LA PORRA VIRTUAL

Estrenamos nueva sección, La Porra Virtual, en nuestro afán por lograr más participación y ampliar el cupo de seguidores de la página. Consiste, como habreis adivinado, en acertar el resultado de un partido en concreto (al término de los 90 minutos), el que propongamos en cada ocasión. Según la participación se podrá poner un resultado o 2 por cabeza, hasta una hora antes del partido, de modo que a partir del octavo resultado puesto en la porra, se podrá empezar a repetir resultados. Si hay dos participantes que aciertan el resultado, se hará un sorteo para ver quién es el agraciado con el premio (aunque intentaré que sea para los 2, o que se comparta).
El "premio" será quedar exento de pagar los 2 euros del partido de Liga local de la semana (bueno, esto tengo que negociarlo con Weto aún, y sé que me va a costar, jaja, porque no lleva muy bien eso de que alguien no le pague jajaja). Para la gente que acierte y no sea jugador del ekipo no sé que premio darle, la verdad, algo se me tiene que ocurrir. Se aceptan sugerencias, por favor.
Esas son, más o menos, las bases ¿qué os parecen?.

Bueno, el primer partido que entra en la porra es, cómo no, el Athletic de Bilbao-Sevilla (semifinal copa del Rey) de mañana miércoles (20:00 h).

El equipo hispalense goza de una renta de un gol del partido de ida en el Sánchez Pizjuán (2-1), pero se juega en San Mamés y eso son palabras mayores, además el equipo de Caparrós (el Bilbao, aunque no lo parezca a veces) tiene puestas muchísimas ilusiones en volver a jugar otra final de su torneo por excelencia (recordemos que sólo es superado en títulos coperos por el Barça) y toda la ciudad se ha conjurado para lograr el pase.

La verdad es que será un partido emocionante (ahora quedarán 0-0) y con muchas ocasiones de gol, sin duda! Animaos y dejad un resultado, ok?

Saludos

9 respuestas:

Anónimo dijo...

Si quereis podemos hacer una especie de liga Quinigol entre los asíduos a la página, yo me encargaría de gestionarla si queréis, ya que en el foro del Córdoba llevo otra porra similar. Consistiría en una especie de liga entre los que entramos en la pagina, así que cada semana mandamos nuestros pronósticos de los partidos, y nos enfrentaremos a un rival de la página. Por ejemplo, jornada 1 Manu-Pedro, yo mando mis pronósticos, pronóstico acertado 1 gol. Si queréis lo hacemos así, si no a tu manera, ya te digo que no me cuesta llevarlo ya que llevo otra igual en el foro del córdoba.

Mi pronóstico para el Bilbao Sevilla es de 1-0 para el Bilbao.

Manu dijo...

A mi me parece bien cualquier idea que fomente la participación de la peña, y en concreto la del Quinigol la veo muy bien. Lo tenemos que hablar, ok?

Anónimo dijo...

ATHLETIC BILBAO - SEVILLA F.C.
2 - 0 Llorente (2)

Álvaro dijo...

Hola, hacia mucho tiempo que no entraba por aquí, pero esta noche me he acordado de la web y he decidido echarle un ojito.
mi porra: ATH 1 - SFC 1

por cierto a los editores de las portadas, gracias por el detalle del 19 de febrero coincidiendo con mi santo, por la portada muy currada, si sr, me he partido de risa al ver mi nombre ahí, saludos a todos!!!

Álvaro

Anónimo dijo...

Ruben
Bilbao-Sevilla: 1-3, vuelve la dupla Kanoute-O Fabuloso.
Mallorca-Barcelona: 2-2, ya que el Barcelona no esta muy fino, además creo que reservara suplentes

M.Zurita dijo...

Ath. Bilbao 1 - 2 Sevilla
Mallorca 1 - 1 Barça

Final: Barça - Sevilla xDD

Saludos!

JURY dijo...

3-1 para el Bilbao,y 3-0para el Mallorca,doblete d Jurado.jajaja Final Bilbao-Mayorca

Manu dijo...

Estás que ganas, Jury!!! jajaja

Bueno, voy a decir mi resultado: Athletic 3 Sevilla 2. Espectáculo bueno!!!

Manu dijo...

Bueno, pues en la primera Porra Virtual no ha acertado nadie, así que nada, ajo y agua! jeje.
Ya pondré otra para el derbi, ok? NOs vemos y saludos

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011