Prensa Diaria (31 de Mayo)

12 respuestas:

Paco Jones dijo...

El de la foto chica me lo comia enterito, que porte, que arte, que apo, que de to y que bien me sienta la camiseta del desigual.
SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE Y ALCANZAMOS YA FAMA MUNDIAL (se dice que el Cadiz nos llamara para el Carranza este verano y yo hablare pa echar una pachanga con el Malaga en Cabra y lo llamaremos Trofeo Boqueron con papas en homenaje a Gueto)
UN PERMISO ESTE JUEVES SERIA UNA ALEGRIA PAL CUERPO QUE VIENE FUTBOL SALA Y HAY QUE ENTRENAR
Saludos a mis fans que ya pueden recortar la foto de la pagina de la portada de hoy y llevarlas en sus carpetas y poenrlas en las paredes de su habitación.

Anónimo dijo...

yo ya he copiado la foto de paco para ponerla en mi habitación aunque la pondre en la puerta del armario por dentro para que cuando lo vea no se me olvide cerrar la puerta jajaja

bueno ahora empezais una nueva liga y mas dura que la anterior (a mi desde luego me aburre bastante mas)y teneis que seguir con ese ritmo de compañerismo que hasta ahora estais teniendo

mucha suerte a todos y espero que paco deje de ser entrenador para ser jugador en esta liga

JURY dijo...

Paco vuelve a las andadas como jugador..Eso si no acaba muy malamente de su enfrentamiento con Raul..La verdad es que el futbol 11 es cierto que es algo mas aburrido de ver que el futbol 7. Yo donde mas esperanzas tengo ahora es en la Liga de futbol sala de Lucena, alli hay un gran ambiente. Falta por confirmar si estaremos en segunda o en tercera division alli en Lucena

Anónimo dijo...

hay esta que vallan temblando los ekipos de primera k llega el desigual,muy buena la portada de hoy a ver lo k opina el tal satan seguro k critica algo,nene ya se a k gimnasio vamos a ir a lo k an puesto al lado del campo xico esta tela de bien y lo mas importante es gratis no hay que hacerle caso,,,,a ver si alguien me puede informar lo del parabrisas lo an cerrao es k no lo encuentro,,,,paco

María dijo...

Y xq es más aburrida la de 11 que la de 7?

(Hale, pedazo de comentario, eh? jaja)

Anónimo dijo...

manchado si quieres q te critique te criticare, lo primero q tienes q hacer para ir al gimnasio es comer porque con ese cuerpecito q tienes cuando vayas al gimnasio te va a dar un soponcio. Ya te queda menos para empezar a jugar y veremos lo q has progresado hasta ahora aunque llevo bastante tiempo sin verte jugar y si antes no valias pa na ahora creo q solo vales pa meter boca a los de tu equipo porque ya no estas ni pa meter boca a los del equipo contrario, lo de ver el lado malo si te dijera siempre q bonito q bien q guapo estas estarias como una reinona creida. Cuando vas a sacar un partido para q juegues en el equipo rival para verte o solamente te entrenas aparte para pillarme bajo de forma claro como tienes al entrenador de tu parte para ti si hay entrenamiento. Al q se acuerde q me diga en las 3 ultimas ligas tanto futbol sala, 7 y 11 quien ha metido mas goles si manchado o yo.

JURY dijo...

Prima, es mas aburrida la de futbol 11 para el que va a verla, porque hay menos goles y los partidos son mas largos. Y lo de Raul que quien ha metido mas goles..Raull..hombre..No puedes agarrarte a eso, esta feo,no?? Antes Paco metia muchos goles, lo que pasa es que hace unos años se compro unas zapatillas que lo gafaron por completo..

Anónimo dijo...

compañero no me aferro estoy diciendo q se haga una comparativa, y eso de q metia mucho goles tampoco compañero la culpa no la tienen las zapatillas tu ponle una ultimo modelo y veras como no se puede hacer nada eso va en la pierna. lo q quiero comparar es la evolucion de los jugadores contra mas complicada es la liga menos rinde el chaval mas defrauda mas lesiones mas roturas menos aguante. yo propongo una cesion a un equipo de segunda para q coja forma en verano y luego vuelva por sus fueros

Anónimo dijo...

Aprovechando el servicio público de esta página, publicar a que hora vais a quedar mañana noche y si sabeis que peli dan????
En la liga 2004/5 de futbol sala paco marco 11 goles y raul creo que 3 o 4, en cambio temporada 2005/6 Raul marco 13 y Paco 9 o 10, en temporada actual no se cuenta porque Paco no jugó, en las demas ligas no me acuerdo porque mi memoria no da para más. Pero no sólo lo único que importa son los goles porque entre roberto carlos y portillo lo normal que marque mas goles en una temporada portillo o guddy por poner uno de cada equipo, pero roberto carlos es mejor que los 2 juntos.
Un Estadista

Anónimo dijo...

no quiero entrar en valoraciones de kien a metio mas goles solo te digo satan de medio pelo k te voi a sorprender en esta liga,aunke ahora tengounas leves molestias en la pierna pero debe de ser del duro entranamiento k estoi llevando este año pichichi de la liga de lucena,y nada de cederme a otro ekipo sino kien te xillaria para k bajes a defender,RAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,,,y a todos los interesados k creo k a sido ruben el k a preguntao mañana de 10.20 a 10.30 en la gasolinera k vamos a comprar algo de jalar a lo mejor vamos a la pizzeria de la venia andalucia k dice k esta tela de buenas las pizzas pero k cada uno puede comprase lo k kiera,yo voy a llevar unas litones bien freskitas y vemos una peli en mi casa vale todo el k kiera venir esta invitado,,,,,,,,,,,,,paco

JURY dijo...

Joer..que memoria..impresionante pa los goles..El estadista este me ha dejao flipao...
Como bien ha dicho Paco, mañana a las 10 30 en la gasolinera, que vamos a ver una peli y estrenamos mi Play3!!Que si no pasa nada debe de llegar mañana. A estas horas, y segun la pagina del servicio de entrega, tiene que ir por Despeñaperros..

Anónimo dijo...

seran las pizzas boldas de los argentinos,que por 12 euros pizzas estilo telepizza

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias