TORNEO "VEREDA CERRO MACHO"



CD DESIGUAL-EQUIPO DEL PUEBLO
LUNES 26 / PISTA DEL PUEBLO / 21.00h
SALIDA DE CABRA,GASOLINERA: 20.15h

Raúl nos ha inscrito en un torneo de una aldea cercana.
Participan cuatro equipos, con formato de eliminatoria directa.
Por favor, confirmad asistencias para organizarnos.

20 respuestas:

M.Zurita dijo...

Cuando mañana? Tipo de pista? Pabellon o como las de lucena?

Voy!

Anónimo dijo...

Panucci
kiyo poned q día es!! era este martes, no? vuelve la ilusión al desigual, amonos pala veredaa, Desigual On Tour!! jaja

M.Zurita dijo...

Iyo en Lucena cuando se juega a to esto?

Dani Pérez dijo...

Ya está corregido, es HOY LUNES.

Anónimo dijo...

Panucci
em...según el calendario q tengo por aquí, pone el día 27 del 7, es decir este martes 27 a las 21:00, por tanto espero que el partido de la Vereda sea el lunes o el miércoles porq si no, ya la hemos liao, si hay q elegir yo me voy pala verdad por cambiar un poco jaja, Desigual On Tour!!

Anónimo dijo...

Panucci
Ok entonces sin problema, mañana el Desigual quiere conquistar la Vereda!! Desigual's Land!! me voy a acostar ya q creo q me dura lo de anoche jaja xaoo

M.Zurita dijo...

Panucci hazte una puta cuenta en google ya xD

Nos vemos en la gasolinera!

Anónimo dijo...

Panucci
jaja si tio es verdad, sí me hice una pero se me ha olvidao nick y contraseña tss, enga ns vemos luego, Espartanos cual es vuestro oficioo!!! AUUU AUUU AUUUUUUUU!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Panucci
he visto q había puesto me voy pa la verdad en vez de me voy pa la vereda jaja. Por cierto vendría el Pime o como? o tendremos q volver a confiar en Lagartija Ruben??

Manu dijo...

JAJAJA de qué botella bebiste tú en la fiesta, Panucci? jajaja

Anónimo dijo...

Panucci
vengaaaaaaaaaaaa, hoy arrasamos en la Vereda, llega el desigual, ekipo del taco, con ekipaciones, entrenador, con departamento de prensa, de fiestas, pero con espíritu de lucha 100x100, vamos a darlo todo!! queremos saber disponibilidad de porteros!!

JURY dijo...

No llegueis tarde hoy, que vienen a recogernos dos guias para llevarnos al lugar del partido. Zury, avisate al Messi que se venga. Vamos con todo!!
Francis, avisate al Pime,vale???

JURY dijo...

Por cierto, tenemos que organizar una reunion antes de que los estudiantes empiecen los examenes de septiembre que quiero proponeros un par de cosas.
Tengo los documentos necesarios para convertir al equipo en un club oficial deportivo. De esta forma podriamos conseguir algunas prestaciones que nos vendrian de lujo para organizar ciertos temas.
Aprovechando este tema, ya tocariamos tema de equipaciones, la cuenta del banco, y demas.

Ayer propusieron que para el año que viene elijamos como temática el Desigual:
"FIESTA 15 ANIVERSARIO"

Habria que reunir a todos los jugadores que han pasado por este equipo(Alvaro incluido),ponemos camisetas enormes, posters a tamaño natural de los jugadores...jajajaja

Anónimo dijo...

Panucci
jajaja muy pero que muy buena idea la de constituirnos en asociación deportiva, así trabaja una buena directiva jaja si señor.
Bueno entonces habrá q estar puntual para no hacer esperar a los sherpas jajaj, q parece q vamos a una aldea perdida jaja, vamos a ver como nos recibe la población autóctona, This is The Vereda!!

M.Zurita dijo...

En Lucena mañana es a las 9 no?

Poned entrada los "del calendario" xD

jorge dijo...

jaja estais mas reventaos de lo que yo pensaba jajaja...

contad con migo para lo de hoy....

M.Zurita dijo...

Messi no viene, que se tiene que ir a Jaen...

Nos vemos luego!

M.Zurita dijo...

Donde queda la Vereda Cerro Macho, porque en Google Maps no lo encuentro, jugaremos entre finca y finca o que? xD

Bueno importantisima quedada en la gasolinera hoy sino yo por lo menos no se a donde ir xD

paco dijo...

q calor maxo,no puedo pegar ojo,asi aprovexo y escribo algo mal partido el de hoy pero por lo menos emos pasao a la final,lo tndremos q hacer bastante mejor para ganar eso si nos emos asegurao un nuevo trofeo para nuestras vitrinas,m gustaria destacar a zuri que a estao muy bien y gracias a sus goles estamos n la final y tambien a fran partidazo d partido y muy buenas paradas esperemos k ste para la final xq tener portero es fundamental,vnga xicos a x la final a x los rebujitos y a x la de los tikets k madre k cosita d mujer k bueno k m lio,ese desi

fran (van der) dijo...

eres el mejor....es verdad, vaya carita de niña mona de la de los tikets.Lastima que yo estoy casao.Ánimo Raul, que seguro que te la ligas.Es mu guapa.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias