CON VUESTRO PERMISO...

19 respuestas:

JURY dijo...

109 kms por hora...pfff...Y no me digais que no esta guapisimo cuando grita el speaker canta el gol, anuncia el autor: "Zlatannnn..." y termina el publico: "Ibrahimovicccc"..

jajajaj Vengaaa...

Anónimo dijo...

Who is Ibrahimovic?

Anónimo dijo...

pidamoselo a papá floren!da igual q no traiga a nadie mas.
mjor q cristiano 20 veces.Al menos, menos pinta de xulo, tiene.
Con este y con cesc, ya tenemos.
saludos.

Manu dijo...

Va a fichar por el Barça, por si os interesa jajaja

GÜETO dijo...

ojito,si vuelve papa floren,puede que vuelva RC3,que es el unico que le supera en potencia a Zlatan,pedazo gol,viva Zlatan!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ruben
según publica sexta,marca y as esta para el barcelona con trueque por Etoo.
Todos juntos Zlatan Zlatan jajajajajajajaj

JURY dijo...

Veras como no...NO caera esa breva ..No puede ser vamos..Eso faltaria ya vamos..Ibrahimovic, Messi, Xavi, Iniesta...Vengaa...

Es que no puede ser..Tito Floren no lo permitira

Anónimo dijo...

pos algo e leio yo tamb, jury.
ah, y ribery, tamb suena para amboss..........
joder jesus, con las deudas q decían tener, y fíjate:ibrahim,ribery, villa...
y er madrid, mientras tanto:faubert, drenthe...q si vuelve RC3......
y sumale los q ya tienen:xavi,iniesta,messi,alves....
es q nadie vé a los buenos na mas q el ojeador del barca?
eso si, el madrid,olé por:pepe,robben,sneijder,huntelaar y lass eh!
mamones estos del barca, q tambien van por Benzema.A no ser q todo sea un farol....pa putear al madrid y q le cuesten mas los fichajes........
en as, hoy sonaban pal madrid (papá floren):kaká(su amor platónico),cr7,xavi alonso,silva,gerrard,AGÜERO(TOMA PACO),ribery,benzema,cesc...pero....la PLATAFORMA BLANCA PREFERIA DOS O TRES ESTRELLAS NACIONALES, MEJOR Q UN CRACK.Yo m los traia a todos.Y sentaba por supuesto a gago,guti,van der vaart,raul,higuain,salgado,etc.Oh no?o dejamos mejor a estos?
teníamos q haber fixao a xavi alonso, cuando estaba en la real, y sonó pal madrid.....(por cierto,cobra el tío 4,5 mill eur)Es tela, pero es que por lo q cobra raul (7mill)tienes pa xavi alonso y silva tio!!o pa un par de los citaos antes.
Por cierto, quiero resaltar....Villa jodete ...t vas a kear en el valencia...sin cobrar, o en un equi`puxo(tanto hacerle guiños al barca, tonto,pelota,que no te quiere, o te quiere por 2 euros, y piensa en otros mas grandes)porq en el barca no tienes sitio tontainas, hay q joderse!!!
Bueno, q os parece mi crítica?
A ver , alguien q la mejore, q toi dispuesto a leer.y LO DIXO, TODOS LOS CITAOS PAL MADRID, CON LA CARTERA DE PAPA FLOREN.sI PRESENTA A ALGUNO DE ESTOS, YO VOI A VERLO A MADRID.Sobre todo ibrah,lastima q es el q menos suena...




SALUDOS GENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

señores......
akbo de leer en marca.es, q en la encuesta "sería Florentino Pérez el mejor presidente pal madrid"?
(yo voté por el sí), la gente cree q sí, con el 82%!!!!!!!!!!!!!!

JURY dijo...

Como al fianl no se presente nos vamos a quedar todos con una cara gilipollas...jajaja

Anónimo dijo...

Ruben
Seguimos en racha el lunes perdimos 11-0 en permiso, y ayer 9 o 10 a 3 o 4.
Haber como se da la cosa, pero estamos en crisis.
Eso si en matar a zoombies no nos gana nadie

Anónimo dijo...

pos si q estais llegando pronto a viejos

tutto a la diffensssaaa!!
somi un coladeeeeero!!

Verems el sábado!

yo confirmo mi asistencia.

María dijo...

Mira, una persona normal no se da cuenta de lo del speaker, eh? Lo tuyo es grave ya eh? jajajajjaja
Aquí lo q pasa es q el portero es malo y yastá!!! A mí me ponéis al chichimovich ese, y no huele ni la portería.
XD jajaja
Nos vemos el finde gente! Un besote!

Paco Jones dijo...

Estoy de acuerdo en que el portero de la Fiore parece haberse tomao mas de un bocata a escondias y es mas bien malo, si se tira que da pena.

Si fuera Fran el portero se la para con una mano y con la otra se toca los huevos finamente.

Que le ha dao a la gente con este tio y yo lo descubrí al mundo, que no sabiais ni de que jugaba.

Anónimo dijo...

gracias por el piropo, hombre.No creo yo que sea mas bueno que un portero del calcio hombre!!
que yo os agradezco el piropo, pero creo que al pobre lo estais infravalorando, pues iba bastante fuerte, y por encima de la barrera, llegando a rozar el larguero.Eso si, que yo creo que muchos de los porteros de la liga española, lo hubiesen parado.
A este portero, le faltó agilidad en las piernas.
Yo, me conformo con hacerlo medio que en mi super liga, de aqui no hay quien gane!!
que narra la vida de un grupo de amigos, que se olvidaron de cómo se jugaba al futbol y unos arbitros que antes se dedicaban a la recogida de atún en alta mar, y, tras probar como destrozar al C.D.Desigual pitano en la linea de "La Ruleta de la Fortuna" (a ver q toca pitar cuando pare la pelota?)dejaron tan arriesgada tarea, dedicándose al mundo del espectáculo.O mejor dicho, a dar un verdadero espectáculo,de malos que son.

un saludo y viva chanquete y el atún que pescaban estos!!

Anónimo dijo...

cuando digo un grupo de amigos al q se le olvidó jugar al futbol, también m incluyo yo,ok? con todo el equipo

jorge dijo...

kiyo contar con migo pa permisos del viernes!!!!! que ya no marco ni al arcoiris!!!!!

Anónimo dijo...

tengo banda sonora pal equipo
avísame jury y la ponems en la página
jjejejeeeee

manolin dijo...

kiyo este gol es una kk y por cierto no porque seas del madrid no puede ir al farsa este como se llamaba??? ah este que tiene tres xampions menos que raul, si joder como se llamaba??? si si este que de octavos no ha pasao en su vida, sisi como se llamaba?? am el tal zlatan o algo asin. tan bueno no sera cuando no resuelve eliminatorias, aki dejo esto pa debatirlo

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011