Prensa Diaria (18 de Octubre)

29 respuestas:

JURY dijo...

Enhorabuena Manu!!Ahora que has sido elegido hace falta que puedas venir..Bueno para el que no lo sepa, hemos trasladado la comida de celebracion del sabado al domingo. Quedaremos sobre las 14 30 en el San Martin.Pero eso será el Domingo, antes el sabado nuestra gala del Deporte, y luego a tomar algo por ahi a mediodia a celebrarlo.
Comentar tambien que hemos jugado en la tarde del Miercoles, contra un equipo de Lucena,el Coreco, y que hemos perdido por 10-8, pero hemos jugado un gran partido todos, y quiero destacar a Juanan que hasta que su cuerpo ha aguantado ha jugado muy bien, buscando el pase(si,si como lo oís...)defendiendo, presionando e incluso ha marcado su golito. Espero que te pongas en forma y llegues a ser otra vez el que eras.

Manu dijo...

Gracias por la enhorabuena, hombre. Escalofriante la información sobre Juanan, ¿en serio que era él? jeje es broma, que nadie se enfade. La verdad es que si se pone a forma sería un verdadero crack, por fuerza y velocidad, y porque es de los pocos que sabe usar su zurda bien.
Animo con tu puesta a punto Kily!!!

Desde aquí hago un llamamiento al Míster (Don David Güeto) para que de información sobre los jugadores disponibles para el partido del domingo y, no se, me gustaría que dedicara unas palabras a lo que espera que sea esta liga y lo que quiere de nosotros. Ánimo míster!!!

Manu dijo...

Por cierto mi enhorabuena a Dani por las portadas. Son geniales, en serio, además super cachondas. Buen trabajo tío.

JURY dijo...

Pues mientras se mete Güeto o no, las bajas te las digo yo Manu. Las bajas son Ruben, Paco, Chondo, Pedro, Fran y Zurita. Por lo que quedamos para el partido: Vicente, Raul, Serrano, yo, Jorge, Castro, Paquito, Juanan y Manolo padre. El partido del sabado es dificil, pero desde luego ese equipo es mucho mejor en futbol 11 que en futbol sala, o al menos esa sensacion tengo yo. Yo creo que si aguantamos bien los primeros minutos tenemos muchas opciones.

Bueno y por lo que resulta de la votación de ayer, y aunque hay miembros del equipo que parece ser que se han obtenido de votar, pues en caso de que Manu no llegara, subira Raúl a por el trofeo.

Anónimo dijo...

Eso,eso...Que diga el mister lo que espera del equipo, porque a mi parecer tiene un equipazo, en futbol sala el Desigual es un equipazo. Raúl de cierre, Paco, Castro, tienes al Pichichi de la liga...¿Sabra sacar el mister provecho del equipo que tiene?

Anónimo dijo...

Pues sí, se ve que muchos se han ABSTENIDO (que no obtenido...)de votar.
Enhorabuena Manu y a ver si terminas a tiempo la guardia, que te estoy viendo yendo a recoger el trofeo con tu uniforme de trabajo recién salido de la guardia...

Dani Pérez dijo...

Muchas gracias Manu, pero las portadas no son cosa mia unicamente, es un trabajo de equipo entre Jurado y yo, en realidad es él el que piensa lo que se va a poner y las fotos,luego discutimos a ver como se quedaría mejor y en el ultimo paso ya me dedico al diseño gráfico de la portada.

JURY dijo...

Oye, oye..lo siento...Se ma ha ido un poco la pinza..Yo sé perfectamente, que se escribre ABSTENIDO , del verbo ABSTENERSE porque es reflexivo.
¿Quien ha tenido la amabiidad de corregirme? Aunque creo que tengo una ligera idea de quien puede ser..

Anónimo dijo...

enhorabuena manu,,otra cosa de los pelones k hibamos en un principio,luego al asador manolo y ahora al SAN MARTIN se va muxo el presupuesto k aki ay gente en el ekipo k tiene hipoteca bueno yo no protesto muxo porque no se si voi a ir ,,asgard

JURY dijo...

Vamos a ver al retaco este...Que se gasto 15 euros el sabado en la Idem y ahora viene que si hipoteca que si esto..vamos a ver..El San Martin, porque recordemos es nuestro patrocinador, nos paga practicamente la mitad de la comida. Nosotros tendriamos que poner unos 15 o 18 euros por cabeza,y nos va a poner algo que supera ese dinero. Lo he consultado con practicamente todos, y todo el mundo esta de acuerdo. De todas formas repito, si alguien no quire pues que de su opinion y si eso nos vamos a otro sitio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

Joeer..vaya partidito nos ha salido macho..vaya ruina vaya ruinaa..A ver que pasa el Domingo porque como juguemos como hoy..

Anónimo dijo...

Ruben
He tenido que hacerle un favor a un compañero de trabajo y cambiarle turno, en resumen sabado entero descanso y domingo trabajo de 7 a 23 horas.
Bueno no obstante hacer la comida cuando la mayoría quiera.

JURY dijo...

Vamos a ver...Hay un gracioso, vamos a llamarlo asi, que esta escribiendo unos comentarios que sobran por completo y que estan empezando a molestarnos mas de la cuenta. Hay que ser valiente para decir todo eso detras de un anonimato, deberias decir quien eres para que todos nos riamos y te admiremos por tu maravilloso sentido del humor.

Esta página es un sitio que hemos fabricado nosotros, para hablar con nuestros amigos, para reirnos y para estar un poquito mas en contacto si cabe de lo que ya lo estamos...Y tu a mi parecer, puedo estar equivocado lo que seria una gran decepcion, ni eres amigo, ni eres del equipo, asi que si no te gusta lo que lees , simplemente no entres en la pagina y todos contentos.

A Ruben, Paco y Raul, les agradecería que gastaran dos minutos de su tiempo y se registraran para asi poder eliminar los comentarios anonimos y podamos hablar todos libres de gente como ésta que por lo que se ve se aburre mucho...Te agradecería de verdad que este haya sido tu último comentario.

Anónimo dijo...

Esto es que ya me parece un pokito triste, qué queréis que os diga...
Yo no creo que sea censura, simplemtente es RESPETO.
Hablando en plata, tú vienes a joder y a malmeter... y oye, pues si no te gusta, con no leer vas que chutas, no? Eres tú el/la que está dando más importancia al DD del que se supone que tiene para tí.
Esto es simplemente un blog que se creó hace meses como punto de encuentro entre los jugadores de este equipo, para fomentar eso: el EQUIPO.
Al principio no había muchos comentarios, pero poco a poco la gente se ha ido involucrando más, aunque claro... se corre el riesgo de que entre ellos entre chusmilla como tú.
Simplemente, y en este caso, rogar a Dani que no borre los comentarios (más que todo porque entonces el mío parecerá tonto XD ).
Podrás estar más o menos de acuerdo con lo que aquí se dice, o con la forma de actuar de algunos de los miembros del DD, pero ante todo... RESPETO .
Nas noches gente!

JURY dijo...

Gracias..Es una pena que no quieras poner el nombre, y si tu no lo pones no lo voy a poner yo. Pero gracias, tienes mucha razon en todo lo que dices. Buenas noches a ti tambien

JURY dijo...

Lo mas triste sería eso, que Dani no solo no borrar los comentarios, sino que cortará su colaboración con la página por culpa de un"gracioso"... En fin, esperemos que eso no pase y podamos seguir disfrutando todos de este rinconcito que hemos fabricado por y para nosotros

JURY dijo...

Por cierto, anónimo educado/a, ¿podrias decirme como usas la negrita? Gracias

Anónimo dijo...

y tu para que quieres saber como se usa la negrita no llego a entenderlo la verdad

Anónimo dijo...

Soy Rocío, no se que pasa con los anónimos, porque me acabo de meter en la página con Paco y veo que hay un montón de comentarios suprimidos. No sé qué pasa, pero creo que lo mejor sería eliminar los anónimos. Es mi opinión. Un saludo a todos,

Rocío

Anónimo dijo...

menuda mierda de gala!!!! casi te caes subiendo las escaleras pae

JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

Yaa...es lo que tiene subir las escaleras..que puedes caerte...Tu estando en tu casa sentaito, seguro que no te caes...

Por cierto si eres el mismo gracioso, te agradeceria que dejaras de escribir en este espacio. No eres para nada bienvenido

Anónimo dijo...

Bueno, y qué, tenemos o no tenemos documentación gráfica sobre el evento??
Es para que los que también nos hemos quedado sin ir podamos ver, no? Vídeos, fotos...
Habéis hecho algún discursito?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y lo más importante... Quién ha subido al final?
Manu, Raúl... quién?

Anónimo dijo...

Al final he subido yo. Lo mejor es que cuando han anunciado que subiera el máximo goleador, con jurado ya preparado y todo nervioso, van y dicen otro nombre distinto. Jaja por poco le da algo a Jury!. Menos mal que se trataba del goleador de segunda y luego ya pudo subir con normalidad él. Por poco le da un ataque allí. Manu

JURY dijo...

jajaj..Eh,eh..Me iba a dar un ataque pero no por el trofeo,eh??Mira, a unas malas, el trofeo no lo gano y a tomar viento...Pero es que despues de esta semana que si "Pichichi", que si la portada, que si esto que si lo otro.. habría quedado fatal, me iban a tomar todos por un cuentista..Yo estaba pensando..¿Y ahora que ponemos en la pagina?jjajaja

Bueno, mañana habra documentacion gráfica, pero a no ser que le demos un empujoncito a Dani las portadas quedan suspendidas de momento.

Bueno y una vez quiero daros las gracias a todos, hoy ha sido un dia genial, y no quiero que tengan que pasar otros diez años para volver alli( tampoco me vale lo de Güeto, eso que dice de"el año que viene, ganemos algo o no venimos otra vez y nos hinchamos a comer ...")
Creo que estamos cualificados para volver alli dentro de poco tiempo...Para empezar, mañana estoy seguro que vamos a dar la sorpresa

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias