Prensa Diaria (16 Octubre)

14 respuestas:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena a Jurado!!¿Pero y lo del pichichi no lo sabiais? Entonces el sabado recogeis dos copas,¿no? La verdad es que es para estar contento. Espero que lo paseis muy bien el sabado.

JURY dijo...

Muchas gracias. La verdad es que si , que estoy contento...Mas que todo porque es algo que no me esperaba, yo creia que al final se lo habia llevado otro. El sabado va a ser un dia muy guapo para todos nosotros, el equipo va a subir a recoger dos trofeos..La pena es que no ganaramos la de futbol 7, entonces si que seria un dia...

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Jesus!Que puto crack..Pichichi de la liga de segunda, este año por el de primera!

Anónimo dijo...

¿Como pones aqui tu nombre?

GÜETO dijo...

enhorabuena,jesus,me alegro muchisimo que hayas conseguido unos de tus sueños y espero que lo disfrutes y asi te motives para esta liga que empieza,y gracias a todos los que le han asistido los goles,si no lo hubiera conseguido porque somos una piña

JURY dijo...

Eso si es verdad..Ahi el mister tiene mucha razon. Esta copa gracias a mis compañeros, porque yo estoy seguro que en otro equipo nunca lo habria conseguido..Muchas gracias de verdad a todos. ¿Porque no poneis el nombre en los comentarios? El año pasado ya estabamos en primera, y este año pues tambien, vamos que es el pichichi de primera

Anónimo dijo...

Enhorabuena hombre. Cuéntanos el secreto... inspiración, vocación, motivación? ¿Mucha gente detrás dándote ánimos? ¡Este año a por más! ¿A quién han ido dedicados tantos goles? jajaja
Lo dicho, enhorabuena tío.

Dani Pérez dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, si queréis dejar constancia de vuestro nombre a la hora de poner el comentario dadle en la parte baja a donde pone "OTROS" hay os permite especificar un nombre y si quereis vuestra página web. Saludos.

JURY dijo...

Pues secreto ninguno y suerte mucha...Muchisima suerte es lo unico que he tenido la verdad..Aunque si quiero destacar una frase que se repetia en mi cabeza partido tras partido, por lo que me explicaron es una frase es que se dicen unos actores a otros antes de las obras para desearse suerte:"Mucha mierdaa..."

Anónimo dijo...

Estaras hasta nervioso para lo del sabado y todo seguramente. Conociendote...Seguro que va a ser un gran dia. Y mucha suerte para los proximos partidos

Anónimo dijo...

Si puedes y hay discurso o estas cerca de algún alto cargo te mando unas peticiones: que el Psoe cumpla lo puesto en su programa electoral sobre la piscina cubierta para tenerla abierta todo el año
Ruben

JURY dijo...

Bueno Ruben...Lo intentare..no creo que tenga la oportunidad, pero lo intentare.

Anónimo dijo...

Y vas a tener que decir un discursito y todo? Uhhhh...
Mucha mierda? Que agradable que te digan eso... Lo de Suerte ya no se estila?
Felicidades al equipo tambien. A pasarlo bien y a comer mucho

JURY dijo...

No creo que haya discursito..No lo se..Creeis que lo habra??La verdad es que no lo he pensado..Pero bueno si lo hubiera creo que tengo claro lo que voy a decir.Pues aunque pueda parecer una tonteria , si que era agradable

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias