POR UNA FINAL SIN DEL NIDO...TODOS CON EL ATHLETIC!




15 respuestas:

Anónimo dijo...

Panucci
Hola? lamentable este post. Entonces qué habría q poner por una final de Champions sin Boluda? por una Campeón de Liga sin Boluda? forza Barça y cosas de esas? además lo q dijo Del Nido sobre el partido tampoco fue para tanto, ellos dicen q nos van a comer, q van a pasar, lo típico, y Del Nido sí, a su estilo, pero no es para tanto. Ya se verá sobre el terreno de juego lo q pasa, cada uno que anime al equipo que quiera, con el q se sienta más identificado, o q no anime a nadie y simplemente vea el partido. Y yo me voy pal Gol Norte del Sanchez Pizjuáaann y el del micro y el del bombo no paran de animaarrr!!! y se escuxaba una vooooozzz mi Sevilla Campeóoonnnn!!!!! Vamos mi Sevilla vamos Campeóoonnnn!!!!jaja, vamosss!!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy con Dani, Del Nido es así. Más patético es Cerezo o Boluda.

De todas formas yo voy con el Bilbao, y con el futuro de la selección española: Amorebieta y Llorente.

Anónimo dijo...

Panucci
Yo sinceramente creo que sobra este post en la página. Como ahora a cada uno nos dé por poner un post rajando de tal o cual presidente, en contra de tal o cual equipo y demás pues no veas lo que se puede liar. La verdad lo veo un poco innecesario, de poco estilo desde mi punto de vista. Que gane el mejor! Forza Sevilla!!!!

Anónimo dijo...

Ruben
Muy buen articulo tirando de archivo fotográfico.jajajajajajajaj
Ese echeverria todavia jugandoooo

Anónimo dijo...

No hay que enfadarse. Si yo soy el primero que sé que el Sevilla le puede endosar un 1-3 esta noche perfectamente al Bilbao, que Navas ( si no llama en mitad del partido a su mami para el besito de buenas noches ) es un filón por la derecha, Capel otro, Kanouté te la enchufa desde la selva, Palop para más que Casillas algunas veces... pero es que hay que calmar a la afición sevillista y a su presi que se cree que han ganado algo y lo único que han hecho en la CHAMPIONS LEAGUE es caer eliminados por el TODOPODEROSO Fenerbache del juvenil Roberto Carlos. Hay que ser del Robles Egabrense,jaja. Que vuelva ÑOÑO a la capitanía de los juveniles!!!! con él seríamos imparables!!!! A TERCERA!!!!

Manu dijo...

Joder, aquí la gente mete(mos) mierda a jierro!!! Yastaaaa pero siempre de cachondeo y sin malos rollos.
Saludos

JURY dijo...

Esta q gana al tenis..jajaja

Anónimo dijo...

Panucci
Yo no me he enfadado, porque conozco ya de sobra tus opiniones, sólo que ante semejante titular pues tengo derecho a responder lógicamente. Pero ya con lo que has puesto de que la afición del Sevilla se cree que ha ganado algo y metiendo mierda a algunos jugadores pues lo has arreglado del todo, que pasa con caer en penalties contra el Fenerbahce en octavos de una Champions League? el Sevilla se cree lo que es, el mejor equipo andaluz de todos los tiempos. Bueno, otro día te doy un repaso con unos cuantos argumentos pero ahora no tengo tiempo, pero tú sabes de sobra el mérito que tiene el Sevilla con todo lo que está haciendo en los últimos años, y que ahora en la Liga le pese a quien le pese es el mejor equipo de España detrás de los dos grandes Madrid y Barcelona. Y esta noche pues ya se verá, no es nada fácil, será un partido duro! Vamos mi Sevilla, Vamos Campeónnn!!!!

Anónimo dijo...

Le tengo un respeto máximo al Sevilla, pero odio especialmente a un personaje sevillista, un tal Jesús Alvarado, que viene a ser como un speaker reconvertido a periodista. Eso sí, me alegré de que el Betis le ganase, no por el Betis, sino por el Jesus Alvarado este, que dijo que el equipo de la carretera de Cádiz no era nadie, que el sevilla se crece ante los equipos pequeños,nunca dijo la palabra "betis". Siempre hay que tener un ápice de respeto y más si hablas desde unas ondas de radio.

Supongo que estarás de acuerdo conmigo Dani en lo de este personaje.

Anónimo dijo...

Panucci
En primer lugar dar la enhorabuena al Athletic de Bilbao. Dirigidos por el gran sevillista y gran entrenador Joaquín Caparrós, han sabido llevar el partido a su terreno y han sido justos vencedores. Es increible como un equipo desde mi punto de vista bastante inferior al Sevilla ha sido tan superior en estos 90 minutos, estas son las cosas grandes del fútbol.
Pedro, en cuanto a lo que comentas sobre Jesús Alvarado te doy mi opinión. Alavarado escribe en su página web como aficionado del Sevilla, como hincha, no como periodista de la radio del Sevilla. Él deja claro q son sus opiniones, ahí no representa al club. Recuerdo ese post que comentas en la previa del derby contra el Betis. Él lo que comentaba es que el Sevilla estaba teniendo problemas contra los equipos de abajo, ya le había pasado contra el Mallorca, Osasuna, Racing y Sporting, y que viniendo al Pizjuán un equipo de abajo, como viene siendo las últimas temporadas el Betis, pues temía que se le complicase el partido y perdieran como así fue. No se referia a q se creciera el Sevilla sino que pasaba problemas con los equipos de abajo.
En cuanto a lo del equipo de la carretera de Cádiz es un término que él usa para referirse al Betis como hincha que escribe en su página, como aficionado, ya te digo q ahí no está en ningún medio de comunicación, y él lo especifica en su página.
Es cierto q es un poco fanático, pero suelo leer mucho su página web y hay muchas veces en las que estoy de acuerdo con sus opiniones sobre el Sevilla, otras veces no estoy de acuerdo, y no me meto en las guerras q tiene con otros periodistas y demás historias q a mí no me incumben. Yo me centro más que todo en las opiniones que da sobre el Sevilla, las muchas noticias que pone sobre el equipo, los vídeos que hace a veces, etc.
Saludos

M.Zurita dijo...

Buen partido el de ayer entre el Bilbao y el Sevilla, estubo la eliminatoria wapa :)

Por cierto, el Barça en crisis y cagao, con el cagometro, oliendo a mierda y todo eso, finalista de copa, pie y medio en la siguiente eliminatoria de champions y lider de la liga (estas dos ultimas cosas seguro que desearian estar asi los que nos llaman cagaos..), me encanta la prensa madrileña, jajajaja

Nos vemos la semana que viene, espero que ganeis esta semana eh?

Saludos!

Anónimo dijo...

Qué espectáculo ayer... La catedral cantando "Del Nido cómeme..."
Zurigol, sí, ayer el partido estuBo muy bien, sí. La prensa madrileña como tú dices es el periódico más leído en España, pero bueno...

JURY dijo...

Tiempo al tiempo Zuri, tiempo al tiempo...Desde luego, es para estar tranquilo, teneis el mejor equipo de la historia decian,no??
Nosotros tenemos un equipo normalito...Pero buen, a ver

GÜETO dijo...

esta semana no hay liga,saludos de vuestro mister

Anónimo dijo...

Ruben
Pues descanso que nos hace falta que estamos en un momento que no ganamos ni los permisos.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011