Prensa Diaria (13 de Noviembre)

13 respuestas:

JURY dijo...

Bueno antes de nada, y como sé que es fiel seguidor/a de la página quiero mandarle un mensaje de ánimo a ese anónimo que escribe tanto y tan bien en nuestro blog. Como el/ ella suele decir..."mucha mierdaaa" No soy tan bueno con las indirectas como tú, asi que lo diré claramente. No tienes porque preocuparte, porque vas a encontrar algo mejor antes de lo que tu te crees...En ese sitio no saben que lo que ayer salió por la puerta de esa oficina, vale mas que todo lo que se quedaba dentro.

Bueno, y dicho esto... Raúl,tu actitud hacia tus compañeros es deplorable chaval. Solamente te limitas a insultar y a criticar, a criticar y a insultar..Y cuando tienes un clarillo, pierdes quince balones como te ha dicho hoy Paco. Esa actitud hay que cambiarla.

Y un ultimo punto, este fin de semana no hay liga...Supongo que será un reves para algunos, pero intentaremos compensarlo alquilando las pistas que podamos el sabado y el viernes,ok? Rulo, apaña lo de tus colegas para el viernes,ok?

M.Zurita dijo...

Jury te dije que me comentases con adelanto cuando no abia liga, fff weno k esta semana voy y que si vais a jugar permiso ya me deciis si puedo ir o no.

JURY dijo...

Vamos a ver Zurita...Decirtelo con mas adelanto es imposible. Porque el patronato nos lo dijo a nosotros a las 21.30h y a las 0.00h ya estaba puesto en la pagina. O sea que como comprenderas mas rapido, es dificil... Y es mejor que te quites esas paranoyas de la cabeza, tu puedes venir a todos los permisos que juguemos como miembro del equipo que eres.

Anónimo dijo...

Ruben
La portada tienes varias interpretaciones:
Rulo es un cantador flamenco, llamase Raulo el Golosina.
Un pregonero de una fiesta de un pueblo, se suelen llevar a gente de la prensa rosa, o un cantador de flamenco es una saetaa, Rulo el niño de cabra.
Gueto para cuanta tu vuelta a los terrenos

M.Zurita dijo...

pero por ejemplo no se sabe contra kien se juega la siguiente jornada, no digo la ora sino contra k ekipo, eso no se puede saber? calendario?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hale haleeeeeeee ¬¬ Lo que yo diga... el DD es un noticiario que toca todos los palos... jajaja
Mensaje de ánimo recibido, gracias.

Bueno chicos, aprovechad el "descanso" y a perfeccionar las jugadillas, que esos 3 puntos sean los primeros de una gran lista de victorias!
Arriba el desigual!!!!

M.Zurita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ya q vamos de palos hoy voy a dar uno q puede no sentar bien. Si se dice q tengo q cambiar mi actitud porque, porque digo las cosas q hay q decir ya q todos los demas os dedicais nada mas q a decir bien q buena bien chaval y por dentro estais diciendo vaya mierda de tio vaya forma de jugar etc... y hablando de actitud q alguien me responda sobre un partido q jugamos creo q la semana pasada el jueves si alguna persona al ver q el equipo estaba decayendo contra los del vital cogio y se fue, cuando ni le tocaba el cambio ni nada por el estilo, esa actitud es la q hay q cambiar. Venga carnaca venga.... R4

Anónimo dijo...

Sparring el miercoles no voy q he quedao con mis colegas pa jugar la liga de lucena de futbol sala. Algunos prefieren partidillos contra equipuchos, yo prefiero jugar las ligas. Venga carnaca venga... R4

Anónimo dijo...

Sparring espero tu respuesta sobre lo de los mensajes de esta mañana todavia no se lo has preguntado a gueto. R4

Anónimo dijo...

En lo de insultar creo q te has equivocado no payaso de mierda come poyas imbecil gilipollas q no tienes dos deos de frente abrazafarolas chupanardos mierdecilla, creo q en lo de insulta no llevas razon. Alguien me puede explicar lo q a puesto ruben porque no lo entiendo vamos, el ambulanciero este. R4

JURY dijo...

jajaaja Bueno antes de nada...Por si alguien no lo ha pillado, todo lo de Raul y yo es de coña,eh??Que esta mañana ya me han preguntado si iba en serio y todo...El humor de Raulito que es asi de agrio.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias