Prensa Diaria (22 de Mayo)

10 respuestas:

Paco Jones dijo...

Ya he vuelto y es pa quitar minutos y joer.
El último partido de liga no me lo puedo perder asi que este finde estoy al servicio de mister lordi pa jugar y despedirme de la liga con golos.
Pase lo que pase hemos dado un paso hacia delante y no nos lo quita nadie. Asi que somos de primera por meritos propios y a partir de ahora al desigual se le respeta en cabra y pronto en lucena.
Gueto ponme minutillos y te llevo de conciertazos y Paco quiero una carrera de f1 ya contra ti.

JURY dijo...

Esta semana podemos ganar la Liga en la grada..Si jugamos nosotros primero,ganamos, y luego cuando juegue el Kemula contra los Pajaros pierde,ganaremos desde la grada. Aunque Manolo Molina me comento la posibilidad de que esta semana no hubiera partido, porque hay muchos partidos atrasados e iban a recuperarse este finde. Pero aun no se sabe nada seguro.Ya os dire algo,ok?

Anónimo dijo...

ooh! que portada mas wapa! jeje gracias primo!! wno k oy se sabe cuando jugais n? y eyos.. lo suyo es difundir x tos laos k ellos ya an ganao y que se juege el partido x la mñna el domingo, wno dpnde d como sean d formales los pajaros, aver si se despistan y se les scapa la liga jeje. xicos k yo creo k ste verano vamos a seguir dando guerra en el futbol 11, k ganas ay!! jeje.

PD jury no teneis suerte puto roberto os a salvao la liga, xro el barça s mejor ekipo y eso s asi..

M.Zurita 21

JURY dijo...

Mañana por la mañana llamare al Patronato que nos confirme la hora. Yo visto, lo visto el otro dia mantengo mi esperanza. Que hablen los que estuvieron alli viendo el partido del otro dia, es que los del Construcciones Pavon tuvieron minimo 10 oportunidades practicamente solos delante del portero. Es que les dominaron..Yo por lo menos lo vi asi. Zurita desengañate, va a ganar la liga Capello..Ese tio tiene una flor en el culo..

María dijo...

A ver primo, céntrate, que tamos hablando del Desigual, no del Madrid, que ese ya sabemos que va a ganar la liga.
Un besito paeee!!! :D

Anónimo dijo...

Mejor que descansemos este fin de semana que trabajo, y asi se alarga una semana más este aura de euforia y optimismo.
Él bético tendra que pasar unas pruebas para ver como viene que se ha tirado 3 semanas sin jugar, sacar un permiso para que se acuerde de lo que es una pelota

Anónimo dijo...

yo solamente le pido al mister una cosa ademas de su dimision inmediata y la de su segundo, lo q quiero pedir es q en vista de el resultado de la multitud de lanzamiento de faltas a porteria a cargo de los "cañoneros" del equipo a lo largo de la liga con resultado nefasto no han colado ningun gol de falta q se nos permita a los jugadores siempre sacrificados y cebados de la defensa q se nos deje en el ultimo partido de liga tirar todas las faltas si nos las hacen cerca de porteria porque no hemos tirado ni una puta falta en toda la liga dejandolas siempre a los demas q nos las pedian esa es la unica peticion q le hago al mister q espero q sea escuchada y llevada a cabo por el si no lo hace la defensa tomara cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

yo creo que si podemos tener opciones todavia hay k tener confianza,pra eso somos los 300,y podemos con todos y como en el señor de los anillos somos como una comunidad,y nunca nos vamos a separar.Quisiera decir que me estoy poniendo en forma para llegar a disputarle un puesto de titular a quien sea,y que pakito vamos a dejar las carreras que en la primera curva me salgo otra cosa paco que el dia 9 WRACRY en la plaza de toros de lucena ay k ir eh,,buenos chicos asta otra ,paco

JURY dijo...

Ahi esta la gente animada otra vez..Como ganemos la liga en la grada va a ser la ostia vaya..Raul le estas comiendo al conejo la olla o no??que te dice??

Anónimo dijo...

el otro dia falto al partido porque jugaba en lucena y a los pajaros les faltaron 3 o 4 mas, todabia no he empezado la presion psicologica contra el, pero a partir de mañana le comere la olla poquito a poco para q vaya motivado al partido y vayan todos. Por cierto se me olvidaba mister dimision y si hay nuevo mister pues dimision tambien y del segundo mister la dimision irrevocable

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias