Enfrenta2.


En esta edición especial de Enfrenta2 nos ocupamos de analizar el clásico. Y digo edición especial porque contamos con las opiniones de 4 "colaboradores" en lugar de 2, que será lo habitual. ¿Barça o Madrid? ¿Quién ganará el derby? ¿qué equipo llega mejor? ¿quién cuenta con mejores individualidades?...
Deja tu comentario!!!

JUANAN está con el Madrid: Ya llega el clásico. El nuevo partido del siglo...Una expresión que llevo escuchando desde la temporada 96-97 con Ronaldo, Suker, Mijatovic o el mismo Guardiola. En esta ocasión hay otros actores pero, como siempre, durante toda la historia del fútbol, el Real Madrid es el favorito. Hubo épocas en las que el equipo culé se venía arriba como a principios de los 90 o en estos años, ganando títulos de forma brillante. Pero amigos, no nos confundamos. Muchos dicen que el Barça es el mejor equipo de la historia, que juega muy bien y tal y tal pero, ¿alguien se ha fijado en el super equipo de Concha Espina? Quizá hace dos años nos daba miedo y vergüenza visitar el feudo azulgrana con Drenthe, Palanca y Raúl. Pero este año tiene al mejor entrenador, portero, centrales, delantero....y afición del mundo. El 99% de jugadores del mundo quieren jugar en el Madrid, y no por ninguna tontería, sino porque es el mejor equipo del mundo. Un escudo que hace al jugador más rápido, fuerte, elegante, hábil... En la capital catalana saben que el Barça juega muy bien, tienen un bonito estilo de juego o que ganan muchos partidos. Pero también saben que el próximo lunes les visita el mejor equipo del siglo XX, un entrenador que ya les eliminó de la Champions y... Cristiano Ronaldo. Y ¿saben qué? tienen miedo a perder contra el Real Madrid, algo que han tenido desde que se inventara el balompié en las islas británicas.

PANUCCI: Desde mi punto de vista el favorito para el clásico es el Barcelona. Para exponer mejor mis argumentos dividiré las claves del enfrentamiento en 5 aspectos:
1) Técnica: considero que el Barça es superior técnicamente en cualquiera de sus líneas, ya sea defensiva, mediocampo o delantera. Pienso que sus jugadores en conjunto son mejores técnicamente.
2) Físico: aunque el Madrid ha venido mostrando en lo que va de temporada un mejor estado físico, el momento en el que llega el Barcelona es el mejor en meses. Los primeros 10 partidos de temporada para los blaugranas han sido prácticamente de pretemporada, puesto que por diversos motivos a sus jugadores les ha costado más meterse en la competición. El Madrid aunque también goleó en su último encuentro liguero, ha perdido algo de chispa como ya apuntó el bueno de Manolo Lama. El Barça ha arrollado en los últimos partidos y pienso que llega en un punto ligeramente más alto físicamente, donde también influye que hayan rotado más mientras el Madrid prácticamente juega siempre con el mismo once.
3) Motivación: en este punto creo que el Madrid puede estar por encima del Barcelona. Al jugar en casa el Barça se puede ver más presionado y la presencia de Mourinho les impone. La capacidad de Mourinho para motivar a sus jugadores es excepcional, y aunque no dudo de Guardiola, creo que el Madrid saldrá más motivado.
4) Táctica: pienso que ambos entrenadores tienen claro el juego que van a desplegar: el Barça dominar el partido con posesión de balón y el Madrid presionar y esperar robos de balón para salir en contragolpes rápidos. En teoría el juego del Barça debe hacer que estén más cerca de la victoria, pero ojo a las contras del Madrid porque pueden machacarlos con su enorme velocidad.
5) Messi - Cristiano: los dos mejores jugadores del mundo llegan en un estado de forma bestial. Pero para el beneficio colectivo creo que Messi aporta más. CR7 es más individualista y su gran ego le ha cegado en muchas ocasiones en los grandes partidos.

Jury y Juanan, lo habeis intentado...no pasa nada, otra vez será.

JURADO apuesta por el Madrid: "Ya vereis a Cristiano de lateral izquierdo", "El Madrid va a jugar como el año de Capello", "El Barça con 8 campeones del mundo más Messi y Alves se va a llevar la Liga de calle"... Estas eran las frases más repetidas en nuestro grupo allá por Julio y Agosto. Y resulta que CR7 llega pichichi y máximo asistente en Liga, el Madrid líder y máximo goleador, Casillas llega Zamora y el Barça perdió con el Hércules en casa...
Manu y Dani, después de las alegrías que nos ha dado la Roja entiendo que tengais una pequeña confusión mental y no seais capaces de diferenciar nuestra amada Selección Española del FC Barcelona, pero despertad... Inconscientemente pensais que animando al Barça, animais a España, pero queridos amigos, estais equivocados... Esa confusión no os deja ver ni disfrutar del equipo que ha creado Mou.
Y no es coherente que ataqueis al Madrid porque os atacais a vosotros mismos...atacais vuestro fútbol favorito. Dani, eres un defensor del Calcio y has disfrutado con el Inter del triplete. Manu, ¿cuántos partidos del Chelsea en la Premier te habrás tragado? ¿y cómo sufriste cuando Terry mandó a las nubes el penalti en la final de Champions contra el Manchester?... Esa confusión no os deja ver que teneis delante una versión mejorada de vuestro fútbol favorito. El Madrid tiene el vigor del Chelsea, pero un punto mayor de finura. Es concreto como el Inter pero bastante menos especulador. Es eficaz y brillante. Se ajusta a un criterio que no está peleado con la estética. Es el fútbol que tanto habeis defendido estos años y ahora estais ahí criticándolo... Despertad y disfrutad de la victoria del Madrid en el Camp Nou.

MANU: Creo que el derby será para el Barcelona y la principal razón es porque uno a uno, salvo en un puesto (Marcelo supera a Abidal/Maxwell), los jugadores del Barça son mejores: CR7 es un fenómeno pero para mal de su ego ha coincidido en el tiempo y en los terrenos de juego con el mejor jugador de este siglo (y puede que de la historia, ya veremos) que es Leo Messi. Pero sobre todo el Barça es netamente superior en medio campo.
Antes de seguir quiero dejar claro que este Madrid es el mejor, desde hace mucho tiempo, que se enfrenta al Barça pero no creo que sea suficiente y menos en el Camp Nou. Sus opciones de sacar algo existen pero son muy improbables. El lunes el Barça poseerá la pelota pero no porque el Madrid lo prefiera para salirle a la contra, sino porque será incapaz de quitársela. Y es que el equipo de Pep no es sólo toque-toque-toque... Este Madrid, tan mejorado en retarguardia, no se ha enfrentado aún a equipos que le vayan a exigir tanto defensivamente como este Barça. Me muero por ver si aguanta la defensa blanca. De hecho ya están saliendo rumores de que Mou va a dejar fuera a Özil para dar entrada a Lass... ¡puff sólo faltaba que saliese "Benzená" de inicio!.
En cuanto a motivación creo que CR7 con su comentario "a ver si el lunes meten otros 8" se ha encargado de despertar las ganas del Barça, que parecía que llegaba un puntito más bajo de motivación.
Indudablemente será un partidazo que espero que ponga a unos cuantos en su sitio, como a Mou (que no para de ensuciar la imagen del club), a CR7, a Juanan y a Jury jajajaja.

45 respuestas:

Anónimo dijo...

creo que un factor que sera muy importante será la motivacíón de los canteranos del barsa, es decir, la mayoria de su equipo titular. la rivalidad barsa-madrid se crea y se siente desde la cantera, y jugando en alevines, cadetes, infantiles y juveniles contra el máximo rival. no podrá tener la misma motivación por ejemplo alves que xavi, o ozil que casillas, y en canteranos el barsa gana de goleada al madrid...aunque es un derbi!todo puede pasar!

messi

Dani Pérez dijo...

Juanan, te aseguro que al 99% de los madridistas de verdad que les preguntes te dirán que visitar hace dos años el Camp Nou con Raúl en el campo no era una vergüenza, porque si alguien ha demostrado a lo largo del tiempo que tenía huevos para jugar esos partidos y que nunca se arrugaba era él... Te pones a hablar como si fueses Roncero o Relaño o algún madridista de pro y la realidad es que con 30 años todavía no sabes de que equipo eres, ahora te toca apoyar al Madrid, antes estuvo el Valencia, el Inter, el Milán, y seguramente dirás que no eres de ninguno que tú solo eres del Telekom y de Ullrich, pero eso si que es de vergüenza...

Y ahora volviendo al tema del derby solo diré que a mi parecer este si puede ser el año de la conquista del Camp Nou, veo a un Madrid más unido, seguro en el campo, pendiente de cada movimiento y cada balón, peleador, con ganas... en fin con muchas características que se habían olvidado hace tiempo en tan laureado equipo. Ojo, que con esto no digo que el Barsa vaya a ser un rival fácil ni mucho menos, pero no olvidemos que el año pasado ese super equipo del sextete ganó 1-0 a un Madrid en el que faltaban algunos jugadores y con un gol del denostado Ibrahimovic.

Por lo demás solo espero ver un gran partido, con una victoria del Madrid, que siente realmente las bases de ese proyecto del que tanto se habla.

P.D: Manu a mi parecer Casillas también le gana a Valdés, ¿no? Y creo que ha quedado refrendado con el Guante de Oro que ha ganado este año.

Anónimo dijo...

Siendo sincero e imaginando que fuera alguien que no hubiera escrito... Al leer los cuatro argumentos me quedo SIN DISCUSIÓN con los de Jury y Juanan ( y más con el primero que deja en evidencia las explicaciones de los otros dos enfrentados ). No hay más que decir.

M.Zurita dijo...

Me da cosa lo subido que vas a lunes Jury porque puede que te lleves un palo, a ver se que el madrid si tiene una contra y la enchufa probablemente sea chao chao partido (y quizas liga) ok, pero sigo pensando que en juego el barça esta muy por delante del madrid, como dice manu jugador por jugador el barça es superior, yo diria que abidal me gusta mas que marcelo (defensivamente es un toro rapidisimo) y valdes lleva año y medio al mismo nivel o por que no en mejor forma que casillas.

Pero me alegro por vosotros porque con Mourinho parece que habeis vuelto a nacer y os ha llenado de una confianza pero por favor no la mezcleis con prepotencia y acordarse que los titulos se ganan/pierden a partir de abril, aun no habeis ganado nada y el barça viene de ganar 8 de 10 en 2 años (y mas de medio barça un mundial) ademas de que las competiciones se ganan en este tipo de partidos y aun no habeis jugado ninguno este año...

Por cierto el pasado da igual, el madrid puede ser el mejor del s.XX ok, pero ya van 10 años de este nuevo siglo, y en las ultimas 2 decadas el barcelona es el mejor club del mundo por datos (IFFHS o algo asi creo que és) y con esto quiero decir que el 0-3 de ronnie hace 5 años, importa una mierda el lunes ;)

Las claves del partido seran si el partido es bronco/caliente (favorecen al madrid) y si el barça falla en la linea defensiva del medio del campo, si no se produce nada de esto, confio en una victoria clara del barça ;) pero si no evidentemente hay muchas posibilidades de que perdamos.

Recordad que llevais 4 partidos seguidos palmando, solo para iros calentando un poco mas jajaja

Nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

Ostia no había visto la cantidad de mierda que me meten,jaja!!!!!!!!!!!!vaya tela!!!
A ver, era simplemente una opinión, sin ánimo de dañar la imagen de nadie y menos la de Raúl. Si quieres dejo de escribir ( lo hago porque me lo pidieron y me gustó la idea ). Y sí, LO SIENTO si no soy desde pequeñito un fan de un sólo equipo... pero no creo que sea de vergüenza, te has colado una mijilla, digo yo. Y te diré lo que me dijeron a mí un día: Defender a alguien que admiras ( tú Raúl o yo Ullrich ), uitilizando malas palabras o metiéndote con alguien que conoces de siempre, no lleva a ningún lado, monstruo. Lo siento si te ha molestado lo de Raúl pero no te pases, hombre. Si te crees que eres más madridista que yo, enhorabuena. Los colores se llevan dentro y cada uno sabe con qué se alegra o entristece...

Dani Pérez dijo...

Juanan, si lees bien en ningún momento me meto contigo, no digas cosas que no son, solo he dicho que lo mismo que para tí es sacar a esos jugadores al campo una vergüenza para mi me parece lo otro, pero no es una ofensa personal, léelo bien. Yo defiendo a Raúl, pero sin ofender, el insulto fácil nunca ha sido de mi agrado.

Por supuesto que no quiero que dejes de escribir, eso tampoco lo he dicho en ningún momento, pero esto es como las columnas de opinión de los periódicos, el que las escribe es el que puede recibir las críticas y hay que saber aceptarlas.

Claro que los colores se llevan dentro y en relación a eso pregúntale a Jurado por una frase sobre los cambios de equipo que repite mucho. Y sobre todo no te molestes, que iba sin mala intención, si tú eres el primero que dices muchas veces lo de la veleta o la chaqueta tio... Sin acritud.

Anónimo dijo...

Creo que es muy bueno el apunte que hace Messi sobre los canteranos. Tiene mucha razón.
Dani, tú tb tienes razón. Casillas está por encima de Valdés (pero no mucho jeje).
Manu

Anónimo dijo...

Panucci
Creo q sí hay discusión en cuanto a qué argumentos son más convincentes. Jurado se ha dedicado a buscar un intento de ataque a los dos contertulios en vez de analizar bien el derby jaja. Yo he disfrutado muchas veces del Catenaccio, Italia y esas cosas, antes lo hacía más, no lo veo antifútbol como otra gente, vale, pero está claro clarísimo que admiro mucho más el juego de equipos como el Sevilla de Juande, la Selección Española o el Barça de Guardiola así q no hay incongruencia, es cierto q prefiero ese tipo de fútbol porque me parece más escpectacular, más bonito y más efectivo.
Y por otra parte no considero que Mourinho suela jugar al Catenaccio, pero en este partido sí creo q por el estadio donde juega y el partido se verá obligado a salir a base de contragolpes y jugadas rápidas, eso sí con una fuerte presión q no dudo, tampoco creo q esté totalmente a merced del rival. Así q menossssssssssss

Anónimo dijo...

Panucci
Por cierto Manu, ahora que me doy cuenta no has publicado el quinto aspecto que puse para analizar el derby, el duelo Messi-CR7 xD, ponlo cuando puedas, thanks =)

fran dijo...

que bueno:valdés mejor que casillas...jejejeje.Ya nadie se acuerda del penalti parado en el mundial a Parag?Ni del MANO A MANO CON ROBBEN?Ahora resulta que los únicos que ganaron el mundial fueron los del barsa.Ah!que Villa aún era del Valencia.En fin, que gracias a Casillas, Villa.....y muchos más...los que juegan en el barsa conquistaron el mundial.O acaso capdevila,cesc,xabi alonso,silva.....tambien son del farsa.
Cambiando de tema:no me creo al guardiola.Muchas palabritass...pa quedar bién.Pero no veis como se han enfrentado con él el mister del copenhague y el del villareal?Si fuese mou ya estaría entenciado por eso.
No es solo mou el que insulta a los arbitros."mentiroso" os dice algo?

Ah!hurra por esos penalties que toda Europa vió frente al Chelsea que al no pitarlos (y la chorra de iniesta que pasaba por la frontal en ese momento y la enganchó, eso si, fenomenal)supuso la suma de 3 títulos.Si, 3.Porque si se hubiesen pitado = goles chelsea=eliminados=NO CHAMPIONS,NO SUPERCOPA,NO INTERC.Ó MUNDIAL DE CLUBES. lO ENTENDEIS,o os lo explicamos cualquiera?

Se que está dificil ganar el lunes...pero a ver, si hay suerte,que están subiditos de ego.

Soy del madrid...pero reconozco que Iniesta , xabi y messi...son cracks mundiales.A ver si se reconoce a la inversa, que casillas es mejor q valdés (me lo dicen los del curro,que son del barsa, por algo será)al igual que algunos más....o acaso es mucho mejor el pedrito ese (que a mi me parece bueno) que ozil.

Ya solo falta escuchar que Alves es mejor que Ramos y Carvalho peor que fontás, chigryinsky ese, ó Milito.

Chao!!

A ver si este domingo (que nuevamente he cambiado una mañana por una tarde) jugamos a cualquier cosa que no se parezca a lo del sabado pasao.

fran dijo...

ostras.He puesto xabi.Queria decir xavi.

M.Zurita dijo...

lmao!

Dani Pérez dijo...

Para los que no están muy familiarizados con la escritura en internet os comento que la expresión que ha puesto Zurita "lmao" viene a significar que se parte el culo de risa.

Zuri, que aqui hay gente que no domina eso, expresalo mejor.

JURY dijo...

Zurita,me dices q yo voy crecido y tu pones:" ....CONFIÓ EN UNA VICTORIA CLARA DEL BARÇA...."

Manu, todos los del Barça uno por uno sin mejores q los del Madrid?? A esas cosas me refiero cuando pongo q confundís a España con el Barça... Olvidemonos de q son "españoles" y nos han dado el mundial.
Pique es mucho mejor q Pepe??
Puyol esta en mucho mejor momento q Carvalho?
Villa es mucho mejor q Higuain?Por cierto, Villa lleva los mismos goles q RAUL este año...
Keita o Mascherano es mejor q Khedira??
Y sobre todo, Messi es mucho mejor q CR7?
Y eso por no mirar el banquillo porque ahí si q lo tenéis jodido....

Francamente,yo creo q del Barça solo me traería a Iniesta y Xavi, y seria para quitar a Ozil y Di Maria con 21 años cada uno....
No vamos de crecidos, pero tampoco aseguréis de forma tan categórica q vais a dar un baño ni q tenéis un once infinitamente superior.... Tampoco os atribuyáis la exclusividad del buen juego xq el Madrid esta jugando muy bien. Muy bien...Esta dominando los partidos, nada de estar atrás como esperabais.
Y un ultimo dato,puede q Mou salga con Lass por Khedira,pero vosotros el año pasado jugasteis en el Bernabéu con 5 defensas(Alves jugaba de falso interior)
, Keita y Sergio Busquets, q creo q son jugadores q no entran en la lucha por el Pichichi precisamente....


Mi o

Anónimo dijo...

lo que hay que leer...que alves no es mejor que ramos...que pedro no es mejro que ozil?que ha demostrado ozil?pedro ha marcado en todas las competiciones que ha jugado, liga, copa, champions, supercopa d españa y de europa y gol resolutivo en mundial del club...en fin...como dice el zuri

lmao jajajajajaja

JURY dijo...

Imao el Lunes....el lunes si q va a ser Imao y Fuck!!! Y todo eso...

Alves puede tener mas técnica q Ramos,pero Ramos no defiende peor q Alves,no es mas lento q Alves y va mucho mejor en el juego aéreo....Así q tranquilidad con el mono ese!!!jaja

Y Ozil y Pedrito... Se puede someter a debate... Y Pedro y Di Maria.... Tb se puede someter a debate...
No creo q este tan clara la decisión....Vamos,digo yo....

Anónimo dijo...

Ya está Jurado envalentonado...tranquilidad!!! jajaja.
Jury, no te refieras a mí como que soy del Barça porque no lo soy. Mi equipo es el Depor. El debate no es si eres del Barça o del Madrid sino quién crees que ganará el derby. Y sí, en mi opinión, los jugadores del Barça superan a los del Madrid: Alves a Ramos, Puyol a Carvalho, Piqué a Pepe, Xavi a Xabi, Iniesta a Ozil, Busquets a Khedira, Pedro a Di María (el que más igualado veo), Villa a Higuaín y Messi a CR7. Sí!!!. Y creo que como yo opinana muchos. Y no por haber ganado el Mundial, que tb, sino porque son mejores y punto. Otra cosa es lo que puedan llegar a ser y el proyecto que tiene el Madrid tan ilusionante. Pero hoy día, la realidad es esta, siempre en mi opinión.
Para Fran: ya he dicho que Casillas es mejor que Valdés, pero también digo que tp es que le saque una diferencia abismal. En cuanto a tu argumentación del "y si"(y si Iniesta marcó el gol porque pasaba por allí, y si no hubieran pitado los penaltis...) sólo tengo que decir que: "y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo", entiendes?
Para Panucci: no tengo la parte de Messi vs CR7!
Manu

JURY dijo...

Tu tienes últimamente debilidad por el Barça y eso es así...
Siempre has admirado otro tipo de futbol, todos sabemos q te encanta la Premier pero aun así,haciendo el Madrid el juego q tanto te ha gustado estos años , encuentras el futbol y los jugadores del Barça superiores a los del Madrid...
Lo siento, pero evidentemente no estoy de acuerdo contigo....
La plantilla del Madrid es muy joven y va a dar mucho de si...Es algo q se vera con el paso del tiempo.
Y para mi si, la diferencia entre Casillas y Valdés si es abismal.... digan lo q digan los periódicos catalanes y sus campañas PRO-VALDÉS.

Anónimo dijo...

A ver, yo no he dicho que no me guste el juego del Madrid. Cada vez me gusta más y reconozco que es muy atractivo de ver (es muy inglés). Lo que digo es que no creo que sea suficiente hoy día para ganarle al Barça en su casa.
¿Qué pasará en un par de años? pues mira, sinceramente creo que ahora mismo el Madrid tiene un proyecto que le hará estar por encima del Barça. A no ser que éste espabile o que en Madrid la caguen mucho.
No hay tanta diferencia entre Valdés y Casillas. Pero no pasa nada por decirlo...digo yo. A mí me gusta más Casillas y es el mejor del Mundo, pero Valdés no está muy atrás y además creo que es una evidencia.
Manu

fran dijo...

que si, que Ramos de cabeza va peor que alves.y de central tb va mjor alves.Es asi de simple...si piensas,no manu, sino cualquiera, que valdes es mjor q casillas...apaga y vamonos.Hasta gente del barsa,como puse anteriormente, me dice que ojala los porteros estuviesen cambiaos,que veriamos que diferencia.JEJEJEJE IMAUL!!
Pon a esos que son tan buenos...busquets,alves, en un villareal o en un Real Sociedad,por decir alguno...veras q buenos q son....jeje
Yo digo, que los 22 tios q van a salir el lunes, son todos buenisimos.simplemente digo, que el año pasado sí habia diferencias entre las lineas de ambos, pero este año no.Y fíjate, perdimos 1 a 0 en el nou camp.
No os equivoqueis...que podemos perder, ..pos claro, pero que no somos el madrid de heinze,gago,mamadou,drenthe...cuidado.
Ah....y mirad la tabla y los datos,que este madrid, aunque os pese a muchos (de ahi la rabia contra mou) pinta bien.

Para manu:el que tenia huevos fue el arbitro del chelsea barsa

M.Zurita dijo...

A ver como era de esperar a partir del comentario 5/6 esto se ha desvirtuado como algo personal, super subjetivo y demas... pensaba que seria desde el primero ;)

Pero no se porque seguis apelando el 1-0 del año pasado, no recordais que busquets se autoexpulo en el minuto 14-15 de la segunda parte (y fue ahi cuando el barça jugo mejor, pero solo defienderon el resultado, ronditos, toque-toque,...) pero lo que quiero decir es que algo asi cambia el partido, a ver imaginaros que a CR7 se le va la almendra esta vez si toca a busquets y os lo expulsan, esa si que seria buena... y cambiaria todo y si por ejemplo fuesemos 2-0 y acaban 4-0 el resultado se habria desvirtuado por esa accion pero tanto nosotros como vosotros los veriamos asi! pero el año pasado no se xk no lo recordais, desde que pito el min90 solo recordasteis que hicisteis un buen papel...

Casillas es el mejor del mundo, ok, valdes no se queda atras, pero si es que yo no paro de verle parar 1vs1 cuando va 0-0!! Ayer vs Cisse por poner un ejemplo reciente! Ahora el tio es una mierda...

A Mascherano y a Keita no lo metais en ninguna comparacion porque no esta en el once, es como si comparamos a Mascherano con Diarra (el mahamadudu ese) es algo que no viene al caso.

Y otra cosa CR7 es muy muy muy bueno, pero es un poco como le pasaba a Nadal hace 2/3 años para que lo entendais, todos le queriamos, nos parecia el mejor pero el mejor era Federer, y muchos decian de la histora (siendo aun activo, y es algo que Rafa puede cambiar) pero el mejor es Messi (y va a camino de ser el mejor de todos los tiempos) y algo importante en este mundo tan mediatizado, este tipo si es un ejemplo a seguir ;)

y Jury no voy a volver a leer lo que puse, te lo explico de cabeza, me parecio poner que si al barça todo los condicionantes esos que puse sobre su juego frente a las virtudes del madrid le eran favorables, que tendria una victoria clara, en ningun momento pienso que vaya a ser facil a priori pero si se dan ciertas circunstancias lo teneis un poco jodido porque el barça lo mires por donde lo mires es mucho mejor equipo que el madrid ;)

Ale a meter mas mierda!!!!!

M.Zurita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.Zurita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.Zurita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.Zurita dijo...

que he metido 4 o 5 veces lo mismo jaja

Nos vemos luego no? Suerte!

Anónimo dijo...

Panucci
jajaj, la q podemos liar el lunes viendo el partido jaja. Mi artículo tiene el 5º apartado de Messi-CR7, si lo puede poner Manu mejor y si no nada, son cosas q ya sabemos es sólo porq se quede el artículo tal cual lo mandé.
Por cierto anoche en ese espectacular partido q hizo el Barça juagaban de laterales Dani Alves y Adriano, q manejo de balón tienen, fueron laterales del Sevilla hace unos años, gracias Monchi. Pero claro ahora con Konkó y Dabo sooooort, es casi lo mismo jaja

Anónimo dijo...

Os traslado una pregunta a todos, pero sobre todo a los madridistas. ¿Preferís que entre Lass por Özil para darle más poder defensivo al equipo?. Es que se rumorea que puede que Mou haga este cambio en el derby.
Manu

Anónimo dijo...

Ruben
Conclusiones de leer todos los comentarios:
Veo a los madridistas muy confiados,ahí tiene merito el "Icono", ya que ha tenido un buen arranque.
En partidos como estos no se sabe que puede pasar porque expulsan a uno en los primeros minutos y ya todo cambia.
Veo que sacasteis muy buena impresión el año pasado en el camp nou, os quedasteis que disteis buena imagen esa es una forma de mirarlo, pero también se puede mirar con que no fue capaz de marcar a un equipo con 10.
Nadie duda que Casillas es un portero como la copa de un pino, pero esto no tiene porque suponer que no pueda haber otros porteros buenas vease Valdes, Aranzubia, Alves, mister puntos comunio De Egea.......

Y sigo asombrado como se le perdona comprende todo al "Icono", lo último el show que montó con lo de las expulsiones, es que yo si fuera del madrid no me hubiera gustado, y creo que coincidiran conmigo Floren, Valdano..... ya que el Madrid es un club señor y encima se ha hablado más de eso que del buen partido que jugo Madrid, "Icono" es un buen entrenador nadie lo niega pero hace cosas que no tiene necesidad

Anónimo dijo...

Panucci
Gracias por poner mi artículo completo Manu. Yo aunque sevillista, por el bien del espectáculo espero q ponga a Ozil, y creo q todos los madridistas estarán de acuerdo conmigo, es un tío realmente desequilibrante, como se ponga el Madrid por debajo...no veo a Lass liándola en la frontal del área (lunes por la noche: gol de Lass por la escuadra desde la frontal del área, minuto 90 jajaja). Creeis q Benzemá tiene alguna posibilidad de ser titular? yo creo q mantendrá al Pipita.

fran dijo...

yo espero que no toque nada.Ozil titular.Aunque como ya sabeis, pase lo que pase...por ejmpl si perdemos, siempre todos (incluido yo) diremos:tenia que haber optado por lo otro.jejejejejeje

Ruben, que no es que si los demas porteros.Es que pusieron que valdes era mejoe que casillas.Que si hombre, que ahora se lleva eso de que si viste de blaugrana debe ser lo mejor.

Creo yo que la clave del lunes va ser la misma que el partido del 2 a 6. El barsa intentará que las bandas del madrid sean un coladero (porq saben que Ramos y marcelo suben mucho)

Clavesol dijo...

Se os va el pistón!! Jurado, pae, que en tus últimas frases has copiado a Relaño en el artículo del otro día!!!! Jajaja, qué gachón. Hala Madrid. Va a ganar el equipo blanco, porque me he enterado que Obrevo no arbitra y eso es garantía.

JURY dijo...

Jajaja Bueno,eso se estila mucho en el blog este...aja
La frase esta me gusto mucho:

Un criterio que no esta peleado con la estética.

Me gusto y si la puse, pero te has equivocado en lo de Relaño. Era de otro gran periodista,yo diría q de los pocos q puede equipararse a Relaño...

Clavesol dijo...

Tienes razón, es de Segurola, para mí el que mejor escribe de todo.

M.Zurita dijo...

Noticion!

Y desde el Marca en portada...

jajaj me parce super penoso que copies algo de por ahi en vez de dar vuestra propia opinion, aunque esta este influencia por los medios...

Saludos!

Anónimo dijo...

la verdad que si jury...jajaja ahi as stao fuera, pero te digo algo!!!k si t jugases 500.000.000 millones de euros en la quiniela y dependiese del resultado del barsa-madrid, se k no pondrias un 2

JURY dijo...

Tranquilidad en los cules..
Si sabéis contar he escrito 40lineas y he cogido esa frase de un gran periodista, q seguramente vosotros ni conoceréis xq no es de la Masia...
Así q tranquilidad,q el resto,mejor o peor es de mi cosecha. O tu has leido en alguna publicacion un analisis de los gustos futbolisticos de Dani y Manu??

Y yo si estoy influenciado por los medios. Yo y el resto de las personas q conozco....Xq es el único sitio del q podemos coger información y opinión. Si tu tienes contacto directo con Guardiola,enhorabuena.

JURY dijo...

Por cierto, para los escépticos de q el Madrid salía con uno y con otro...juegan los mismos, Cr7, Higuain, Ozil y Di Maria.

Anónimo dijo...

como habeis quedado en liga???'

Anónimo dijo...

RUben
Lo que acaba de decir Mourinho no es meter presion al arbitro???
O según se le mira es que juega los partidos antes y después en la rueda de prensa, que listo es, es tan inteligente.....

fran dijo...

hemos ganao 8 a 3.

Anónimo dijo...

Ojo!!!! se cae Higuaín para el derby!!! ¿pondrá a Benzená o visto el rendimiento del francesito meterá un central más y jugará sin delantero? jajajaja metiendomierda.com
Manu

Anónimo dijo...

estaba iguala la cosa...guardiola-mou...messi-cristiano...ozil-pedro...benzema-villa...ah tmb se hablo de la gran diferencia de valdes y casillas...pues comio 5 golitos y una k se fue al palo k tampoco olio...jajaja

emilio perez de rozas

M.Zurita dijo...

Lo bueno es que esta todo escrito (aunque seria de ser ventajistas) todo queda respondido tras esta noche, y lo primero con mou Ronaldo no juega de lateral izquierdo, pero si lo hace di maria, jaja defensa de 5 please!

Anónimo dijo...

por fin!! alguien que la caya la boca a los payasos, porque no tienen otro nombre, de cristiano (¿mejor que Messi?ajajajaj) y de Mou (mejor entrenador del mundo? jajajja) venga hombre...si este es el madrid de hoy en día me daría vergüenza ser madridista...no por el juego...porque partidos atrás ha juegado bien, sino por la imagen tan chunga, tan barriobajera,tan chulesca, lamentable e inútil que ha dado esta noche.
sin duda me alegro. no por la derroto del madrid sino por el palo a mou y crstiano (entre otros) y por el TRIUNFO DEL FÚTBOL TOTAL...

carlos

Anónimo dijo...

disculpas por posibles faltas y letras no escritas, o escritas de más!! un abrazoo!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011