SONDEANDO NUEVAS EQUIPACIONES

Igual no es el momento, pero el otro dia navegando por Internet encontramos estas equipaciones que han sido del gusto de unos cuantos integrantes del equipo. Asi pues, las subo para que las comentemos entre todos a ver que os parecen. El año que viene el equipo cumple 15 años y hemos planteado la posibilidad de intentar conseguir unas nuevas equipaciones y unas sudaderas.
Un saludo a todos.

12 respuestas:

Anónimo dijo...

Ruben
De las 2 que habeis puesto me gusta más la primera.
La idea por lo que se ve es seguir con los colores negros y amarillos no????

jorge dijo...

po a mi me mola mas la segunda la veo mas distinta de la que tenemos y cabria la posibilidad de utilizar la que tenemos como segunda no??......

me parece bien que se guarden los colores, a no ser que haya algo mejor.

La sudadera es una pena porque la tengo nueva...

oye el pantalón y medias que es negro??

Anónimo dijo...

Panucci
A mí me gusta mucho la primera pero no me importaría cambiar de color si vemos una chula.
Con este mismo diseño había una en negro y azul muy chula.
Así podriamos tener la actual de segunda equipación, si no, sería tener una segunda equipación igual que la primera.
También me gustaría que pudiésemos cubrir casi todo el gasto de camisetas con el dinero del equipo, creo q es la mejor manera de darle salida a ese dinero. Sería ahorrarnos todos dinero. También es necesario saber cuánto hay actualmente, que no se ponga por aquí claro, hacemos una reunión o lo que sea.
Saludos y mañana a por todas!!

M.Zurita dijo...

Totalmente de acuerdo con Dani, creo que hay pelas suficientes para pagarlas con los dineros que ahorramos.

Mi punto de vista, como jorge, deberiamos cambiar de color para tener 2 equipaciones "activas", deberiamos pensar que colores nos gustan y a partir de ahi buscar un modelo chulo, por ejemplo, nos gusta el conjunto manchester, pues buscar equipaciones con camiseta roja, pantalon blanco, y medias negras o algo asi deberiamos hacer.

He buscado algunas chulas se las voy a pasar al manager de las equipaciones a ver que piensa xD

De todas formas, nos estamos desvirtuando, mañana nos jugamos 1/3 de temporada xD

Nos vemos!

JURY dijo...

Entre las que he estado yo mirando tendriamos que pagarnos nosotros solamente la serigrafia. De todas formas, ya sabeis, Internet es libre y cada uno puede proponer su modelo amoldado a un presupuesto...
Teniendo en cuenta la cantidad que tenemos ahorrada y que tendriamos que comprar unas 15 equipaciones...
A mi de todas formas no me importaria pagar una pequeña cantidad por algo que voy a utilizar seguro todas las semanas.

Sobre lo de las segundas equipaciones, yo no le daria tanta importancia. Las segundas equipaciones se usan una vez cada diez partidos si acaso...Y para eso tenemos los petos en las ocasiones que nos toque. Yo creo que deberiamos limitarnos a elegir la que mas nos guste sin mas.
Y yo particularmente, si me gustaría mantener los colores del equipo. Puede parecer una tonteria, pero entiendo que ya que llevamos tantos años, le da un poco de personalidad al equipo.
Pero bueno...ahi hay opiniones para los gustos, que seran votadas y valoradas en la consiguiente reunion. Esperemos que esta vez le saquemos mas provecho que a la anterior. ..

Manu dijo...

Están muy wapas las dos, pero voy a quedarme con la primera porque práctimente me gustan igual y para la publicidad queda mejor la primera. Una pregunta: cómo es la primera por detrás?

Anónimo dijo...

Panucci
Pues sí a centrarnos en lo de esta noche que es muy importante. A mí me parece muy buena idea lo que dice Zuri de estilo Manchester, estarían guapísimas :D.
Forza Desigual!!

M.Zurita dijo...

Mirad esta, de los colores del equipo, negro y dorados -->MODELO A RAYAS

Hoy sin catenaccio eh? xD

paco dijo...

a mi sinceramente no m gustan,yo preferiria unas ekipacions con colores mas claros blanca,azul pero s mi opinion y estoi de acuerdo cn dani k s mjor otro color para k las k tenemos ahora sirva d segunda ekipacion y no se kede guardando polvo en l armario,pero si tuviera k elegir m kedo cn la primera k la da un aire retro recordando aquel mitico equipo la muralla jajajajaj

Anónimo dijo...

Panucci
Esa que ha puesto Zurita a mí me gusta más. No se parece a una que tenía el Arsenal hace poco? hoy a jugar bien, a jugar juntos triangulaciones, levantar la cabeza, no complicarnos abajo, tener algunas consignas claras

GÜETO dijo...

las 2 estan muy chulas, yo me quedo con la segunda,la de zurita tambien esta chulisima,la primera es que, hoy he visto un repartidor en camion y la ropa que llevaba se parece muchisimo a la 1º,y no me gusta eso de que nos comparen con repartidores o la policia local,bueno un saludo a todos

Anónimo dijo...

Panucci
jajajjaa, esa sí q es buena jajaj! bueno yo creo q eso ya se planteará más en serio cuando acabemos la liga de Lucena o para Navidad, en la próxima reunión, viendo el dinero que hay, etc.
Mientras tanto podemos ir buscando alternativas, ideas nuevas, lo que vayamos viendo cada uno y proonerlo después.
Yo sigo votando por tener colores diferentes para darle mayor uso a la actual, lo del Manchester estaría guapísimo. O unas estilo Aston Villa uff!!jeje

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias