1ª Y 2ª JORNADA LIGA DE LUCENA


CD DESIGUAL(PEPESPORT)-IND. ARROYO
MIERCOLES 16/ 21.00h/ PISTA 1
SALIDA DE CABRA GASOLINERA: 20.15h

CD DESIGUAL(PEPESPORT)-F.FRANCO F.S.
VIERNES 18/22.00h/ PISTA 3
SALIDA DE CABRA GASOLINERA: 21.15h

11 respuestas:

M.Zurita dijo...

Permiso hoy?

JURY dijo...

Pues creo que no Zuri. Yo al menos no tengo equipo para jugar si alguien lo tiene que lo diga...
Oye, a ver si quedamos, me das la camiseta y te la pago ya tambien,vale?

M.Zurita dijo...

Te la lleve al partido ayer... xD

Estamos gente para jugar entre nosotros de sobra... eso y llamar a un par mas y estamos 14 seguro.

Bueno sino luego quedamos.

JURY dijo...

Valeee...No me hagas sentir mas culpable ya anda..
Que tengo un mal rato que flipas por no haber ido...
Hoy no estamos ni diez Zuri creo. No se, ademas la semana pasada jugamos todos los dias y la gente ya igual esta un poco harta de tanto permiso... Por lo que dicen por ahi, tampoco estoy seguro.
No se, si la gente habla y quiere jugar intentamos apañarlo. Si no jugamos te llamo a la tarde y quedamos,vale?

M.Zurita dijo...

Ok, esta semana veo perfecto, permiso hoy, martes descanso, miercoles jugamos, descanso jueves, viernes jugamos.. no se porque no podiamos jugar hoy... pero bueno ya hablamos.

Casi 100% descartada mi presencia para el miercoles, y el viernes puff lo veo chungo tambien, bueno ya escribo por aqui.

Saludos!

Anónimo dijo...

Panucci
Yo creo q la gente se harta de permiso todos los días sin descansar nada. Un partido el lunes, descanso el martes, liga de lucena el miércoles, descanso el jueves, liga de lucena el viernes, como tb dice Zuri, pues estaría muy bien. A ver si hay gente para jugar

Manu dijo...

Contad con mi hermano y conmigo para jugar hoy si es a las 9 o las 10. Si nos juntamos 10 podríamos jugar un f-sala, no?

M.Zurita dijo...

Seria lo suyo, jugar a las 9 o 10 a futbol sala, gente hay seguro.

Bueno ya avisais.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Panucci
Aro pa fútbol sala seguro que estamos gente, ni sacar 5 permisos seguidos ni tampoco no sacar nada,no? jaja, engaa

M.Zurita dijo...

Panucci, serranos, jury y yo seguros.

Luego 5 entre, paquito, manchado, juanan, manolin, francis, pime, ruben, jesus, jorge... tenemos que sacar sino se llama a algun sub21 xD

Jury esta moviendo hilos, como siempre, se agradece!

Anónimo dijo...

Panucci
muxas gracias Jury por intentarlo q hay monoo!! jaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias