CRONICA DESIGUAL 1 - PEÑA EL DIONI 5

Voy a hacer la crónica a petición de Manu, aunque francamente no hay mucho que contar. Güeto contaría con un amplio banquillo en el dia de hoy, un total de diez jugadores, aunque Raul llegaria tarde el encontrarse disputando un partido en Lucena con el equipo de su empresa. Güeto arrancaba el partido con Pedro en la porteria, Ruben, Paquito, Castro y David,que debutaba en futbol sala con el Desigual. Nada más empezar el partido , al minuto prácticamente, nos metimos un gol en propia puerta. Despues, a los cuatro minutos, nos meten otro que Jurado podía haber sacado de debajo de los palos pero el balón boto mal y ellos se ponían con dos a cero a su favor. Antes de que se acabara la primera parte marcarian ellos otro más y nosotros solamente habiamos tirado tres veces y de lejos. En el descanso, Pedro sería expulsado por decirle al árbitro (que me corrija alguien si me equivoco que tampoco estoy seguro) "Sois pésimos". La verdad es que aunque las palabras de Pedro reflejaban a mi parecer la impotencia del partido, hay que señalar que los arbitros, Felix y Santi, no nos favorecieron para nada. En caso de duda, siempre pitaban a favor de la Peña el Dioni. Si bien es justo comentar, que aunque no estuvieron muy acertados en algunas jugadas, la Peña el Dioni ganó de manera justo el encuentro.
Así pues, con Pedro expulsado en el descanso, empezaba Ruben como portero del equipo en la segunda parte. Y transcurridos dos minutos de la segunda parte aproximadamente, cual es nuestra sorpresa cuando uno de los arbitros se dirige a nosotros para decirnos que uno de los nuestros debe abandonar el terreno de juego durante dos minutos. Se podría entender que el árbitro había olvidado la regla existente de que al expulsar un jugador, el equipo deberá permanecer dos minutos con un jugador menos. Aunque en el caso de que el equipo sancionado encaje un gol, éste volverá a recuperar los cinco jugadores. Queda para la polémica, el hecho de que Pedro fue expulsado durante el descanso del encuentro. Así pues, y puesto que dio comienzo la segunda parte con 5 jugadores, a todos nos asalta la duda de si el arbitro acertó en esa decisión o no. Cabe señalar que Castro indignado y algo acalorado, abandonaba el banquillo y observaria el resto del partido desde la grada. De esta forma, el Desigual intentaba pasar estos dos minutos con Ruben, Raul, David y Jurado sobre el campo. Pero la superioridad era manifiesta y la Peña el Dioni marcaba el cuarto. Paco volvia a entrar al partido y el Desigual ahi tuvo sus mejores minutos. Tocabamos, defendiamos bien, y llegábamos al area rival con relativa frecuencia. Y así llego el gol del equipo, en una jugada entre David y Jurado, que éste ultimo se encargaria de remachar a la red. Jurado tuvo alguna oportunidad más pero no estuvo muy acertado. El partido entro en un intercambio de golpes que acabaria con el quinto gol de la Peña el Dioni , que mataba el encuentro por completo. Durante el partido verían tarjeta amarilla Raul y Paco, ambos por protestar. La verdad, es que finalmente , si que había cosas que contar, pero todos estamos algo desanimados con este inicio de Liga. Es cierto, que hemos empezado con rivales muy duros, pero y aunque pueda sonar algo victimista, hay que reconocer que estamos teniendo muy mala suerte en momentos puntuales de los partidos.

12 respuestas:

Anónimo dijo...

Vais cuesta abajo y sin frenos. 17 goles en contra y 3 a favor.Este año vais a recoger menos copas

Anónimo dijo...

Debido a la mala racha vista, el nivel de urgencia que tenéis de apoyo y que en su momento dio resultados... he de decir...
MUCHA MIERDA CHICOSSSSS!!!!

Vamos hombreee, que parece mentira!! Dejad de quejaros y encabronaros un poco, que falta os haceee, jijiji.

Ahora ya en serio, por qué pensáis, a título individual cada uno, que estáis teniendo estos fallos? Qué puntos flacos os veis?

Un saludo y ánimo.

JURY dijo...

Yo creo que, entre otras cosas, lo que nos esta pasando es que simple y llanamente estamos jugando con equipos muy, muy buenos. Y hasta ahora, creo que todos han estado mejor que nosotros, tanto fisicamente como a nivel de juego. Ademas, hay una diferencia abismal entre los partidos que jugamos entre semana y los que jugamos en liga. Ruben dijo ayer que es porque jugamos contra equipos peores, pero yo creo que no solamente es eso..El equipo juega mucho mas relajado en los permisos entre semana que en la liga, y muchos se atreven a hacer cosas que en la liga no hacemos. Yo mismo este año, y aunque parezca una tonteria( más bien ES una tonteria) pues estoy algo mas nervioso a la hora de jugar, pero no sabría deciros el porque.
De todas formas, tal vez lo de mucha mierda de sus resultados otra vez. Gracias

JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

Iba a subir a reclamar la expulsión de Pedro, porque todos nos hemos quedado con la duda sobre si realmente teniamos que quedarnos con cuatro jugadores o no, ya que la expulsión de Pedro sucedio durante el descanso del partido.
He estado leyéndome la normativa de la Real Federación Española de Futbol Sala y no cita en ningún punto nuestro caso. Simplemente deja claro que un equipo permanecerá con cuatro jugadores durante los dos minutos posteriores a la expulsión. Asi que se puede entender que esta regla hay que aplicarla en todo caso, ya que no hace mencion alguna a alguna regla especifica a aplicar durante el descanso del encuentro. Y sobre lo que le dijo a los arbitros la verdad es que hay poco que reclamar en ese sentido, eso ya es criterio del arbitro y ahí poco podemos hacer. En fin, con un poco de suerte Pedro solo sera sancionado con un partido.

El comentario de antes lo he borrado yo, pero ha sido solamente para ampliar un poco mas este comentario y dejarlo todo dicho en el mismo

M.Zurita dijo...

Yo pienso personalmente que estoy en baja forma, juego poko y encima no estoy compenetrado con el equipo. Veo una forma de jugar y mis compañeros otra. Estoy muy desilusionado y sinceramente no creo k pueda aportar mucho. He perdido la ilusion por jugar la verdad.. igual que es lunes y estoy asi y luego se me pasa, pero es como me siento ahora.

JURY dijo...

Como vas a perder la ilusion por jugar hombre??Anda, anda...Con lo que tu disfrutas jugando...Eso se arregla cuando ganemos dos partidos seguidos. Y lo de la compenetración pues cuando juegues un poquito más. Es verdad que algunos estamos mas compenetrados que otros, mayormente los que estamos en Cabra, pero tu puedes aportar mucho Zurita. Solo necesitas un poquito de confianza, y te empezaran a salir las cosas bien. Pero necesitas ir poco a poco, primero haciendo lo mas facil y luego ir aumentando un poco el nivel,ok? No te preocupes, porque yo estoy seguro que tienes mucho que aportar.

Anónimo dijo...

Zurita tu lo q pasa es q ere malo no buskes otro camino

M.Zurita dijo...

Lo que pasa, k cuando no puedes hacer las cosas k sabias y podias acer jode y yo que se... el de anonimo xk coño no dice kien es k ami me la sua, ami no m cabrea que alguien me diga algo, algo que tengo k mejorar, no como a otros...

JURY dijo...

Bah, ni caso al anonimo este Zurita. Tú lo que tienes es que hacer es ir poco a poco y ya esta. En Futbol 7 jugaste muy, muy bien y todos lo tenemos presente. Solo necesitas un poquito de confianza, y lo que sabes hacer saldra por si solo. Pero lo dicho...Poco a poco..

Anónimo dijo...

El que se ha dedicado a redactar este informe sobre el partido es menester q por lo menos este atento al partido porque, a mi no me sacaron tarjeta por protestar sino por desplazar la pelota hacia fuera y llegue tarde por jugar con unos de lucena q no y digo otra vez no, pa q te enteres, son los de mi empresa. Con los de mi empresa juego el dia 14 a futbol sala lo demas es futbol con gente de lucena q me han preguntado q si quiero entrar con ellos pae. R4

JURY dijo...

Ya lo se que fue por desplazar la pelota hacia la banda despues de que nos pitaran una falta, pero a mi parecer ese balonazo es una forma airada de protestar una decisión arbitral. De todas formas y ya que tu lo haces todo tan sumamente bien, la proxima vez podrías hacer tu la cronica del partido y haces algo para variar que no sea criticar la labor de los demás.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias