ENCUESTA DE LA LIGA

Se me ha ocurrido que podríamos dar cada uno su opinión sobre las siguientes preguntas relacionadas con nuestro fútbol, a ver si estamos más o menos de acuerdo. Voy a proponer unas cuantas y os agradecería que las contestárais sinceramente y, por favor, adjuntar una pequéña explicación ok? Si a alguien se le ocurre alguna preguntilla más, pues que lo diga. Ahí van:

1 - Mejor jugador de lo que va de liga (teniendo en cuenta lo que se espera de él)

2 - Peor jugador de la liga (idem)

3- Mejor equipo (idem)

4 - Peor equipo (idem)

5- Mejor jugador joven o mejor promesa

6- Jugador más acabado

7- Mejor entrenador

8 Mejor jugador nacional

9- Mejor jugador extranjero

10¿Quién debería ser el entrenador de la selección?

11¿Estará España en la próxima Eurocopa?

12¿Qué tres equipos van a bajar?

13¿A quién ficharías para tu equipo?

14-Mejor jugador extranjero de la Liga desde 1990 a la actualidad

15- ¿Debe seguir Güeto entrenando al equipo o buscamos otro míster?


¡Espero que haya participación!
FDO MANU

8 respuestas:

Manu dijo...

Estas son mis respuestas:

- Mejor jugador: Kanouté. Increíble que estuviera pasando inadvertido en la liga inglesa. Gran acierto de Monchi.
- Peor jugador: Diarrá. Costó 26 millones y en Lyon aún se están riendo. Espero que consiga adaptarse y demostrar que es un gran jugador, pero por ahora mi nota es un cero.
- Mejor equipo: Getafe. Muy buena campaña la del equipo azulón, a ver si se meten en UEFA
-Peor equipo: Real Madrid. Sólo tenéis que ver el partido de ayer. Van sin rumbo.
-Mejor joven: Alexis Ruano del Getafe. Pedazo de central.
-Jugador acabado: López Rekarte de la Real.(He estado a punto de poner Emerson jeje)
-Mejor entrenador: Schuster y Marcelino
-Mejor jugador nacional: Villa
-Mejor jugador extranjero: Kanuoté, pero por no repetir voy a decir Abondancieri.
-El seleccionador debería ser para mi gusto Rafa Benítez
-Creo que España no estará en la próxima Eurocopa. Ojalá me equivoque.
-Nástic, Real Sociedad y Bilbao.
-Para mi equipo ficharía a Eto'o
-Mejor jugador de los últimos 20 años para mí Mauro Silva.
-ah! ¿pero Güeto entrena? jeje es broma.

JURY dijo...

1- Kanoute,gran inversion teniendo en cuenta no solo su rendimiento deportivo sino su bajo coste.
2-Yo sinceramente creo que la gran decepción esta siendo Cannavaro,quiza aun mas despues de haber recibido esos premios, aunque mantengo la esperanza de que este pasando por un larguísimo periodo de adaptacion..
3-Para mí el Sevilla.Nadie podia imaginar hace dos años que ahora estaria peleando por la Liga
4-Real Madrid,¿alguien me sabe decir dos virtudes de este equipo?No tiene gol,no defiende,no juega bien..Aunque lo mejor de todo,es que no esta descartado para la Liga ni para la Champions
5-Jurado.Todavia no ha dado todo lo que tiene que dar..A ese tio hay que recuperarlo.Jurado,Soldado,Arbeloa,Juanfran,
Hay periodistas que afirman que al Madrid se le ha escapado otra "Quinta del Buitre"
6-Se me viene a la cabeza Emerson como jugador mas acabado,pero teniendo en cuenta que la Juve quiere recuperarlo..No se para que,pero quiere recuperarlo.
7-Victor Fernandez,me encanta ese hombre y su forma de ver el futbol.Aunque tambien hay que destacar a Schuster
8-Casillas,si alguien se pusiera a sumar todos los puntos que le ha salvado al Madrid..
9-Para mi el mejor jugador que milita actualmente en nuestra liga es Ronaldinho.
10-Victor Fernandez.Aunque como lo quiero para el Madrid pues tal y como dice Manu, creo sinceramente que el que mejor lo haria seria sin lugar a dudas Rafa Benitez
11-Yo creo que no.Igual que al Madrid,veo a la seleccion sin rumbo y sin saber a que jugamos.
12-Real Sociedad,Nastic y Celta
13-A Kaká
14-Ronaldo y como segundo,Zidane.Dos jugadores para la historia.
15-La verdad es que le cuesta un poco dirigirnos,él mismo lo reconoció en la entrevista.Pero bueno,ahora que va a cntar con la ayuda inestimable de Manchado como segundo,esperemos que gane confianza y coja las riendas del equipo

Anónimo dijo...

Mejor jugador: Ronaldinho. Ha sido el que está desequilibrando la Liga. Todavía me acuerdo de varios partidos como el del Zaragoza en el que fue clave.

Peor jugador: Joaquín es la gran decepción por ahora en esta Liga.

Mejor equipo: Sevilla F.C., ha acertado plenamente en los fichajes, su organización dentro y fuera del campo es perfecta y dentro de sus limitaciones es algo de admirar.

Peor equipo: es el Athletic de Bilbao que no ceden con su política de fichajes, es una pena. Por lo demás, menciono al Madrid que es otra pena que con el potencial que tiene, fiche a ese entrenador que no es el adecuado, no puede jugar así.

Mejor joven: Silva del Valencia.
Mejor entrenador: Lógicamente, es Juande Ramos.
Mejor jugador nacional: VIlla
Mejor jugador extranjero: Kanouté
Seleccionador español: Rafa Benítez
España estará en la fase final de la Eurocopa.
Nástic, Real Sociedad y el último se lo pelearán, ojalá que sea el Bilbao.
Ficharía a Ronaldinho o a Iniesta.
El mejor extranjero en las últimos 20 años ha sido Roberto Carlos.
Supongo que cada vez lo hará mejor, por lo menos se esfuerza mucho y si puedo aconsejarle, le diría que tiene que ser más defensivo porque en el equipo tendemos a irnos arriba y dejar la defensa sola.

Anónimo dijo...

- Mejor jugador: Creo que a veces nos creemos que ser mejor jugador es marcar goles. Yo voto por Diego Milito del Zaragoza, para mí el mejor defensa de la liga en este tramo liguero.
- Peor jugador: Cannamalo xDD
- Mejor equipo: Hablar de mejor equipo es hablar del Sevilla, tanto por planificación, gestión de cantera, fichajes, etc.
-Peor equipo: Me esperaba mucho más de esta Real Sociedad
-Mejor joven: el Kun Agüero sin duda, no es dificil venir de Argentina y triunfar aquí, viendo los casos de Gago, Higuaín, etc
-Jugador acabado: Prats, está haciendo unos partiditos que no lo hacen ni los porteros amateurs.
-Mejor entrenador: Aguirre y Marcelino
-Mejor jugador nacional: Casillas
-Mejor jugador extranjero: El hermano Samuel Eto'o
-Rafa Benítez es el seleccionador idóneo.
-Yo digo que jugaremos la Eurocopa
-Nástic, Real Sociedad y Bilbao.
-Para mi equipo ficharía a Eto'o
-El mejor classic player es Hierro
-La decisión de seguir o no de míster corresponde a él, allá cada uno con su conciencia. Yo lo dejaría en el cargo.

JURY dijo...

Diego Milito es un gran jugador,lleva 16 goles creo..Lo del mejor defensa seria cosa de ponerlo ahi detras con su hermano Gaby a ver como rinde..

Anónimo dijo...

Perdone Vd. mi eminencia d. Jesús Jurado I de Desigual y V de la Corte Egabrense, ha sido un lapsus, es obvio que no me quería referir a Diego sino a Gabi, lo que pasa que estaba leyendo un artículo llamado "Diegol" y por eso se me vino a la cabeza.

Disculpe Vd.

JURY dijo...

Disculpado estás.Pero intentemos que no se repita,eh?

manolin dijo...

mejor jugador: higuaín
peor jugador: cannavaro
mejor equipo: recreativo
peor equipo: real sociedad
mejor joven: silva
jugador akabado: emerson
mejor entrenador: marcelino
mejor jugador nacional: villa
mejor jugador extranjero: kanoute
seleccionador: vicente del bosque
españa fuera de eurocopa en octavos como siempre
descienden nastic, real sociedad y bilbao.
ultimos 20 años ronaldo

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias