CLASIFICACION JORNADA 5




-- Desde Mi iPhone

3 respuestas:

Anónimo dijo...

Qué coraje!!! sin desmerecer al rival, creo que hubiésemos metido 3 o 4 goles más porque estábamos enchufadísimos...En fin, no sé, se podría pedir, con todo el derecho, que se jugasen los minutos que quedan pero igual es complicar más las cosas...
Quiero decir que no le falta razón al equipo rival por abandonar el partido ante lo que pasó (con lo que estoy de acuerdo), pero también es verdad que eso se debería dejar claro antes, y una vez que se empezó el partido se debería haber acabado. Es mi opinión. Aunque tengo que añadir que el otro equipo no se negó a jugar en la pista contigüa que estaba libre. Con todo, me parece una vergüenza que la sala 2 del Poli esté en esas condiciones siempre que llueve y que estando la sala 1 libre no se abriese para que el partido se jugara allí.
Manu

M.Zurita dijo...

con 3 o 4 te quedas corto creo eh?

bueno jugamos el domingo a las 1 en el pabellon con otro equipo "goleable"

Saludos!

fran dijo...

jugamos el domingo?contra qué equipo?

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011