LIGA COMUNIO

Hace poco estuvimos hablando unos cuantos sobre la posibilidad de crear una Liga del Manager Comunio entre los del equipo (y el que le apetezca entrar, cuantos más, mejor).
El juego consiste, básicamente, en que te dan un equipo al azar entre todos los jugadores reales de la Liga española y una cantidad de dinero. Tu misión es hacer un once de garantías que será puntuado semanalmente de acuerdo con las actuaciones reales de tus jugadores en la Liga Española (ej: si tienes a Messi en tu once inicial en el Comunio y le mete 3 goles al Madrid, se sale de puntos esa jornada). ¿Cómo ganas pasta para poder comprar jugadores mejores? pues con los puntos semanales (cada punto vale 10.000 euros), vendiendo jugadores de tu equipo. Aparte, al primer clasificado de cada jornada (el que en conjunto haya sacado más puntos porque sus jugadores se han salido esa jornada) se le da un premio de 1.500.000, al segundo 1.250.000 y así hasta el 6º clasificado. Los demás tendrán que esperar a la siguiente jornada. Además, se pueden hacer porras, por ejemplo, y el administrador da un premio a quien la acierte. Eso ya es cosa nuestra porque la comunidad es cerrada.
El juego es muy sencillo y no se tarda nada en alineaciones ni fichajes. Las compras son por subasta secreta. Puedes pujar por jugadores que han sacado a la venta otros o por los que saca, regularmente, el propio ordenador. Ej. el PC saca a Villa a la venta por un precio inicial de 7.000.000. Si quieres y tienes pasta, pujas por él a partir de esta cantidad. Yo ofrezco 10.000.000, pero no sé lo que ofrece Raúl. Si ofrece 10.100.000 estoy fuera jajaja. El resultado de la puja suele esclarecerse en 2 días y se verá quién a fichado al jugador en cuestión.
En fin, el jueguecito es muy simple pero engancha bastante. Hay que probarlo.
Voy a crear una Liga (o si alguien tiene experiencia en crearla, mejor, aunque me consta que es sencillo) e introduciendo la contraseña que os diré, podreis uniros. Se os dará un equipo al azar y 20.000.000. Ahora estamos en período de pretemporada y fichajes.
Por favor, decidme quién quiere entrar. Invito a todos los que lean el blog pero no sean del equipo, por supuesto. La dirección del juego http://www.comunio.es/. Para registrarse (esperad a que configure la Liga) teneis que darle a jugar gratuitamente.

Manu.

12 respuestas:

JURY dijo...

Iyo Manu, yo quiero jugar a esa mierda...Se puede comprar uno todavia a Ronaldo???

Anónimo dijo...

El equipo de Lillian... CR7, Ibra y Ronnie! !!!!!

Manu dijo...

si, a Cristiano Ronaldo...a no ser que juguemos a la versión de la Liga Brasileña y lo fiches del Corinthians jajaja. Bueno, ya somos 5. Vosotros 2, Raul y yo. Supongo que Diego tb se meterá. Estoy esperando para crear la Liga a ver cuántos juntamos. De todas formas esta mañana he estado probando y es super fácil crearla.
Quien más se apunta?

Dani Pérez dijo...

Yo me apunto, cuenta conmigo Manu.

Manu dijo...

Perfecto, va aumentando la participación. Ya somos 7.
Podeis avisar a gente que sepais que le molaría.

Anónimo dijo...

Contad conmigo, q yo sigo siendo de este equipo.

Anónimo dijo...

Ruben
Me apunto pero esto empieza cuando empiece la liga o ya se sortean los equipos???

Manu dijo...

Ya somos 10! y falta gente por confirmar.
Rubén: la Liga empieza cuando nosotros queramos. Es decir, puede empezar mañana mismo y estaríamos en período de pretemporada y fichajes (aunque en verdad se puede fichar durante todo el año). Lo que quiero decir es que ahora mismo no habría partidos ni puntos a los jugadores. Sería un período para confeccionar plantillas, comprar jugadores y hacer acuerdos con otros jugadores de la Liga para intercambios (ej: puedo llegar a un acuerdo contigo para intercambiar un jugador por otro + 1 millón). En fin, sería un período para cogerle el tranquillo al jueguecito (que es super fácil). Lo wapo es cuando empieza la Liga de verdad y vamos pillando puntos y subiendo y bajando en la clasificación. De todas formas podemos empezarla cuando queráis y, si es pronto, aunque no haya liga, se puede poner interesante con porras o algo así, en las que nos juguemos premios metálicos para futuros fichajes.
Bueno, pues eso, que ya somos 10. Invitad a quien querais y en cuanto estén confirmados los que faltan os aviso y empezamos. Saludos a todos!

Manu dijo...

No aviseis a nadie más que tengo unos cuántos esperando su respuesta y ya seríamos demasiados. Valeeeeee! Ahora mismo somos 11

Paco Jones dijo...

Manu yo te dije el otro dia que entraba tambien, asi que cuenta conmigo y ya avisaras cuando tengamos que apuntarnos.

Un saludo.

Manu dijo...

Cuento contigo Paco. Le he dicho a Raúl que te avisara, pero el tío no se ha apuntado todavía ni él. Pásame tu mail y te mando la contraseña, que ya estamos apuntados la mayoría.

Paco Jones dijo...

Manu, te he enviado mi mail por facebook, que me tendras por ahi metido.
Ya guardare el tuyo cuando me mandes el correazo.

Enhorabuena por el título que acabo de ver que habeis ganado, yo incluido sin sudar ni estar presente, soy como los políticos, me apunto los logros y me gusta salir en la foto.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias