Houston, tenemos un problema!

Si mis informaciones son correctas (que lo confirme el director deportivo) la semana que viene, el miércoles día 30, nos coinciden en día y hora el partido de la Liga de Lucena y el de Copa de Cabra. El primero es a las 21:00 h y el segundo a las 20:30. Por lo tanto tenemos el problema de reunir gente suficiente para jugar en los dos sitios a la vez. En Cabra necesitamos ganar para pasar como 3º y en Lucena sería una lástima perder con el buen comienzo que llevamos.
Así que ya sabeis, hay que conseguir que venga todo el mundo si o si, incluidos Bogas, Jose (primo de Jury) y Conejo . Aquí dejo una lista de la gente que, en principio, podría jugar (quitando lesionados). Si os parece id confirmando disponibilidad y este viernes viendo a España elaboraremos las listas para ambos partidos.

Porteros: no parece que vaya a haber problema con Fran, Pime y Juanan.
Defensas: Dani, Jesús, Rubén, Francis, Jorge. Manolo (padre) no podría venir por horario.
Medios: Paco, Bogas, Manu, Zuri. Carlos tiene examen el jueves y no podría venir.
Delanteros: Patxi (lesionado?), Conejo, Messi, Jose.
Inclasificable: Jury.

PD: ¿se podría solicitar un cambio de día en la Copa de Cabra? En caso de necesidad podríamos meter a alguien aunque fuera para un partido en Lucena, no?

12 respuestas:

M.Zurita dijo...

Copa en viernes? Desde cuando?

Prioridad al partido de lucena, hay podemos hacer algo... en F7 casi da igual hacer un 3º que un 4º...

Si se pueden cambiar los partiods de puta madre.

Yo el sabado 3 creo que no voy a poder jugar, tengo boda, aunque aun no se si es a mediodia o por la tarde.

Saludos!

M.Zurita dijo...

Ahh que es en miercoles.... a ver si podemos aplazar el partido. Se jugaria los octavos ya el finde semana? Se supone que la copa ya seria entre semana, cierto?

Saludos!

Anónimo dijo...

Eso es, que no lo he puesto. Los partidos serían el próximo miércoles 30.
Manu

jorge dijo...

yo estare pa el 30 asiq contar conmigo.

Yo creo tmb q la prioridad es lucena, auq solo son trece tios los q hacen falta,
Pero a futbol hay q ir los minimos porq sino nos sancionan no?.... si se pueden cambiar mejor.

manolin dijo...

A VER QUE NO CUNDA EL PANICO, NO TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA COPA DE CABRA ESTA APUNTADO A LA LIGA DE LUCENA ESO EMPEZANDO X AHI, Y LUEGO CON INCLUSO APAÑAR SOLAMENTE DOCE JUGADORES QEU SERIAN SOLO 10 DE CAMPO ESTARIA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, LUEGO YO TENGO UNA OPINION DISTINTA A LA DE ZURITA EN LO DE QEU DA IGUAL 3º Q 4º PORQUE NO ES LO MISMO ENFRENTARSE A LA PEÑA EL DIONI Q AL GUANTANAMO PRISION CON EL Q CREO TENDRIAMOS BASTANTES MAS POSIBILIDADES DE PASAR.

Dani Pérez dijo...

Manu, te he editado la entrada y he puesto el día ¿vale?. Zuri, la boda, por si te interesa todavía, es el sábado por la tarde.

Anónimo dijo...

stOk, Dani. Perfecto
Yo también pienso que no es lo mismo quedar 3º que 4º, evidentemente.
No podemos dejar de presentarnos a ninguno de los dos partidos porque nos sancionarian quitándonos puntos.
Manu

JURY dijo...

No podemos dejar de presentarnos a ningun partido.
El partido de Lucena es contra los amigos de Francis. El equipo al que le hemos vendido las equipaciones y cuando menos, es un partido bastante igualado que podemos ganar y ponernos con 9 puntos de 9.
Seria una pena desperdiciar eso...
Igualmente en Cabra tenemos que presentarnos porque si nos quitaran los 3 puntos, posiblemente no clasificariamos para octavos al quedarnos con solamente tres puntos.

A todo esto os añado bajas seguras:
Messi, tiene examenes.
Jesus, se va al cine a ver "ECLIPSE" que tiene las entradas hace un mes...valeeeee....

Mañana hablare con David Bogas y mi primo Jose. Lo de mi primo por lo menos es complicado, no creo que pueda venir...
Asi estan las cosas.

El viernes por la mañana intentare que nos cambien el partido los del Patronato pero tambien lo veo arduo complicado porque tendrian que ponerse de acuerdo tres equipos...Y ya sabeis como son los del Patronato para eso.

jorge dijo...

yo conozco aqui un muchacho de cabra que juego con el a futbol y es bueno (por lo menos corre y es rapido) si kereis le digo algo y que se meta en futbol..

jorge dijo...

tronkos q alfinal no m puedo ir mañana pa cabra asiq veré aki el ESPAÑA... VAMOS!!!!!..

Contad conmigo pa futbol el dia 30, si no hay aplazamiento, yo prefiero fútbol 7 pero como vosotros digáis..... porq estaréis contando conmigo no mierda!!!! jeje....

Ya me comentáis...

M.Zurita dijo...

Gente en cabra hay copa el martes jugando España? Si el patronato aplaza esos partidos igual podemos aplazar el nuestro no?

Bueno no creo que la gente prefiera jugar a F7 antes de ver un España - Portugal, y va tambien por los arbitros, asi que igual se suspende esos y se juegan el finde.

Saludos!

M.Zurita dijo...

Mañana es el dia D, que habeis averiguao al final?

Saludos!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias