PARTIDOS AMISTOSOS DE LA SEMANA


CD DESIGUAL - SELECCIÓN SUB 21
LUNES 30/22.00h
PABELLON MUNICIPAL

CD DESIGUAL -__________
MIERCOLES 1/ 22.00h
PABELLON MUNICIPAL

CD DESIGUAL-__________
JUEVES 2/ 21.00h/PISTA 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

CD DESIGUAL-_________
LUNES 5/22.00h
PABELLON MUNICIPAL

*Si algun equipo esta interesado en disputar algun partido, que nos avise por los comentarios,ok?
Confirmad asistencias, por favor.

6 respuestas:

Anónimo dijo...

Ruben
Confirmo asistencia para permisos de lunes, martes y jueves

paco dijo...

yo confirmo presencia tambien lunes y jeves el miercoles no me lo permitira mis numerosas lesiones,,,,,,ruben el martes no hay es el miercoles

Anónimo dijo...

Ruben
Es verdad tienes razon fallo mio, el miercoles despues de ver jugar a España

María dijo...

Hombre, yo en lo que estoy interesada es en que me aviséis cuando hagáis estos viajecitos a partidos, porque aquí a la menda le gusta y kiere ir... más q todo vamos... Porque luego bien que me tiro al suelo para haceros buenos reportajes fotográficos... jajaja
Y arriesgo mi vida en ellos, eh? Literalmente!
jajajajaja
Así que yo kiero ir!!! Y hacerme fotos con Manolo el del Bomboooooo!!!!

Anónimo dijo...

he visto el gol de zlatan ibraimovich, pero me sigue gustando mas el gol de hugo sanchez al cadiz que tambien fue de falta. esto es un zapatazo y ya esta. pero aquello fue un zapatazo con un efecto que solo dan los dioses y a la mismisima escuadra. eso si fue un gol.

Anónimo dijo...

o el gol de koeman a egipto pero no me acuerdo en que mundial fue. pero vamos saque de falta indirecta en linea de area chica y balon tocadito a la escuadra en tan poco recorrido como puso el balon en esa esquinita. otro figura.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011