Prensa Diaria (11 de Octubre)

17 respuestas:

JURY dijo...

Confirmado lo de Dani Olaya y confirmada tambien la inscripcion para la liga de futbol sala en primera division. A ver que tal sale todo...

GÜETO dijo...

illlo, yo no he sacado eso de 2'50 en los partidos, aunque seria una idea, yo preferia que pagasen todos los que faltan los 10 euros y ya esta, y seguir como siempre,2 euros por partido

JURY dijo...

manchado veo q no escribes nada por lo q parece q estas un poquito cagadillo por favor podridas decirme cuantos goles metiste el otro dia en lucena y cuantos tiros a puerta hicieste, por cierto lo de salir cojeando del partido porque es, una mania una supersticion o q. A ver si el sabado juegas y nos demuestras tu valia y tu calidad delante del portero como demostraste el miercoles y esa gran pegada q te caracterizo en el partido. Por cierto desde aqui lanzo un saludo a mi compañero king q esta bajisimo de forma y q mañana en el troneo de pro lo va a pasar malamente. Soy raul desde casa jurado

JURY dijo...

manchado q te pasa q no escribes q esta ocupado como son las 10 de la noche y no estas conectado, claro ya se estaras cenando verdad, esa suculenta cena a la q estas acostumbrado con esa hoja de lechuga sin aceite ni nada una gota de agua y media cucharada de yogourt para acostarte. Quieres empezar con 5 goles de ventaja, aunque yo me perdere mas partidos q tu porque estare cojiendo aceitunas. Oye manchado q me enterado q a lo mejor no vienes el sabado cococococococococococococo. Vuelvo a ser yo raul tu peor pesadilla.

Anónimo dijo...

Manchado no escribe porque el sabe que aqui todos os meteis con el, sino escribiria seguramente. el pobre esta bajo de moral ya que entre todos lo undis mas!!!

basta ya!!!

paco = fernando torres

vete del equipo veras como triunfas

JURY dijo...

Bueno pues hoy sabado, partido en el Arasquash una semana antes de que de comienzo la competicion. De momento confirmados vamos un servidor, Zurita, Ruben, Raul y Paquito. A falta de confirmacion de otros como Pedro. Confirmada la baja de Paco porque juega España,aunque saldra a correr un rato en solitario, y la de nuestro mister que vera el partido en casa de Paco, y al que le espera un bocadillo preparado por Paco..."yo se como ganarme el puesto de titular" declaraciones de Paco esta mañana. Cada cual que entienda lo que quiera..jajajajaaj

Anónimo dijo...

Pero Paco no comerá el mirara que no se puede permitir que yo lo veo más gordo.

GÜETO dijo...

paco no hace falta que me compre con un bocadillo, el es y sera titular, y confio mucho en el y ojala se le contagie algunos la entrega que tiene con el equipo.

Anónimo dijo...

esto esto me parece una verguenza camelandose al entrenador a base de bocadillos madre mia q le pongan un expediente al chaval ese porque esto no es decoroso, deja al equipo para irse a comer con el entrenador. Exigo una disculpa publica de manchado dirigida a los 6 mataos q dejo en la estacada el sabado para quedarse con el entrenador. Y esas declaraciones del entrenador me parecen una autentica mierda basura vaya forma de decirle a los demas jugadores q se matan en los partidos y como yo q tengo el dedo del pie colorao como un tomate y tan gordo como el propio dedo gordo del pie el puto entrenador ni le importa, ni se preocupa del estado fisico de mis otros compañeros q fueron a jugar ayer. Dimision ya. R4

Anónimo dijo...

un permisito no?.R4

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

q diga quien es el del ultimo comentario. R4

GÜETO dijo...

yo no se quien habra sido lo del anonimo que dice que no tengo ni puta idea de futbol.yo estoy hasta los huevos de la putas criticas, y a mi no se me ha subido el cargo a la cabeza, si no ya habria echado a mas de uno que esta ahi dando por culo y haciendo el tonto,pero no lo he hecho porque es una decision del equipo, y encima estoy haciendo los cambios porque nadie se quiere pringar, y ahora que güeto esta lesionado, que haga los cambios y se pelee con la gente, y lo voy a decir muy claro estoy hasta los HUEVOS, hago lo que puedo, unos decis que juegue para ganar otros que juegen todos, yo se que haga lo que haga siempre va ha haber alguien descontento.

JURY dijo...

Ese comentario anonimo va a ser eliminado. Yo no puedo borrarlo porque la entrada es de Dani,pero él lo va a eliminar en cuanto le sea posible. No vamos a eliminar los comentarios anonimos porque hay gente que no se ha hecho cuenta y colabora en la pagina, pero vamos a borrar todos aquellos que no lleven otra intencion que la de ofender o fastidiar al grupo.

Dani Pérez dijo...

Todo comentario ofensivo o malintencionado será borrado por parte de los administradores del blog, el que quiera poner esos comentarios que se registre con cuenta propia y su verdadero nombre, así no serán eliminados.

Anónimo dijo...

Ruben
Sin querer entrar en polémica me gustaría saber que unidad de medida hay para medir la entrega con el equipo.
Gueto o Paquito podrías si quereis vosotros que podeís pasarse por la mañana por el poli a partir de las 12 para sacar permisos para la semana sino luego siempre nos quedamos sin ninguno, y si no quereis pues aguantarse.
Gueto ya en serio si no quieres hacer los cambios por lo que sea dilo y ya esta que no te tienes que sentir obligado a ello, que si lo estas haciendo hasta hora es porque has querido, lo mismo sino los quieres hacr más será igual,

Anónimo dijo...

hola e vuelto despues de unos dias sin meterme y veo k e sido la comidilla de la pagina bueno yo ya lo dije con tiempo k hiba ver españa,,solo kiero dar mi apoyo al mister gueto,asgard

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias