PARTIDO DE LIGA DE LUCENA

DESIGUAL San Martín FS- Los Simpsons FC
MIÉRCOLES 14 DE JUNIO
21:00 h
Salida de la gasolinera a las 20:15. Se ruega confirmar asistencia.
PD: no pongo estos post tan chulos como Jury, pero es lo que hay.

17 respuestas:

Anónimo dijo...

Panucci
El rival no son ni más ni menos q los archiconocidos simpsons! no sé en q puesto están ni nada, q tarden más en actualizar la página de la liga de lucena pleasee.
Lo único q veo es q sólo tenían un partido jugado y habían ganado 6-0, así q malos me da a mí q no son. Clave q tengamos portero!

M.Zurita dijo...

quienes son los simpsons? nos vemos mañana!

Manu dijo...

Son Homer, Bart, Marge, Lisa y Maggie. No se si te suenan... :)

Anónimo dijo...

Panucci
Ahí arriba en mi primero coment he puesto lo que viene en la página del patronato de lucena, un partido jugado, 6 goles a favor, 0 en contra. Deben ser buenos, así q partido a priori complicado.
Manu ya está el marca comprado por partida doble, nos vemos luego

M.Zurita dijo...

Estais fuera... si editais que antes jugabamos contra nosequien FC y luego digais simpsons...

Nos jugamos hoy mucho entonces no?

Nos vemos luego!

jorge dijo...

jajaja vaya post...jugamos en la pista 1, asiq no se si habrá q llevarse esquís...

nu vemos en la gasolinera

M.Zurita dijo...

Los simpsons eran unos paquetes, pero pa paquetes nosotros, nos hemos jodido las dos competiciones en esta semana, tenemos la semana que viene 3 partidos superclaves, la vuelta de la copa (que ya se vera si tenemos que ganar por dos goles de diferencia) y 2 partidos en lucena en el que todo lo que no sea sumar al menos 4 puntos sera un "fracaso" de cara a jugar los playoffs.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Panucci
Hemos hecho un partido bastante malo. Debe servir para que pensemos un poco y veamos en que hemos fallado y q no nos vuelva a pasar, a mejorar esos defectos y a seguir con ilusión en la liga porque seguimos teniendo opciones y vamos a darlo todo para entrar en playoffs. Vamos!!

fran dijo...

Viendo que la peña con la que he hablado y/o jugado ultimamente ni me pregunta si voi a ir a los partidos de copa, deduzco que el equipo está muy bien con el portero ese que fichó, quedando juanan como segundo, y yo como tercero, cuarto, o simplemente, fuera del equipo (siempre hablo claro, y digo lo que veo).El otro día, estuve jugando un permiso de futbol sala, y percibí cual era mi situación en el equipo:ni se me menciona nada,ni se me pregunta si voi.(claro teneis portero).ENTENDIDO.QUE OS VAYA BIEN.

AHORRAOS LAS DISCULPAS Y EXCUSAS,LA VERDAD, NO HACEN FALTA.

M.Zurita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

me alegra saber que tienes esa opinion de mi zuri.
El portatil lo he tenio estropeado un tiempo, pero ese no es el asunto.
El tema es que hay gente a la que he visto esquiva conmigo en el aspecto que he notado que nadie te insinua siquiera si vas a ir al próximo partido.
Pero en fin, yo lo çunico que digo, es que desde que se fichó al portero,juanan no volvió a llamarme para ver quien de los 2 iría al partido.Y creeme, que casi que no le culpo a él, mas bien parece que ha recibido órdenes de alguien de no avisarme, pues çel siempre me llamaba ó yo a él.
Como te decía, hay gente a la que he visto últimamente (y otros a los que no veo, pero que siempre me avisaban)y la sensación que me llevçe, es que no me necesitábais para nada en el equipo.
También es verdad lo que tú dices, de presentarme yo a los partidos, pero pensaba y pienso, que cuando nadie te insinúa si vas a ir a un importante partido ó al resto....es que está claro....ya da igual si vas o no, me entiendes, a lo mejor en tu caso no es así.
Me alegro.

Anónimo dijo...

Ruben
Fran yo creo que puedes venir cuando quieras a jugar, se entiende tu situación de que por motivos laborales(tienes turnos diferentes), y por familiares(un hijo y tienes que llevar una casa adelante, en contra de la mayoria que todavía estamos de ocupas), estes más liado, y por ese motivo se metió otro portero, no es un tema personal ni nada.
A lo mejor puede ser que por ese motivo quizas hemos pensado que ya llamarías tu cuando pudieras venir.
Esto también se extiende a que cuando tengas un rato liebre dame un toque y echamos un tenis

Fran dijo...

Me alegro, Zuri, quería decir, a que tengas esa opinión de mí.Yo también veo en tí a alguien necesario en el equipo.
La verdad, no entiendo por que la actitud que te dije antes (sabía que jugabamos este lunes,me enteré porque llamé yo a juanan, pero sabía que nadie me iba a referir nada.Eso se vé).Ya hablamos.

Fran dijo...

Es verdad eso ruben, creíais que ya llamaría yo cuando pudiera, eso lo entiendo.A lo mejor, algunos, ya me dais por perdido porque pocas veces puedo ir.Pero yo me quedo con que cuando antes se me preguntaba al verme por la calle, si iría... ahora ya ni se me insinúa.Cda cual interprete lo que quiera.Yo no vengo a crear conflictos, tan solo digo, que aunque por un lado lo entiendo, por el otro me jode... y mucho,el que solo se le pregunte a la gente si viene a un partido, cuando no hay nadie en su puesto.Me entiendes?
Por eso decía, que no vale la pena excusas ni disculpas....pues es una opinión mía, no una bronca, ni nada por el estilo.

Fran dijo...

He leído que va la cosa justa pa el partido de copa.Que está dificil.

Que tengais suerte.

JURY dijo...

Fran, me quedo con esa última frase.
"Es una opinión mia, no es una bronca ni nada"

Partiendo de esa frase, de esa base, te digo que estas muy equivocado en tu opinión.
De hecho tu y yo hablamos la semana pasada, para el España Alemania y te invite a venirte a mi campo porque todos ibamos a ver el futbol alli.
Me dijiste que no te convencia por el tema de bajarte de noche y tal...Y nosotros lo entendemos y lo aceptamos. Pero ten siempre presente, que nuestra única intención contigo es la misma que con los demás. Intentar pasarlo bien juntos, dentro y fuera del campo. Esa ha sido la idea de este equipo desde el principio, al menos en mi opinión, y por eso se te fichó, porque ademas de ser un gran portero, eras un tio de puta madre. Bueno eras, y lo sigues siendo....
Pero precisamente, para organizarnos mejor, se creo la página. Somos 16 o 17 en el equipo, y todos se mantienen informados de los movimientos del equipo por medio de la página. De hecho hace ya unos tres años mas o menos que el equipo no juegue un partido que no haya aparecido en la página... Con esto te quiero decir que se hizo la página para no tener que hacer 30 llamadas por partido unos a otros. Que todos los jugadores se mantengan informados de todo... y tu eres uno de esos jugadores Fran.

Y de hecho, me duele que te sientas asi porque sabes perfectamente que te he estado llamando hasta la saciedad, que de hecho te llame la semana pasada para el permiso porque sabia que estabas de vacaciones...Y tu tambien me has dicho hasta la saciedad:
"Jury, no te preocupes...ya lo miro en la página y ya te llamo yo cuando me pueda escapar"

El hecho de que haya llegado un compañero nuevo no significa que otro ya no cuente. De hecho, todos los años incorporamos jugadores de campo y nadie se siente ofendido ni desplazado...Un compañero mas y a jugar!
El problema que veo yo es que los porteros habeis estado mal acostumbrados mucho tiempo, y solo queriais venir al partido para jugar el partido entero. Si coincidais con otro ya no estabais satisfechos del todo...Y eso siempre me ha parecido mal, y te lo he dicho muchas veces, porque aplicado a nosotros, a los jugadores de campo pues seria un desastre que nos organizaramos entre nosotros para que fueramos nada mas que cinco y jugaramos el partido entero...Y al partido siguiente van otros 5...
Espero que no te siente mal, sabes que te lo digo sin ninguna mala intención y que te tengo muchísimo aprecio desde que empezamos a currar juntos en el Carrefour...Eres un gran amigo, eres miembro de este equipo, llevas el numero uno del Desigual y queremos que siga asi mucho tiempo.
No te rayes,vale? Te esperamos en el próximo partido de copa...
Un abrazo compañero

Fran dijo...

me alegra oir eso jury.Ponte también en mi lugar.Quédate con frases dichas por mí como "a lo mejor ya me dabais por perdido y por eso nadie me pregunta" ó "juanan antes me llamaba y ahora no".Ponte en mi lugar.
De verdad que me queda la espinita de no poder celebrar juntos lo de España, pero entiendes como te expliqué que también me gusta estar con mi mujer cuando es de noche por el tema del niño.
NUNCA HE SIDO CELOSO POR JUGAR NI LO SERÉ, si no, preguntadle a juanan.Sin problemas.Pero estoy seguro que caso de no poder jugar el fichaje, y juanan tampoco, sí se me habría llamado... y eso jode.
El equipo no es mío, ni yo soy nadie jury,pero son muchos años con vosotros, ...y el no jugar no es lo que duele, es el NO CONTAR.
sI ALGUNOS NO ESTAIS DE ACUERDO, ME ALEGRO, PORQUE SIGNIFICARÍA que es una FALSA IMPRESIÓN.
Por supuesto, la amistad no peligra por esto,y me alegra que me respondais, y seais sinceros, sabeis que ODIO LA HIPOCRESÍA.
aH, SI PUEDO, IRÉ A LOS PARTIDOS,
y apuesto por el DESIGUAL ENTRE LOS PRIMEROS!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias