4ª JORNADA COPA FUTBOL 7


CD DESIGUAL- EGASEC
SABADO 19/17.00h/ CAMPO 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

9 respuestas:

M.Zurita dijo...

Contad conmigo para el de F7, para mañana intentare estar tambien, ya lo digo por aqui si me da tiempo o no.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Panucci
confirmo la mia presencia en la partita de questa notte e la de domani. A ver si con una victoria en Lucena esta noche podemos presentar nuestra candidatura al título en tercera vamoss!!

JURY dijo...

Mmmm..Dani, tu no estas apuntado,eh? SI quieres jugar tienes que ir antes al Patronato de Lucena y presentar el DNI. Tendrias que ir sobre las ocho y media o asi como muy tarde. Si puedes ir antes casi mejor.
Tienes que presentarlo en el Patronato de Lucena, donde las piscinas. Alli dices que vas a apuntarte con el Pepesport. Te cuesta 15€ la inscripcion. En Lucena esta montado asi.

Manu, llevas tu el coche hoy. Paquito es baja,eh? Tiene algo serio en la rodilla y yo si vais bastante gente tambien causare bajaa que estoy tocado.

M.Zurita dijo...

Gente confirmo presencia, nos vemos luego!

jorge dijo...

yo tmb me paso luego y tmb iré a fútbol 7

Anónimo dijo...

Panucci
En fin esa es buena, como ya te he dicho por tuenti, he dicho hace tiempo q entraba y nadie me había comentado nada de eso. Pero vamos culpa mía por no informarme bien de todo, creía q era más sencillo como en Cabra q uno lleve mi ficha y ya está

jorge dijo...

una kuestion...pime dijo q no podia venir hoy al partido de fútbol-7

...hay portero?? esa si q seria buena jeje porq nos kaeria un canasto goles

M.Zurita dijo...

Actualizar resultados de ayer, 3-2, y que venga juanan por dios!

JURY dijo...

Ya esta avisado, en principio viene. A ver si seguimos con la buena racha que nos acompaña ultimamente...Aunque el de hoy es un miura complicado.
Luego nos vemos

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias