SOBRE LA LIGA DE FUTBOL 7

Se que corro el riesgo de ponerme algo pesado.Pero el plazo de inscripcion de equipos para la liga de Futbol 7 acaba el miercoles dia 21,hemos de reunir para este dia la cantidad de 190 euros en concepto de fianza (150€) y fichas de cada jugador.Asi que os pido una vez mas, que os pongais en contacto conmigo o con Güeto para reunir los diez euros que corresponden a cada jugador o especifiqueis en la pagina en el caso de que hubiera algun tipo de problema. Hasta el momento solo han pagado cuatro jugadores,y nos urge muchisimo ya que si no tuvieramos para el miercoles la cantidad necesaria habria que tirar del fondo destinado a las camisetas,lo que supondria que no podria recoger las camisetas hasta reunir el dinero necesario.Por favor,os pido que os pongais en contacto con nosotros,ya que espero que comprendais tambien que tanto para Güeto como para mi nos resulta incomodo ir pidiendo dinero a nuestros compañeros,pero es absolutamente necesario para hacer frente al gasto de las camisetas,la serigrafia y la inscripicion de la liga.Espero que entendais la situacion y no os demoreis mucho.Siento mucho mi repetida insistencia,no lo haria si no fuera absolutamente necesario

PD: Necesitamos las fichas de Daniel Olaya y Jose Manuel Mora si finalmente va a entrar con el equipo.

12 respuestas:

Anónimo dijo...

Venga hay que pagar, que esto es como si fuera una ampliación de capital. Pero si falta dinero el miercoles cogerlo de las camisetas y apuntarnos, haber si al final tendremos que usar las camisetas en los permisos

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el que ha escrito anteriormente, si hace falta cogerlo del capital de las camisetas, se coge y ya está. Por cierto, a ver si nos dejamos de permisos en Lucena y vamos jugando aquí en Cabra a medio campo, que nos van a crujir en liga. Otra cosita más, a ver si nos meten en segunda, que en primera nos follan por todos lados, y luego vienen malos rollos y demás por los malos resultados...

Palabra de LUKE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JURY dijo...

Pedro,este equipo nunca ha ganado nada y nunca ha habido malos rollos.Aunque tambien te digo,yo personalmente prefiero jugar tambien en segunda porque considero que tenemos alguna opcion de ganar algo.Respecto a lo de los permisos de futbol 7,cuesta mucho apañar 5 para jugar en Lucena,no te digo nada 14..Pero en fin si tienes razon cuando dices que deberiamos empezar a jugar a Futbol 7(aunque algunos miembros del equipo ya lo estan haciendo),pero tambien te digo que cualquiera del equipo esta autorizado a sacar un permiso y a apañar un partido contra quien sea.

manolin dijo...

sisi que diego lopez vuelva al bankillo y que vuelva casillas

manolin dijo...

jeje

Anónimo dijo...

He escuchado que se rumorea que un comentario escrito esta tarde que no lo he llegado a leer procedía de mí ( lógicamente si lo han quitado no habrá sido muy elegante, pienso ). Yo no lo he escrito y yo, si quiero escribir algo lo escribo con mi nombre,me llamo Juan Antonio Cárdenas Montes, todo el mundo me conoce, yo no hago esas cosas de escribir algo y luego esconderme, a mí me da exactamente IGUAL . Así que... venga, un besito. No me gustaría escuchar otra vez eso.

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado? Por esas cosas era por lo que borré hace tiempo los comentarios anónimos, para estos graciosos de turno. ¿Quién lo ha borrado?

Anónimo dijo...

sisi que diego lopez vuelva al bankillo y que vuelva casillas

19 de febrero de 2007 22:56


Es lo que tiene llevar el agua en los partidos....xDDD

Paco Jones dijo...

Bueno si alguien desea ponermelo tiene permiso, si no pues pago el finde y si ahi algun problema por parte del tesorero yo le reto a que venga a cordoba y me lo diga el jueves a las 7 o asi, lo discutimos y de camino me lleva a cabra.

Paco Jones dijo...

Bueno si alguien desea ponermelo tiene permiso, si no pues pago el finde y si ahi algun problema por parte del tesorero yo le reto a que venga a cordoba y me lo diga el jueves a las 7 o asi, lo discutimos y de camino me lleva a cabra.

Paco Jones dijo...

Yo con chondo no voy ni a coger monedillas, es un trepa y pertenece a los latin king va a traer a los de su panda como ultras y traeeran problemas.
Ñetas forever.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias