son los dineros q me tendre q llevar yo por dicha negociacion vamos el 10 por ciento. Ma dicho el presidente de la aceitunas´cup q puede q en un par de semanas a lo mas tardar terminemos el campeonato, asi q estare preparado para jugar la liga de futbol de lucena q es lo q me interesa. Pido una auditoria ya.

María dijo...

A ver a ver a ver... qué leches pasa aquí???
Xq se ponen porteros de canteras ajenas y a mí no se me saca de la mía??? Oigan!! Que tengo las botas multitacos brillanticas brillanticas!!!! jajajajajaja
A quien se le diga esto... vamos...!!!!
Se os debería de caer la cara de vergüenza de tenerme de eterna suplente en el banquillo!!! ¬¬
Primo coño, di argo!!! jajajajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011