VOLVEMOS A LO MISMO...

Bueno,pues a pesar de que la camiseta del Milán gano en la votacion del equipo por mayoria absoluta,me han confirmado en varios establecimientos diferentes que estan definitivamente descatalogadas,luego es imposible conseguir ese modelo.Así pues,unos cuantos miembros del equipo hemos estado viendo el nuevo catalogo de Adidas y las propuestas iniciales,y de verdad espero que definitivas, son las siguientes:







Creo que la opinion general de la gente es favorable a ADIDAS,por eso me he limitado a poner estas dos equipaciones.De todas formas,insisto,podeis ver los catalogos anteriores pinchando aqui,asi que si alguien quiere recuperar alguna para la causa que lo proponga,ok?Los que hemos estado en la tienda nos inclinamos por la negra con los primeros pantalones negros,que irian con las lineas amarillas. Asi que ya sabeis,opinad todos que acabemos con esto de las equipaciones lo antes posible.Recordad que podemos combinarlas como queramos,todos los pantalones con todas las camisetas.Aprovecho para recordaros a todos que debeis abonar 10 euros en concepto de fianza y ficha,para la liga de futbol 7.Tenemos que depositar 180 euros el Miercoles o no podremos apuntarnos.,asi que por favor,os pido brevedad maxima en el pago.

19 respuestas:

JURY dijo...

MI voto es el que sigue,igual que el de Paco, la camiseta negra con rayas doradas y el primer pantalon con las rayas doradas tambien.La publicidad en amarillo,y el numero tambien.Yo creo que en una tienda de serigrafia no habria problema en conseguir un color dorado una vez que tuvieramos las camisetas.

Anónimo dijo...

Mi voto es para la amarilla y rayas verdes pistacho. No me dí cuenta ayer cuando el comercial de camisetas nos la enseñó.
Rubén
(La de nuevo modelo, bloque primero).
Acepto poner 5 euros más

Anónimo dijo...

Aunque caiga en saco roto comsidero escesivo gastarnos 50 o 60 euros en unas equipaciones. Pero bueno, ni voto es para camiseta negra con ribetes dorados y pantalon negro completo(el último que sale)y serigrafia en color dorado si puede ser. Yo si tengo problema en poner mas pelas ya que entonces me patrocino a mi mismo y en vesz de san martin me pongo Paco Jones.
F.D. PACO

JURY dijo...

Estoy pendiente de que me den dos presupuestos de dos tiendas donde he encontrado el mismo modelo de equipacion y sale algo mas barato.Tambien,he conseguido otra tienda de serigrafia en Córdoba que practicamente reduce a la mitad el gasto de publicidad y numeros en la camiseta.Asi que podemos elegir el pantalon que queramos libremente que no creo que haya que añadir nada mas.Lo que si os pido ,es que no dejeis en el olvido lo de los diez euros de la liga por favor,eso nos urge bastante.

JURY dijo...

Ruben esa camiseta no esta,es la unica que esta en ese catalogo pero no en el de la tienda.Lo siento macho..Cambia el voto

Anónimo dijo...

Ruben
Entonces la negra con pantalones dorados

JURY dijo...

OK,pues con este ultimo voto la votacion a falta de gente que no ha votado,queda como sigue
EQUIPACION NEGRA
Ruben,Paco,Güeto,Castro,Jury,Serrano,
Paco Bético,Raul
Olaya proponia la azul o blanca,Juanan ha declarado su voto nulo aunque se negaba a la negra por la calor que podemos pasar en Verano...Bueno si no hay nada mas que añadir pasare a pedir la camiseta esta semana que entra.

Anónimo dijo...

vale pero lo de paco bético suena rarísimo

JURY dijo...

Era pa diferenciar y por no poner Paquito que se que no le hace mucha gracia..Quien ha escrito eso??

Anónimo dijo...

Jaja, enfin q sera la negra si o si por lo q veo, como diria Del Nido, a Eindhoven si o si, y claro despues pasa lo q pasa 4-0 y luego en la supercopa pequeña leccion de como mearse a un grande sin muchas complicaciones. Ya se q no tiene q ver mucho con las camisetas pero como veo q ponga lo q ponga va a ser la negra puest ya esta. Cuando tengas un clarillo elige una q pegue mas calor, q en cabra en verano vamos sin calor, no te digo na, con lo bien que quedarian unas blancas,enfin, q cojamos ya las q sea y q salga el sol por antequera q tengo sueño. Y nada, q de Madrid para abajo,donde vivimos millones de españoles, manda el Sevilla, y no digo mas!ciao!

Anónimo dijo...

Weno no he puesto el nombre del anterior comentario pero esta claro q era yo,no? DANI OLAYA

JURY dijo...

jajajaja..La negra esta es que pega mucha calor es cierto..Si es que es una pena que se haya acabado la del MIlan,eh??Porque tampoco era negra,y entre raya y raya tenia un conducto de aire acondicionado..jajjaja Dani,si vas a empezar a hacer un apartado del sevilla es mejor que empieces ya..Que lo que esta viviendo el Sevilla no va a durar siempre..

manolin dijo...

si os sirve de algo a mi me gusta la negra con ribetes dorados

Anónimo dijo...

Lo de paco betico es muy acerta do amigo jurado pues soy paco y soy betico y por consiguiente las dos cosas a la vez.Ostia que gilipollez que estoy escribiendo pero es lo que tiene el aburrimiento. Pos na que los cucarachas atacan de nuevo y no se como los pero se va a imponer el negro heavy a colores rumbamola, lo siento por ruben y raul pero los colores chillones son de los años 60.
P.D. Una camiseta blanca la quemo, pero que esto no altere la elección.

Anónimo dijo...

Soy javi y mi voto es pa lo que diga mi apuesto primo paco que lo admiro musho y por supuesto espero conseguir grandes hazañas deportivas a su lado. repito otra vez soy javito King y voto por la negra. Por supuesto no la quiero blanca es muy ñoña y la quemo.

Anónimo dijo...

Mi voto es pa la negra y por cierto soy el amigo de güeto que me apunte y no iba a jugar.

JURY dijo...

Ese de Javi King no lo ha escrito el propio Javi me parece a mi..Y quien ha escrito este ultimo?Quien es el amigo de Güeto este?Manolo?

Anónimo dijo...

Iyo, ya ya, q la del MILAN pega tambien calor, ya lose, ademas te lo comente yo, q tampoco, de rayas negras a negra del todo, no se iba a notar mucho.
Y nada, lo del escudo, sinceramente, la idea es buena y el diseño estaba bien, pero no lo encargues todavia en la camiseta, no?, lo hablamos y eso, aver q le parece ala gente
DANI OLAYA

JURY dijo...

Las camisetas estan pedidas.Ahora falta que la gente paque los diez euros pa la liga porque tenemos que apuntarnos el miercoles y necesito un pellizco de ese dinero para las equipaciones.Hasta que no paguemos todos no podre recoger las camisetas.Lo del escudo ya se hablara ,yo de todas formas ya estoy algo quemado Dani...A mi me da igual ya una cosa que otra de verdad

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias