DECIMA JORNADA. HA LLEGADO LA HORA..



CD DESIGUAL - KEMULA

DOMINGO 13 / 11.00 h

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Creo que sobran las palabras..Todo lo que hay que decir lo sabeis ya cada uno de vosotros. Sabeis que tienen los mismos puntos, que solo estamos delante por diferencia de goles, que en caso de empate entre dos equipos gana el que tiene mayor golaverage y en caso de empate entre tres equipos se mirarian los enfrentamientos directos...Los hermanos Illescas, Jaime, Rodrigo , Marquez..Esos son los que no esperan el Domingo..Esos son los que se intervienen entre nosotros y conquistar una copa de la que hablariamos dentro de diez años, de la que estariamos orgullosos cuando volvamos a reunirnos..Que tengais mucha suerte compañeros, teneis que ganar PORQUE OS LO MERECEIS!!

5 respuestas:

Paco Jones dijo...

Bueno voy a desvirgar esta sección con la noticia de que no puedo estar a disposición del mister (DGA) del cual tengo que decir que tuvo mucho que ver con mi buen rendimiento el partido pasado ya que mantuvimos una conversación muy interesante en el mercadona la mañana del sábado y nunca olvidare su consejo "YO COMPRO UNA CUATRO QUESOS Y POGO DE TO POR LO ALTO" y por eso salí tan motivado el otro dia.
Mi ausencia responde a la mitica frase de "tiran mas dos tetas que dos carretas" y seguro que tampoco estoy pa la siguiente jornada.
Asi que espero que hagais los deberes que yo pa la ultima jornada estoy alli pa cantar aliron y tomarnos una copa de la liga.
SUERTE Y PUTA KEMULA que representa esa chuleria que tanto odian los futbolistas de equipo como nosotros.
A GANAR y que el segundo mister me diga como a terminao el partido.

Anónimo dijo...

el tio que hace eso se lo curra pero bien que le paguen ya...jaja QUE TENGAIS SUERTE y CASTRO ya sabes que no se te olvide invitarme mañana jajajajajajajajajajajaja eso te pasa por hablar un beso

JURY dijo...

Oye Castro, a que invitas mañana??A mi tambien??

Anónimo dijo...

Entonces el equipo no cuenta contigo definitivamente Jurado??
Pues entonces nada, deja a Castro que no te invite hombre, que tú ya vas a zampar bien en la comunión. Que aproveche!!!

JURY dijo...

Pues la comunion es a las 12..Pero ella quiere estar alli para esa hora, y como me voy con sus padres pues..De todas formas yo sigo ahi en negociaciones a ver por donde sale la cosa. Pero bueno, que nos desviamos del temaa..Aqui el tema es estar absolutamente mentalizados para el domingo yaa!!Es que no podemos fallar..Es que lo tenemos ahi..

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias