-- Desde Mi iPhone

11 respuestas:

fran (van der) dijo...

bueno chicos, en mi opinión, lo hemos tenido y se nos ha escapado.Hemos hecho un partido completísimo en lineas generales.Quizá, como en otros partidos, algunos puntos sean corregibles, pero en motivación, lucha, y concentración, hemos estado genial.
Aunque suena a algo típico, el decir..."nos han perjudicado los arbitros", estoy convencido de que la posible falta que reclamamos, y que a la postre nos costó una contra y el gol del 4 a 3, así como un agarrón clarísimo a Ruben en nuestra área que hubiçesemos lanzado un doble penalti.Por supuesto, recalcar que la entrada por detrás a Castro, cuando se quedaba sólo con el portero, es de amarilla, mínimo.No saca tarjeta.Sin embargo,sí es amarilla el apenas "abrir el pico" cualquiera de nosotros.
Ánimo, que jugando así seremos un rival duro y estaremos entre los primeros durante toda la liga.Seguro.

M.Zurita dijo...

A mi la sensancion que me queda es que una vez mas y ya van muchas nunca ganamos un partido "importante" por asi decirlo, cuando no podemos fallar siempe fallamos y son ya muchas veces lo que pasa siempre lo mismo, somos un equipo con demasiadas carencias de cara a gol pienso, y ese es el problema mayoritario, luego nos quedamos unos pocos viendo a los del intergargallo y se nota como un equipo con goleadores natos (messi, petrov, luis, jorge) necesitan muy poco para golearte, incluso jugando mal... pero bueno es lo que hay y nos tenemos que conformar, cierto que los goleadores de nuestro equipo no pasan por su mejor forma, pero es que los demas no aportamos mucho (evidentemente me incluyo...) esto es un comentario con tono de decepcion general, pero no es critica ni nada, no os piqueis ni na, son solo obviedades.

Ahora a ir ganando partidos y que haya carambolas que nos devuelva la ilusion por hacer algo en la liga.

Saludos!

fran (van der) dijo...

no estoes y de acuerdo.4 a 3 es un reultado normal.Está mal cuando, como años atrás, no colabamos mas de 1 gol ó dos.El equipo de ayer era muy bueno...los líderes.Sin embargo, llegamos a tener el partido.LO QUE NO NOS PUEDEN HACER ES REMONTARNOS UN PARTIDO QUE ACABABAMOS DE REMONTAR. En el 4 a 3, era una contra de 3 para 1.Lo de siempre, como tú bien has dicho....goleamos a los de abajo, pero no lo cerramos con los de arriba.A favor, hay que decir que fuimos en la segunda parte por el partido.En contra, la forma en que nos remontaron...y los varios postes de la primera parte en la que todo el mundo se quedó mirando,y que nos pudo costar irnos 3 a 1por debajo en el descanso.
En cuanto a los errores,zuri, no nos pueden hacer 3 goles por regalarselos nosotros (me incluyo yo, en el primero...a pesar de que el lanzamiento se desvió tras dar en el muslo de ruben).En el segundo, rematan un corner, mas solo que la una, como Pedro por su casa (tú mismo me dijiste que fué fallo tuyo).En el tercero(el único que no hay error)el delantero se la lleva de rebote, tras pelearla con el defensa, y se le queda pa engancharla.Y en el cuarto, REPITO, NOS HACEN UNA CONTRA DE 3 CONTRARIOS CONTRA UN DEFENSA.Estábamos vendidos.
Todo esto, NO QUITA QUE CUALQUIERA QUE ESTUVO ALLÍ, VIESE QUE LO MAS JUSTO ERA EL EMPATE.
Has visto la formula 1 hoy...jeje....pues nos ha pasado como a Alonso..Se quiso, se intentó, pero no se pudo por falta de suerte puntualmente hablando.Además, no sé si viste, que en la jugada que nos empatan, a pesar de llevarsela de rebote, sçolo teníamos un defensa en el área.A veces, hay que ser prudentes, no pasa nada por encerrarnos todos atrás (pues ibamos 3 a 2 ganando)en vez de querer ir a por el partido.
Ánimo Zuri, de decepción nada,y de carencia de gol nada, que llevamos, creo, 29 tantos en liga (dividido entre siete partidos...sale a algo mas de 4 goles por partido. Y en contra, llevamos 17 goles...una media de 2,5 ).No está mal, queda mucha liga, y este año la cosa pinta bien.

M.Zurita dijo...

A ver el 2 gol fue fallo mio porque gire la vista para a visar a Jurado que cogiese al cierre que estaba subiendo por detras, y me cogio 2 metros mi atacante lo justo para que no pudiera llegar. (Esto se puede solucionar de varias formas, que cada uno este pendiente de lo suyo (la mas coherente), que el banquillo ayude (lo 2º mas coherente), que lo diga el portero (un poco mas complicado porque tiene que estar en el juego) y que lo diga el cierre de turno, en este caso yo (idem que el portero) y por hacer las cosas al reves nos pasa eso.

Lo de los goles que llevamos es totalmente fantasma, le hemos metido muchos a equipos que no son eso, equipos....

Solo digo que nos cuesta muchisimo hacer goles cuando estamos a bajo del marcador, pero tambien es cierto que apenas nos movemos y jugamos algo de estrategia....

Pero que si que esta muy bien todo, pero decir que solo quedamos 4 a 3 es ser ventajistas ya que en la primera parte pudimos quedar 4 o 5 a 1 perfectamente y ahora juega la 2 parte!

Somos un equipo para hacer un 3-4 en esta liga, es la realidad ;) No damos para mas, que se puede ganar la liga? Si claro, pero tenemos que fayar menos que los demas que ya se nos han ido un poco, y hacerlo mejor que ellos en los enfrentamientos directos (esto ya si lo veo mas dificil)

Que no es rajada ni es nada, no me he metido con nadie/nada, pero es que en general estamos muy limitados como para ganar la liga...

Saludos!

fran (van der) dijo...

no se trata de pedir explicaciones de los fallos a nadie, zuri.Se trata de que aprendamos de ellos.Yo también me equivoco.
Yo creo que hemos dado la cara en todos los partidos, incluidos contra los grandes, y eso es lo importante.Creo que estaremos arriba, aunque eso si, como tú dices, el ser primero ó segundo se antoja casi imposible.
Ahora hay que ir a muerte contra todos.Mira cómo hemos jugao este partido, y cómo jugamos contra el intaco.Si hubiésemos jugado contra intaco como hicimos ayer,(EL INTACO SON BUENOS, COMO PUDISTE VER) habríamos ganado.De eso se trata de ser CONSTANTES y NO RELAJARSE CON NINGÚN EQUIPO.

Anónimo dijo...

Yo tb creo que hay que seguir la línea del pasado partido. Dentro del desorden que supone estar tanta gente para jugar, creo que en esta ocasión se pudo llegar (hablándolo) a un acuerdo de cómo íbamos a jugar. Y eso es imprescindible. Lo que no podemos hacer es salir a jugar contra todos los equipos igual, a ver qué pasa.
Creo que la gente dió un buen nivel y que no se ganó por detalles puntuales. Aunque creo que el resultado fue justo, la verdad. Eso sí, viéndolo después no creo que sean tan superiores a nosotros. De hecho no creo que ningún equipo de esta Liga sea mejor que nosotros globalmente.
Un saludo! Manu

jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorge dijo...

yo estoy de acuerdo con todos..

yo keria aportar como bien dic manu q por lo menos hablamos como íbamos a jugar y creo que debiéramos hacerlo mas aun, nos conocemos y sabemos como jugamos cada uno y debiéramos de aprovechar eso...sacar los q mas aguanta el balón, mas rápidos, los que mas tokan...etc pero aki esta el tema, de no enfadarnos y no picarnos entre nosotros, si a alguien hay q darle un toke se le da( de buenas formas claro)... hubo de nuevo lios en los cambios pero medianamente se jugo con cabeza y eso se noto aunq no hubo suerte.

para mi el hombre del partido fue fran no hay q mirar los goles q entraron si no los q no entraron..

bueno chavales me voy a jugar al fútbol jeje
nu vemos!!

fran (van der) dijo...

muchas gracias jorge, de verdad, me motivan tus elogios.Yo creo que contra el INTACO sí que paré bastante.En este, sin embargo,lo que pasó, es que los goles (quitando el primero...que nos gana el delantero la posicion a Ruben y a mí)fueron imposibles de parar.A mi parecer...pues no son disparos que los ves y te dá tiempo a reaccionar, si no de jugadas impredecibles y rápidas (un rechace en el tercero, y una contra en el cuarto).Y fastidia, pues llegen 9 veces, y meten 4. Menos mal, que al menos tú, Jorge te has percatado de ello, ...porque a mí se me quedó una cara de impotencia...de ver que no pude hacer más por el equipo.
Ánimo a todos, este año creo que podemos acabar entre los 4 primeros, que no estaría mal.

jorge dijo...

ya tio pero los tres palos q nos dieron al final de la primera parte no fueron tan palos si no es por ti y creo que nos dieron mas palos en la primera parte....

pero bueno haber si hay mas suerte la próxima vez...

M.Zurita dijo...

Jugamos el viernes a las 10!! vs fisioterapia!

Saludos!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011