Prensa Diaria (21 de Noviembre)

30 respuestas:

JURY dijo...

Fran, que se te echa de menos tela..Mas que todo por tus chistes y tus cosillas antes y despues de los partidos. Espero de verdad que te quede pokito y vuelvas a jugar tus partiditos que tanto te gustan.

Y bueno,pal sabado yo me ofrezco, raul tambien se ha ofrecido, pero todos sabeis que yo ofrezco muchas mas garantias como portero que el paquete ese...Asi que estos dias voy a someterme a un duro entrenamiento potenciando aun mas si caben mis habilidades como portero de cara al partido del sabado.

Anónimo dijo...

Me da rabia no poder jugar el partido contra Quieetos, un partido muy especial para mí, de los señalados en mi particular lista. Sin embargo, sé que el que haya ahí lo va a hacer igual o mejor que yo. Ánimo chicos!

Anónimo dijo...

Lo de Jurado sera coña,¿no? Como se ponga de portero estais listos...

Anónimo dijo...

Pues conmigo tampoco podeis contar porque soy baja segura para el partido. Me quedo en Córdoba.
Mi opinión es que se ponga Jurado, mucho más completo en todas las facetas que un portero debe atesorar que Raúl: reflejos, intuición, colocación, etc...

¡¡¡Que vuelva Vaselino!!! jajaja

JURY dijo...

Gracias Manu. Estaba seguro que podía contar con tu apoyo, no esperaba menos de ti...Estoy entrenando duramente, ayer alquilamos la pista y Güeto me ayudo a entrenar: el tiraba con toda su colocacion y fuerza y yo las atajaba todas. Tranquilos, que como me dijo Manu en su epoca de portero : "Soy el hombre mas importante del equipo porque si yo no fallo, tenemos un punto fijo"

M.Zurita dijo...

Otra vez con los anonimos....
Haber que pasa? porque estas subestimando a otros 10 tios. Jurado es muy importante, pero se supone que somos un equipo y sin el equipo Jurado no hace nada.

PD: Jury no te pongas!

Anónimo dijo...

ke delicao eres zuri maxo, deja de lloriquea y exale huevos al asunto

Anónimo dijo...

Ruben
Que PAco vaya preparando los pantalones de a palo seco que esta semana van a ser usados.
Vaselino no me voy a mojar y no te veo de portero, esas salidas ante uno contra uno que te pasa el blon por al lado
no se no lo veo

Anónimo dijo...

no sus paseis con el zagalo. El chaval lo hace bien sobre todo lo de recoger la pelota una vez q ya a traspasado la linea y esa manera de acojonarse ante la pelota cuando viene un tio hacia ti lo hace como ninguno, mi voto es para q se ponga, confio plenamente en q se va a tragar 5 o 6 goles en los primeros 2 minutos.R4

JURY dijo...

Mmmm..Antes de nada, Zurita, el anonimo ese creo que no subestima a nadie...Lo unico que dice es lo mismo que los demas..Que como me ponga yo, los unicos balones que voy a coger, son para sacarlos de dentro...Pero de todas formas, agradezco el apoyo de Raul, yo se que en el fondo confia en mi. Y si Paco, llevate los pantalones de a Palo Seco que me los voy a poner yo!! A ver por donde se me quedan...

Ah, un dato informativo mas, para el que no lo sepa, los del Quietos son todos costaleros del Huerto. Como vayan tos los de la cofradia como publico va a haber mucha presion...Este partido habria sido la oportunidad perfecta para que lo viera una persona.
Bueno, despues del palizon de hoy, hemos jugado dos partidos, creo que vamos a llegar muy bien al partido del sabado.

M.Zurita dijo...

Jury leelo otra vez, k yo creo k si... :S. Cuantos estamos 10 o 11?
Bajas?

JURY dijo...

Al final no estamos tantos..Hay muchas bajas, David, Los Serrano, Juanan, vicente, Pedro, Fran, Chondo no sabremos si ira...Yo creo que vamos a ir, Raul, Ruben, Paco, Pakito , Castro, Zurita y yo.O sea que probablemente estemos dos cambios.

Vaya pecha jugar nos metimos ayer...Acabo de llegar de viaje y estoy muerto, muerto..Creo que me voy a acostar ya hasta mañana.

Ah! Zuri, yo por mas que lo leo sigo viendo lo mismo..Que no me ponga si no queremos que a los dos minutos vayamos perdiendo de 5...Lo cual empieza a ser ya un poco ofensivo hacia mi persona. Yo puedo rendir muy bien de portero

Anónimo dijo...

Calla y duerme anda... jajaja
A ver, equipo... este finde tenéis por medio a unos buenos berracos, así que ojo con las entradas y las consecuentes lesiones, ok?
A por todas y que todo vaya bien!

Saludos!

Anónimo dijo...

tranki zuri tranki tu si que estas mejr callao y durmiendo y no te metas con los que yevan tiempo en el ekipo q las llevas clara

Anónimo dijo...

joder que caña Zuri!!! no lo entiendo pero...se estan cebando contigo tio, animo campeon y a callar bocas jugando como tu solo sabes

Anónimo dijo...

Y quién ha dicho que el anónimo fuese Zuri?
Como se dan por hecho aquí las cosas, no?
Meeeec, me temo que no... jajaja

Un saludo, y aflojad las cuerdas, que se nota tensión...
ANIMOOO!!

JURY dijo...

Desde luego lo de los anonimos tiene guasa..Cuando ha insultado Zurita a alguien? Vamos a dejar esas cosas hombre..Y si alguien tiene alguien que decirle a Zurita, o a quien sea, pues que ponga su nombre como hacemos la mayoria..

Acabo de despertarme, estaba reventao,eh??jaja

Y hoy que? Intentamos apañar otro permisito o que?

JURY dijo...

Vamos a ver que tal va todo este finde, la verdad es que el equipo nunca se nos ha dado muy bien..Algunas veces ha habido alguna que otra entrada fea, pero bueno, esperemos que eso no se vea este sabado. Ya se que lo digo siempre, pero veo al equipo muy bien...Esta semana hemos ganado todos los partidos, menos el segundo del miercoles, que estabamos cuatro y ya no podiamso mas..Pero aun asi, perdimos 8-5. Lo que sigue en el aire es lo de portero. Castro probó el otro día y la verdd es que quedamos todos francamente sorprendidos, se portó tela.

M.Zurita dijo...

Ami no me lieis con lo de portero, aparte que no me gusta k soy malisimo y lo abeis visto en alguna ocasion....

Al final quien se va a poner?

JURY dijo...

Pues no lo sabemos todavia. Yo, ya en serio,yo se que no soy muy bueno de portero, las cosas como son, pero tampoco veo justo que se pongan de portero siempre los mismos cada vez que nos falta un portero...Asi que de verdad, si ellos no quieren ponerse, pues yo estoy dispuesto. Que ahora no lo digo en coña,eh???Aunque lo estoy escribiendo y me estoy riendo yo solo...jajjaaj Pero en serio, que si eso me pongo yo,eh?? Que en diez años que llevamos digo yo que ya me toca..

Anónimo dijo...

Ruben
HAy permiso hoy o habeis quedado para algo???

Anónimo dijo...

Ruben
O poner una encuesta en la pagina para que la gente vote quien se tiene que poner.

Anónimo dijo...

segun informes tecnicos de nuestros ojeadores lo mejor seria que se pusiera bajo los palos jury, es el mas cualificado tecnicamente, se tira como nadie, reclama como capitan, por tanto un casillas en el desigual

los quietos

JURY dijo...

Mira que gracioso este ultimo...Muy gracioso si señor...jajaja Bueno, puedo estar equivocado, pero de momento hay dos firmes candidatos a la porteria, uno es Ruben y otro es Castro, que depende de como se encuentre de motivado para el dia de hoy. Bueno, a ver si hay suerte..

Anónimo dijo...

Q pasa a mi ya me descartas vaya mierda de equipo no confian en mi estoy desolado estoy pensando ya en mi retirada no tengo la confianza de mi equipo. R4

Anónimo dijo...

El hecho de que nadie haya hablado todavía del partido de ayer me da muy mala espina, pero aún así me gustaría saber cómo quedamos.

Anónimo dijo...

pues perdimos el partido de 2 goles nos pusimos a 1 despues de ir perdiendo 3-0 y cuando estabamos en el 3-2 nos metieron otro de falta sin barrera en el ultimo segundo. A mi parecer y como me dijeron algunos de los q nos estaban viendo al final del partido, en cuando entramos en su juego de protestas y demas cosas se nos fue el partido de las manos y ellos lo aprovecharon perfectamente, seguimos teniendo los mismos errores de marcaje tanto en corner como individualmente y a veces vamos muy acelerados pero bueno seguiremos mejorando. R4

JURY dijo...

Todos los goles cayeron en la segunda parte, tanto los suyos como los nuestros, pero el resultado en mi paracer el resultado del partido fue muy, muy injusto. Respeto la opinion de Raul, pero no la comparto para nada.
Ayer nos entraron muy fuerte,demasiad fuerte(de hecho Raul podia haber escrito perfectamente ese comentario sobre"nuestras protestas" desde una silla de ruedas con la entrada que le hizo el Córdoba), nos insultaron(a mi personalmente y creo que todo el pabellon pudo escucharlo con relativa facilidad), sacaron un balon debajo de los palos con la mano, el portero saco dos balones con la mano fuera del area, ellos marcaron uno de los goles despues de que nuestro defensa se chocara con el portero...Si eso es perder el partido por protestar...Despues de lo que paso en el partido de ayer, si no protestamos...No se cuando vamos a hacerlo. Lo siento, considero que la protesta no lleva a nada y tengo muy claro que es dificil ser árbitro y que no creo que actuen nunca con mala fé, simplemente se equivocan igual que nosotros...Pero tambien pienso que muchas veces el miedo a algun alboroto no les permite pitar correctamente. Es mi opinion, no creo de verdad que nuestras protestas ayer influyeran para nada en el resultado del partido, simplemente reflejaban la impotencia de ver como se nos iba el partido de una manera no muy limipia o injusta, llamadlo como querais...

Anónimo dijo...

Yo estuve viendo el partido y los arbitros estuvieron como el culo. Sobre todo en un penalty, que uno de los Quietos saco la pelota con la mano desde el suelo. Eso lo vimos y lo comentamos todos los que estabamos alli. De todas formas tampoco es que ganaran el partido de forma injusta, porque os metieron unos goles muy tontos, pero que a fin de cuentas es debido a errores vuestros. Ellos simplemente se aprovecharon de eso. Un saludo

Anónimo dijo...

Esta la cosa en la página paraita ultimamente,¿eh?.Como se nota cuando se pierden los partidos...
¿Y las portadas? ¿Ya no hay portadas?Para una cosa buena que tiene el blog y lo dejaís

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias