DESIGUAL 2 - KEMULA 4 CRONICA DE FRANCISCO MANCHADO


Ante todo no se como me va a salir la cronica porque no soy mucho de hacer estas cosas me gustaria seguir la línea de Manu pero el es un maestro con estas cosas, entonces comencemos.

Era el partido esperado por todos, lo tenia todo un magnifico dia de primavera en la que se levanto un ligera brisa para que el partido fuera idoneo. Que puedo decir del transcurso de dicho encuentro... Nefasto. Tampoco me gustaria emplear esta palabra porque solo la simple situacion de encontrarnos todos y pasar un buen momento es suficiente, pero claro si se gana es mucho mejor. Pero bueno, dejemos las pasteladas para luego. El encuentro empezo muy bien, nos pusimos un gol por delante pero a partir de hay fuimos cayendo poco a poco en nuestros propios errores. Puede ser de los propios nervios de la ansiedad o simplemente que ellos son muchos mejores, pero es algo que simplemente a mi no me gusta decir por que se que podiamos haber ganado. Sabemos hacerlo mejor,pero chicos ellos nos habran ganado pero nosotros somos mas guapos, aunque pueda que ellos liguen mas… pero tambien como ahora todos sabemos este año se llevan los feos jajjajajajajajajajajaj.

Sigamos con el transcurso del partido. Tuvo un punto de mala suerte tanto con el empate de ellos al final de la primera parte, como con el segundo gol encajado que fue en propia puerta. Ya despues de eso nos vinimos abajo y encajamos el tercero y el cuarto,pero supimos sacar la casta y pudimos recortar hasta el que al final seria el definitivo 4-2. No me gustaria analizar los partidos porque si este lo perdimos fue por culpa de todos y cuando ganamos es gracias a todos porque todos somos importantes.


Tanto Vicente, que para mi seguira siendo Supervicente como Rodrigo,Raul,Maniche(Ruben),Jury,Olaya,Paquito,Juanan,Manu, Manolo,Zuri,David,Castro,que sois unos jugadores cojonudos y que todavia podemos ganar. Debemos estar super orgullosos de lo que estamos consiguiendo este año. Tambien me gustaria decirle a Castro que no te enfades, que te espero ahi el primero en el proximo partido que sin ti el equipo no es el mismo,y te pido que entiendas lo que paso en el ultimo partido.. todos nos equivocamos... Güeto puede que se equivoco pero tambien su situacion es dificil porque estamos todos ahi metiendole caña.. Asi que espero verte este fin de semana con tu numero 8 a la espalda y celebrando goles como el Demonio del Area. Jo con todo esto me parece que me despido, espero no olvidarme de nadie ni de nada, solo una ultima cosa gracias a las aficionadas mas guapas que hay que nos siguen todos los partidos,se despide vuestro segundo mister paco proximante jugador de nuevo sino me rompo otra vez. Jajajjajajajjajajajjaj


CARPE DIEM




2 respuestas:

Anónimo dijo...

Para una vez que PAco escribe la crónica no vamos a dejar los comentarios a 0.
Asi que como parece que se ha hecho piña, y no parece que se quiere hablar del partido del domingo pues haber si tenemos suerte y los pajaros o el otro nos hechan una mano y nosotros metemos presión.
Rubén

JURY dijo...

Yo creo de verdad que van a ganar los Pajaros.Ahora esta la feria de Cordoba, y veremos a ver si no se quedan alli unos pocos, ademas de lo justos que van a todos los partidos, hay tener en cuenta que contra nosotros le expulsaron a uno.Yo creo que lo van a pasar muy mal contra los Pajaros

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias