COPA FUTBOL 7 Y LIGA DE LUCENA


CD DESIGUAL-HNOS. ARROYO
MIERCOLES 30/20.30H/ CAMPO 1
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

CD DESIGUAL-LOS PERDIDOS
MIERCOLES 30/21.00h/ CAMPO 2
SALIDA DE CABRA, GASOLINERA:20.15h

*El Cd Desigual discutirá hoy durante el España-Portugal la lista de convocados para los dos partidos. Por favor confirmad disponibilidad porque es importante organizarse para no estropear el buen rumbo del equipo en las dos competiciones.

9 respuestas:

M.Zurita dijo...

Yo prefiero ir a Futbol sala, con 5 tios y un cambio, 5 + portero, iriamos sobrados pienso. y luego a f7 sobra gente porque muchos de f7 no estan apuntados a fs.

Bueno ya decis...

Viva España!!

Anónimo dijo...

Yo estoy convocado en Lucena.A alguien de los que van a Cabra le importaría cambiarlo conmigo??? Así voy al gym después, que estoy pagándolo para ná. Si no, no pasa nada.
Força España!!!

Manu

JURY dijo...

La convocatoria final queda como sigue:

PARTIDO LIGA LUCENA
Pime
Zury
Messi
Manu
Ruben

PARTIDO COPA FUTBOL 7
Juanan
Olaya
Jury
Paco
Jose"Primo Jury"
Manolin
Jorge
Rodrigo

Francis, tu que ves esto comentaselo al Pime,ok? Si hay algun problema mandame un mensajillo.
De todas formas, si alguien quiere cambiarse de un partido a otro que lo avise con tiempo y lo cambiamos, como el caso de Manu. No hay problema

jorge dijo...

yo estoy aki asiq ire al partido..

otra cosa yo creo que a lucena debiera ir uno mas, sala revienta mas que fútbol...pero bueno vosotros conocéis mas los equipos...

....Firmo Alemania-España vamos!!!

JURY dijo...

He olvidado incluir a Francis en la convocatoria para Futbol7.
Si Manu prefiere quedarse aqui podemos cambiarlo. Me voy yo y Paco a Lucena para tener un cambio mas.
Asi pues quedaria como sigue:
PARTIDO COPA FUTBOL 7
Juanan
Olaya
Francis
Manu
Jose"Primo Jury"
Manolin
Jorge
Rodrigo

PARTIDO LIGA LUCENA
Pime
Jury
Paco
Messi
Ruben
Zury

Asi queda un cambio en cada partido. OK? Todos de acuerdo?

M.Zurita dijo...

Ok, pero Zuri no "Zury"... parezco servio xD

Nos vemos!

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...

Por mi perfecto, gracias.
Creo que presentamos equipos compensados a los dos sitios.
Mucha suerte a los futbolsaleros!

PD: estamos todos confirmados, no? a ver si va a faltar uno y la liamos totalmente!
PD2: el comentario de antes lo he borrado yo, que me he equivocado

jorge dijo...

joe vamos sin gente... ampliación del club!!!...pido un filiar ya!!! y que no patrocine carrefour que nosotros nos meamos a Francia!!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias