Prensa Diaria (12 de Noviembre)

17 respuestas:

JURY dijo...

Bueno, sobre todo espero que con el partido de ayer cojamos algo de confianza para lo que queda de Liga que por cierto es mucho... Todos hemos estado muy bien, ruben de portero, Serrano, Jorge, Raúl, Paco y cabe destacar especialmente a Castro que llegó sin dormir y ha tenido una gran actuación,con gol,tiro al palo y asistencia incluida en uno de los goles de Raúl. Tampoco quiero olvidar a nuestro mister, que igual que recibe algun que otro "palo" en la web, creo es justo destacar que en los cuatro partidos que llevamos esta haciendo los cambios de una manera muy correcta y todos estamos contentos, que no hay que olvidar que a fin de cuentas de lo que se trata es eso, de jugar y disfrutar con todo esto. En resumen, enhorabuena a todos por la victoria y a por la siguiente

M.Zurita dijo...

Muy bien chicos!! malegro un webo! aber si salimos palante poko a poko.

Oye esta semana hay liga? Cuando se descansa?

Para los interesados que alguno ay por ay, solo me quedan por jugar 4 partidos de liga. Voy a molestar poko vaya...

JURY dijo...

Esta semana no nos han dicho nada, o sea que de momento esperamos que haya liga. Y no creo que descansemos ninguna semana Zurita, orque el numero de equipos de primera es par, asi que no tiene que haber ningun descanso. Solo cuatro partidos?? Y dejate de tonterias, que tu no molestes a nadie...Esta semana vienes o que?

GÜETO dijo...

gracias por el alago, pero es mas merito de todos vosotros que mio, que lo estais haciendo bien.saludos a todos.

Anónimo dijo...

pido claramente sancion a castro por llegar borracho al partido q hechaba un pestazo a alcohol q no veas. Pido otra sancion a manchado por llegar tarde porque cuando yo llegue todavia no se habia empezado el partido, pido una tercera sancion a el señor manu por no saber q yo habia marcado dos goles en el partido, pido una cuarta sancion para jurado por hacernos comer aloz chino y lollitos de plimavela tambien por sacar un permiso el miercoles q no puedo ir a jugar porque juego la liga de lucena con mis colegas.

M.Zurita dijo...

Si voy. Contad conmigo vaya pal partido

Anónimo dijo...

zuri q pasa tio

Anónimo dijo...

Ruben
YA puesto autosancionate Rulo.

Anónimo dijo...

ya me han sancionado una vez cuantas veces quieres q me sancionen. Aunque puestos a tirar de la manta quiero recordar al mister y la junta en un partido de futbol 7 q no hace mucho tiempo vamos de este año creo, cuando el señor sparringman se quedo dormido y llego 15 minutos tarde al partido, espero respuesta del mister y su consiguiente castigo. Tambien manchado acostumbra a llegar tarde a todos los partidos y espero tambien la respuesta del mister y su correspondiente sancion. Por cierto me chivo de comportamientos de manchado despues del partido montando juergas en su casa y poniendose tibio de ....

Anónimo dijo...

zuri el de q pasa tio he sido yo. R4 No tengo culpa de q a vuestro messias se le haya estropeado el barco y no os lleve en buen rumbo.

M.Zurita dijo...

Dios mio stoy undio por el barça tenemos el mejor ekipo del mundo, y fuera de casa tio parece k somos como el madrid del año pasao. m da verwenza sinceramente, por lo visto se preveen cambios drasticos. confio en que se solucionen. jury as ganao la apuesta, man fayao. e exo cuentas y al camp nou ireis con 4 puntos de ventaja que luego seran 1 pero wno la liga es larga y tenemos la base de un ekipo campeon asi k eso por lo menos no m preocupa. toy desanimao con el barça lo admito. aun asi tenemos mas condiciones que el madrid para ser campeon de europa, en nuestro campo no nos torea nadie... jury yo cumplo ee!

JURY dijo...

Menos sanciones..que lo mas grave es lo tuyo, que despues de diez años en este equipo ahora nos tienes de segundo plato Raul, que ahora le das prioridad al equipo de tus "colegas".¿A que con ellos no pierdes tantos balones? Lamentable lo que estas haciendo...lamentable...es digno de la persona más ruin.

JURY dijo...

Y tu Zurita efectivamente...Has perdido la apuesta un mes y medio antes macho. En fin, es lo que tiene tener una boquita tan grande,eh?jajajja De hecho el cacharro me lo podria cobrar este finde ya,no?? Y te voy a salir baratito, que te voy a pedir un Martini na mas...Pa que veas..jajja

JURY dijo...

Ah Zurita, una ultima correcció..Cuando dices: "Parecemos el Madrid del año pasado cuando juega fuera de casa"Vamos a ver..vamos a ver..Analicemos esa frase concienzudamente:
- PRIMERO. Das a entender que el Madrid del año pasado era una batrofia de equipo, aunque recogiera unas estadísticas que lo llevaron a ser uno de los equipos que mas puntos cosecho a domicilio de la historia de la Liga, consiguiendo de hecho el campeonato.

- SEGUNDO. Das a entender que el Madrid del año pasado era una batrofia... Pero cuando haces incapié en el año pasado, se puede ver claramente que segun tu el Madrid este año es una máquina de hacer futbol y hacer espectaculo y que claramente disfrutas viendo al Madrid...

En fin, esa es la cruda realidad...Me debes un martini chavall jajaja

Anónimo dijo...

No es "batrofia" sino "bazofia". A ver si leemos más!

M.Zurita dijo...

iyo resumiendo, que era una puta mierda, jugaban como el culo, al final siempre acababan ganando y se yevaron la ligo. a eso m refiero. k puede pasar a la inversa, k to es posible vaya.

Anónimo dijo...

Asi q como segundo plato. Me veo en la obligacion de informar el año en el que el señor sopitas sparring se apunto con su jefe en la liga de verano de lucena abandonando en mas de 1 partido de futbol 7 al equipo por jugar en lucena porque decia q les faltaba gente. Eso si es dejar al equipo como segundo plato. Yo todavia no he dejado al equipo y siempre he ido a todos los partidos, solamente he faltado cuando he tenido q ir a las aceitunas

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias