LIGA LOCAL FUTBOL SALA 6ª JORNADA

CD DESIGUAL-GRUPO INTACO
DOMINGO 7/13.00h
PABELLON MUNICIPAL

15 respuestas:

M.Zurita dijo...

Macroconvocatoria?

A mi me da igual no jugar si vamos todos, le van a caer la de pulpo asi que me da igual...

Saludos!

JURY dijo...

Parece mentira q digas tu eso...
Tu mismo dijiste hace dos semanas q los permisos son para jugar y la liga para ganar. Pues vamos a ir todos,vamos a aprovechar el banquillo para rendir mejor físicamente y vamos a intentar ganar entre todos.
Y nos hinchamos a jugar en los permisos pero vamos a intentar hacerlo bien entre todos ya q parece q están saliendo bien las cosas este año.

M.Zurita dijo...

Es que sabes que no estoy a favor del cambio-tiempo que hacemos (no le hecho la culpa a gueto, se que es lo que hay) y el domingo es un partido para que jueguen todos y cuanto mas gente hay es mas problemas, asi que yo intento ayudar al equipo no jugando (un cambio menos) porque no me hace especial ilusion jugar un partido facil a priori (sabes que yo era de los de jugar en primera si o si aunque palmasemos siempre) asi que mis 16 minutos se reparten e un 2 para cada uno y asi algunos pueden aprovechar en colar mas goles que les hace ilusion en sus piques personales.

A ver yo se que partidos me gusta jugar y cuales no, no soy tonto, a mi el futbol me gusta, pero el futbol de 10 a 1 no me gusta.... solo eso.

Nos vemos luego!

fran (van der) dijo...

El partido aún no ha empezado.No cantemos victoria antes de jugar.

En parte, entiendo a zuri.S va gente de sobra, el prefiere repartir sus minutos, y jugar otro día.No es mala idea.Así, todos juegan más ese partido.

Anónimo dijo...

Como dice Fran, el partido hay que ganarlo, o es que empezamos con 5-0 a favor???
Por otro lado, entiendo a Zuri porque yo pienso como él en cuanto a lo de jugar por tiempo, pero bueno, si es lo que hay vamos a intentar convertirlo en ventaja y no en defecto. Estamos muchos, es verdad y da coraje jugar poco pero, como decían ayer Ruben y Rulo con toda la razón, ¿qué pasará cuando un finde falte gente por aceitunas, turnos de curro o viajes? es mejor una plantilla amplia (aunque nos hayamos pasado un poco jeje).
Y otra cosa, supongo que el hecho de no jugar estos partidos no implique querer jugar más minutos los, a priori, encuentros difíciles. Tampoco me parecería bien. Y de antemano lo digo para que más tarde no haya problemas. Aunque todo esto dependerá del Mister.
Manu

Anónimo dijo...

RUben
Haber esta claro que lo ideal fuera que no se jugara por tiempo, y que además el entrenador fuera una persona fuera del grupo, para que pudiera ser totalmente objetivo, ya que Gueto es nuestro amigo y creo que todos hariamos igual si estubieramos en su posicion.
Pero como esto es inviable, tenemos que aceptar lo que hay y tirar para delante.
Esta claro que a todos nos fastidia jugar en liga en torno 10 minutos por partidos cuando vamos todos, pero que vamos hacer decirle a 2 o 3 por partido que esa semana no estan convocados,asi que hinchemonos a sacar permisos y en liga tomarselo con resignacion otra no queda

paco dijo...

Ya parece k vamos a ganar mañana no sabemos kien son.y parece k le vamos a meter la d dios vamos a poner los pies en l suelo k stamos bien y pero podemos perder cn cualkiera k asi k cuidao y nos hace falta toda la gente para jugar k si alguien no kiere jugar pues ya esta pero no m gusta eso d k se repartan mis minutos los k le hacen ilusion meter goles cn sus piques personales a mi claro k m gusta colar goles pero d piques personales nada k entre ruben y yo lo k hay caxondeo xq casi nunca marcamos y nos hace gracia k stemos colando,y a mi pues prefiero ganar 10-1,a k metan 10-1

M.Zurita dijo...

A ver, a ver, no me referia si alguien piensa eso de que me borro para jugar otros partidos mas minutos, a ver me borro porque paso de broncas y prefiero estar agusto, sigo pensando que hay muchisima gente ahora mismo delante mia para defender al equipo en los momentos clave (defender resultado, hacer una remontada....) asi que por ahi no van los tiros... pero que yo solo dije que si ibamos mucho que preferia no jugar, a ver si por lo visto hay 2/3 bajas, claro que quiero jugar, pero de todas formas ya no lo digo mas por aqui ;)

si hasta fran le comento a francis que eran malos.... xD

nos vemos mañana!

fran dijo...

zuri....eso te lo has inventao?
yo no recuerdo haber dicho nada de estos.Creo que estás equivocao de persona...seguro

M.Zurita dijo...

aclarado everything!!! xD

Ir por detras todo el tiempo a sido el culpable del empate (error mio!) pienso..

Saludos!

Anónimo dijo...

Ruben
¿Cómo habeis quedado?

fran dijo...

2 a 2

jorge dijo...

esto es un royo tan pendiente de los cambio los dias de antes y no nos centramos en jugar, pasamos del 9-1 al 1-9 en cuanto el equipo contrario es algo mas bueno...
visto lo visto no esta mal el empate y buen partido de carlos y manu.

este viernes estaré por allí por si sacáis permiso ok?

jorge dijo...

el otro dia se comento algo de un bloqueo en el saque de esquina... la verdad esq es algo trivial pero nadie lo hacemos

http://www.youtube.com/watch?v=be3RUvk8GUY

un vistacillo rápido lo dic todo...yo se q al final no se ara pero se podía tener en cuenta porq siempre la cagamos en corner y falta

GÜETO dijo...

no esta mal la estrategia de cubrir los corners, me gusta esa idea, eso si, tienen que estar los 4 defendiendo

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011