Prensa Diaria (4 de Mayo)

21 respuestas:

Anónimo dijo...

k chula la portada de hoy!jeje! por fin llegó el dia tan esperado!el 4 de mayo!el estreno de la gran pelicula!la verdad es k m da un poco de corage no estar alli porque me apetecia verla con vosotros, pero bueno, ya la veré y no vale contar el final, ok?
El sbd seguro que ganais el partido,en ké posicion está vuestro rival? parece que siempre digo lo mismo pero en realidad es lo k pienso, k este año os vais a llevar la liga y k no vais a tener problemas no en este partido ni en los siguiente! ANIMO!!!!
Besitos. PiLaR

JURY dijo...

Jajaja..Ayyy lo que te vas a perder..La pelicula mas cara de la historiaa!! Enhorabuena a nuestro editor grafico, Dani Perez, por la portada de hoy. Esta le ha costado hacerla un buen rato y un monton de recortes pero el resultado, a mi parecer, ha sido muy bueno..jajaj Pero todo tiene su lado malo, ahora posiblemente Paco te pida que hagas una igual de él y Frodo..jajja..Bueno y aki a lo qeu vamos, el sabado a ganarr que los siguientes son los kemula y ahi nos lo jugamos todo.

JURY dijo...

Bueno señalizar que el KEMULA juega esta semana contra el Egabro, asi que presumiblemente se apuntaran una nueva victoria. Y lo mas importante, vamos a ir a ver la peli de SPIDERMAN 3, la pelicula mas cara de la historia, a la sesion de las 12. Si alguien se apunta que me mande un sms a lo largo del dia, que sacaremos la entradas a las 7 o por ahi.

Anónimo dijo...

yo no es por criticar sra porque es muy temprano pero la portada ya se pasa un pokito de friki nbo ademas esparrin el unoco argumento k das pa ver la peli k es la mas cara de la historia,bueno me voy a currar,,donde este frodo con su espada ese si es un superheroe,,paco

JURY dijo...

Esto es lamentable..Hombre la verdad es que para quedarte durmiendo como has echo en todas las peliculas el ultimo mes y medio..La verdad es que no es argumento suficiente pa matenerte despierto. Pero tu mismo con tu mecanismo, criticando en internet,no??Vale,vale..Y encima nos llamas frikis,no??vale vale..

Anónimo dijo...

Xicos confirmo que no voy a ir este finde pa cabra y que mi baja es segura. Pienso que es un partido que se puede sacar adelante sin contar con todos los efectivos y prefiero reservarme (y mis pelas en los viajes cn el bus jeje) pal kemula, k ganeis eee!!

M.Zurita 21

Anónimo dijo...

quuiero pedir publicamente perdon por llamar a mi a mi jurado friky,,,,,y meterme con espiderman debo apollar sus gustos ya k el nunca se a metido con lso mios por ejemplo el señor de los a nillos yo si me considero un friky de esa pelicula me ponen las tias con las orejas de punta lo renozco,,,,,,solo espero ver esta noche una buena pelicula.....de nuevop lo siento,,paco

JURY dijo...

jajajaja Eres un hombre de palabra si señor..jajaja Mira , por ser tan honrao y pa que vayamos todos contentos al cine hoy, te voy a llevar una cosita que espero que te guste. Te recogemos a las 10 15,ok??

Anónimo dijo...

parece que PAco a cambiado su opinión 360º sobre Spideman, no será para evitar críticas del ultra Spiderman

JURY dijo...

Es que vosotros habeis cogido por costumbre criticar esa pelicula por gusto..Y paco simplemente ha dicho ahi, que va a intentar respetar mis gustos igual que yo hago con los suyos. Iker Jimenez, El señor de los anillos y cosas asi..Es un buen gesto por su parte y que yo le agradezco mucho, no ya por Spiderman, sino simplemente por respetar los gustos de otros.

Anónimo dijo...

llevo toda la noche acordandome de vosotros,cómo ha estado la peli?espero k ninguno os hayais kdado dormidos k es la peli más cara de la historia,jeje!weno,ya me contarias!muchos besitos.PiLaR

JURY dijo...

Buahhhh..Acabamos de llegar..Guapisimaaaa!!En mi opinion al menos, de hecho ,uno de los que ibamos ha llorado y todo..El domingo siguiente pase a las 5,eh Antonio??

Anónimo dijo...

niñooo q peazo portadaaaaa pero la peli...un pokito pesaita jiji

JURY dijo...

Eh, eh..quien ha puesto eso de que es pesaitaa??a ver, a ver..que de la cara..

Anónimo dijo...

eeee una chica jiji tio es verda la peli se hace un poquito pesaita con la historia de peter y MJ q si estan que si no...buahh parece que estas viendo una novela..pero lo demas de la pelicula esta que se sale de guapa y de bien hecha que ami tb me gusta spiderman..engaaaa

frd:ELFA

JURY dijo...

Pues si a ti te gusta Spiderman, tu me gustas a mi..jajaja Pero quien eres?Yo no tengo el gusto de conocerte,no??

Anónimo dijo...

yo si que te conozco a ti tu currabas en el carre.....

JURY dijo...

Ostia tia quien eres?A mi me dijo Castro que tb trabajas alli pero pense que habrias entrado despues de irme yo. Tu que estas desde la apertura?Entonces tengo que saber quien eres,no??

Anónimo dijo...

aiya...yo si te conozco ati de vista tu ami no se jiji si creo q estaba cuando tu estabas pero si te veo por el carre laq te diga spiderman jajaja un beso

JURY dijo...

Pues mañana voy por la tarde para comprarle el regalo a Castro. Mejor dime, Peter Parker para no levantar sospechas..jajjaaja Un beso guapaa.

Anónimo dijo...

eso esta hechooo peter si te veo te digo algo pero pasate por todas las cjas e?jaja un beso oju otra vez a currar q asco

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias