Prensa Diaria (29 de Noviembre)

10 respuestas:

JURY dijo...

Bueno antes de nada, quiero comentaros que la portada de hoy no es como la de otros dias... Pedro,nuestro compañero, ha perdido a un ser muy querido durante el dia de ayer. Pedro, desde aqui queremos mandarte un fuerte abrazo y creo que hablo en nombre de mis compañeros cuando digo que aqui no solo tienes un equipo de futbol...tienes un equipo de amigos...

Si necesitas algo, ya sabes,ok?

Anónimo dijo...

pedro otro abrazo de mi parte,,paco

Anónimo dijo...

ya tengo otra vez internet asi k a meter puñita,raul maricona k necesitaS tirar 10 veces a puerta pa colar un gol jajjjajajajja,EL DOMINGO KIERO SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Pedro, lo siento por la pérdida. Ya sé que no tenemos mucha confianza, que sólo charlamos en los partidos y botellones, pero aquí estoy para lo que quieras. Manu

María dijo...

Ya te lo dije de primera mano, pero... mi más sentido pésame.
Muchos muchos muchos ánimos Pedro.
Y ya sabes, lo que necesites, sólo dilo.

JURY dijo...

Vaya partidito nos ha salido...Vaya correctivo, necesitamos un portero pa jugar con esta gente ya,eh??Madre mia..Con la moral por las nubes llegamos para el Domingo,eh? Paco ha estado muy bien, las cosas como son..Los demas creo yo no hemos estado muy acertados. El Mister nos ha dicho a mi y a Paco , que ya no solo hemos estado mal en la defensa, sino en todas las facetas del juego, tanto defensivo como ofensivo..Vamos ha dicho:" Lo habeis hecho mal tooo.."jajaja

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si Raúl y Jurado estarían interesados en venirse con otro equipo para la liga que viene después de ésta, que creo que es la Liga de fútbol siete.

Anónimo dijo...

Eso último es coña,¿no?

JURY dijo...

Quien ha puesto el comentario ese penúltimo??Si es una broma, tiene muy pokita gracia,eh??

Anónimo dijo...

¿Qué ocurre? ¿por qué tiene que ser coña? el mensaje es muy claro, estais dispuestos, si o no?

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias