ULTIMA Y DEFINITIVA VOTACION..

Con tanta informacion sobre las equipaciones me da la impresion de que estamos creando una situacion de confusión.La situacion es la siguiente,para la equipacion que queremos vamos algo justos de dinero,por eso nos hemos visto obligados a solicitar cinco euros mas a cada uno.Pero esta tarde recapacitando, pues hemos pensado que dentro de poco da comienzo la liga de Futbol 7, y para la inscripcion cada uno tendra que poner otros diez euros para la fianza y la ficha. Por eso,estamos intentando buscar equipaciones que nos satisfagan a todos y al mismo tiempo,intentar que no tengamos que poner tanto dinero.Hemos encontrado una tienda en Córdoba que nos hace un precio mas asequible,nos lo ajusta lo suficiente para no tener que poner los cinco euros citados antes.Hemos quedado el sabado a las 11 de la mañana en la gasolinera de la plaza,para ver alli las camisetas y diferentes catalogos.Todo el que quiera venir que lo deje dicho en los comentarios,cuantos mas mejor y de Córdoba vendremos con la equipacion decidida.He encontrado mejores fotos que las que habiamos visto hasta ahora y os las dejo ahi que les echeis un vistazo,creo que la primera que he puesto es la granate aunque no estoy muy seguro.Todos estos modelos estan dentro de nuestras posibilidades economicas,podemos combinarlas como queramos..pantalones de un color,camiseta de otro,medias..Asi que por favor,mirarlas bien,opinad y dejad un voto con vuestra favorita.Si hemos provocado confusión ,lo sentimos mucho,solo queremos que cuando nos llegue la equipación todos estemos satisfechos.Esta votacion tendra un caracter definitivo..el que quiera hablar que hable ahora o calle para siempre



4 respuestas:

Anónimo dijo...

Rubén
Mi voto definitivo es para el modelo Flamengo.

JURY dijo...

Mi voto es para la del Milan..Me parece chulisima en la foto esa.Os comento que por detas es totalmente negra.Yo la he visto y me ha gustado mucho.Seguid votando

Anónimo dijo...

Mi voto definitivo también para la del Milan, es una pasada, completa y a ese precio.

Anónimo dijo...

Am, el voto de antes para la del Milan es mio: DANI OLAYA

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias