Prensa Diaria (17 de Octubre)

23 respuestas:

JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

Como todos sabeis, el sabado en la gala del deporte algun miembro del equipo debera subir a recoger el trofeo de futbol 7. Seria genial que pudieramos subir todos, pero eso no va a sesr posible, asi que hemos decidido que vamos a votar al jugador que quereis que nos represente ese dia poniendo como hora limite las 00.00h de esta noche.Pero lo vamos a hacer de la siguiente manera. Cada uno que exprese su opinion pero esta vez, Y SOLO POR ESTA VEZ, vamos a emitir comentarios anonimos. Para que todos votemos sin ningun tipo de influencia y expresemos nuestra opinion de la manera mas justa posible. ¿Quien debe subir?¿Un fundador del equipo? ¿El mas veterano? ¿El que mas lo disfrute? ¿El que creeis que es el mejor jugador?? ¿El que mejor nos represente? Expresad vuestra opinion ateniendoos al criterio que considereis mas justo, pero por favor, os ruego un poco de seriedad en este tema para que el que salga mas votado sea verdaderamente alguien que la mayoria lo consideremos buen representante del equipo y que por unas cosas o por otras, se ha merecido subir. Muchas gracias y ala...A VOTAR!!

Paco Jones dijo...

Pues en lo referente al Trofeo del Pichichi lo puede recoger Jurado, le doy permiso para ello, ah y enhorabuena por el titulo capuyete que se que te hace mucha ilusión. En cuanto al Trofeo de Segundones me ofrezco voluntario para subir y recogerlo, mi voto per tanto va para FRANCISCO JESUS RODIRGUEZ ARANDA (goleator). Como no esta bonito votarse a uno mismo propongo que sea la suerte la que lo decida, un piedra, tijera o papel en frente el ciber para decidirlo.
Pakito

M.Zurita dijo...

Que vaya jury. Veo xungo poder asistir el sabado asink... wno ya avisare con lo que sea.
Manu capitan!

Anónimo dijo...

Ruben
Para que la votación se concentre más que quien quiera subir que se presente voluntario para que le voten, asi serán los votos más utiles.
Mi voto es para el que ha sido tantos años compañero de piso PAQUITRON TRONKO RODRÍGUEZ

Anónimo dijo...

Mi voto va para Serrano. Es uno de los fundadores del equipo, ha vivido la liga como el que mas, ha sufrido con cada derrota y ha disfrutado con cada victoria como pocos, y siempre ha sido un tio de equipo...Siempre ha puesto los valores del equipo por encima de los suyos propios, no es un tio que le obsesione marcar goles ni nada, lo que quiere es ganar el partido. Mi voto va para Manu

JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Deberia de subir Jurado. Es el que ma s se preocupa por todo, por la liga, por las equipaciones, por los permisos, por los compañeros, os avisa siempre a todos, organiza siempre las comidas...Lo mas justo seria que subiera él

JURY dijo...

Veo que lo de los comentarios anonimos os lo habeis saltado un poco a la torera...En fin..Agradezco mucho ese voto, pero yo no voy a subir, no seria justo que subiera yo a recoger dos trofeos, y ya que Pakito me autoriza a recoger el de Pichichi..jajaj En serio, seguid votando que lo tengamos claro para el sabado por favor

GÜETO dijo...

yo prefiero que suba a recogerlo manu serrano, porque es uno de los jugadores que ha fundado el club, es de los que mas sufren cuando se pierde y se alegra cuando ganamos, y tambien porque fue durante bastante tiempo el capitan del equipo y yo creo que seria el que mas difrutaria subiendo ahi.
en caso de que no pudiera ir propondia que lo recogiera papi serrano.viva el desigual

Anónimo dijo...

mi voto es para gueto k tambien se preucupa por el ekipo y sin juagar ni nada mi voto entonces para GUETO,asgard....por cierto raul me debes un burguer king

Manu dijo...

¡Hola chavales! Mi voto es para Rául, pero quiero explicar el porqué: la verdad es que si no fuera porque tiene que recoger también el trofeo de Pichichi habría votado sin duda a Jurado, se lo merece por todo el tiempo que dedica al equipo y porque siempre se implica. Pero bueno, con una vez que suba ya tiene bastante que luego se cree que es Maradona . Entonces pensé en otro candidato y no se me ocurre nadie mejor que Raul. Un tío genial, grande en tamaño y como persona. Además es nuestro capitán y ellos son los que levantan los trofeos ¿no?.

PD: desde luego lo ideal sería que pudiéramos subir varios a recogerlo, pero en fin...

PD2: no se si podré asistir a la Gala porque tengo guardia, pero haré todo lo posible. Por otro lado, gracias a los que me han votado.

Anónimo dijo...

¿Raul es el capitán? Eso si que no lo sabía...De todas formas, es cierto,yo votaria tambien a Jurado,pero con que suba una vez esta bastante bien.

JURY dijo...

Yo tampoco sabia que Raul es el capitan,eh?? En fin...eso sería otro tema a votar, pero quizás la proxima semana. La verdad es que el tema del capitan, siempre ha estado un poco en el aire y no se..Vendría bien elegir uno,no??Hay gente que cree que no sirve para nada, pero no se, yo creo que siempre debería haber un capitán en todo equipo, de hecho antiguamente lo teniamos. En fin, muchas gracias a los que me han votado, pero como dice Manu con una vez que suba ya voy que me mato...Insisto, el sabado va a ser un gran dia. Paquito, que se lleve Rocio si puede la camara buena,vale??

Anónimo dijo...

Mi voto,aunque segun se ha dicho no valga,va para Manu,y en su defecto para Gueto.
Ya esta dicho,hale!(con H,que se note el madridismo...)

Manu dijo...

Hola otra vez. Bueno, parece que he creado polémica con lo del capitán. Yo pensaba que actualmente era Raúl, por eso lo he puesto, pero parece que no está muy claro. Si quereis lo podemos votar en los próximos días, pero yo ya digo que para mí es un candidato muy bueno.

Pues eso, desde que yo dejé de ser el capi, cuando dejé la portería, creía que pasó a Raúl. Ciao

Anónimo dijo...

raul capitan desde cuando,yp kisiera de nuevo da mi apoyo al mejor mister de la historia del desigual a don david gueto,,,,,nos vemos asgard,,a lo mejor soy baja para la entrega de trofeos y para l primer partido k a lo mejor me voy al campo

GÜETO dijo...

mira ese comentario del anonimo de antes lo veo muy ofensivo, me decepciona de que alguien pueda decir eso,no creo que alguien del equipo diga eso, y el que haya dicho eso debe de tener una envidia de que recojamos dos trofeos, que han sido gracias al esfuerzo de todos.Mira voto para sea el anonimo este la mascota y el domingo cuando juguemos vaya y se lie a hacer payasadas vale.

Dani Pérez dijo...

El comentario del anonimo de esta tarde lo he borrado ya que no lo veo apropiado, además digo lo de siempre si se quieren hacer esos comentarios que se hagan con nombres y apellidos y no cobardemente en el anonimato que produce internet, y si es de los lectores de fuera, que se que hay muchos... un poquito de respeto, si no os gusta lo que hay o se dice no entreis...

Anónimo dijo...

Me da hasta sustito votar con lo que se ha liao... jeje Bueno, entonces hay o no capitán? Si lo hay que suba él, en caso de que haga doblete de subida de escalones... pues que suba Manu, y en caso de que esté luchando por mantener en pie la salud del pais... pues Güeto, que pa eso es el técnico, nu?
Pero vamos, que casi mejor os lo jugáis a las chinas, y aquí paz y después gloria...
Saludos!

JURY dijo...

Bueno pues sumando este ultimo voto de Manu, a no ser que como dice este último comentario anonimo/a este salvando al pais, pues creo que ha quedado claro quien es el elegido por compañeros de equipo, afición y seguidores de la pagina: Manolo Serrano. Ahora a ver si el país puede estar unas cuantas horas sin contar son sus servicios..
Comentaros tambien que los planes para el sabado son ir a la Gala a las 12.00 para despues irnos a tomar algo y a pasear las copas(Espinar en las copas esas no se echa ron...) y trasladamos la comida de celebracion en el San Martin al Domingo,ok? Enhorabuena Manu!

Manu dijo...

Bueno, pues quiero daros las gracias a todos por elegirme. De verdad que me llena de orgullo ser el más votado para subir a por la copa. Gracias de verdad, aunque no creo que sea el que más se lo merece.
De todas formas sería bueno saber quién es el segundo más votado por si no llego a tiempo, aunque lo intentaré. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas, ya he visto que se ha decidido. Lo veo bien, mi voto iría para Jurado que es claramente el que más se lo merece. Como ya recoge una copa pues creo que estaría bien que fuera Raúl y si no pues Manu, que también es de los que siempre esta ahí. Si Manu no pudiera quien la recogería? podríamos aclarar eso. Creo que debería ser Raúl o Jurado si él no pudiese. Saludos

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias