DESIGUAL 4 - LOS BASICOS 0

Muy buen partido el jugado ayer por el CD Desigual. El equipo jugo muy organizado, peleó y desplego un futbol en ataque de fantasia . Los Básicos fueron practicamente arrollados por el buen juego del equipo negro, que salió al campo consciente en todo momento de lo que se jugaba. Dos goles de Zurita que cuajo un gran encuentro, uno de Rodrigo y otro de Dani Olaya, vaya semanita la suya, pusieron el 4 -0 en el marcador. Los Kemula por su parte ganaron tambien por 3 - 0, con lo que en estos momentos estamos igualados en el golaverage. Ellos se enfrentan la semana que viene a los Pájaros, que desde el partido contra nosotros no levantan cabeza. Han perdido tres partidos consecutivos, y estan fuera de la lucha por el titulo. Con esto, tenemos prácticamente el segundo puesto asegurado, pero desde aqui os pido un último esfuerzo. Tenemos que agarrarnos a una ultima oportunidad, y para eso no queda otra que salir a comernos al último rival.
Aqui os dejo con unas cuantas fotos del encuentro y una grabacion infraganti a nuestros misters que no tiene desperdicio..
Enhorabuena a todos los jugadores, y por supuesto a nuestros dos misters, Paco y Güeto.Ayer estuvisteis todos geniales.


create your own slideshow


5 respuestas:

JURY dijo...

Espectacular la manera de defender Güeto a su segundo..Os aseguro que ninguno de los dos podia imaginarse que estaban siendo grabados.

Anónimo dijo...

querria hacer una aclaracion sobre el articulo o corregirme si me equivoco, cuando habeis puesto q el golaverage estamos iguales q el kemula eso no vale pienso yo, ellos nos ganaron a nosotros y eso es lo q cuenta aunque los pajaros le metan 25 ellos van a ganar la liga porque nosotros perdimos con ellos por lo q creo q ellos ya son campeones a falta de una jornada y nosotros somos segundos ya seguro porque todos los q tenemos detras les hemos ganado aunque nos empaten a puntos les hemos ganados a todos los demas si me equivoco rectificarme pero creo q el kemula es campeon seguro y nosotros segundos seguro. Anonimo yo 4

JURY dijo...

He estado hablando con Manolo Molina y me ha asegurado que el programa informático que gestiona la competición en caso de empate, deja como vencedor el que tiene mejor golaverage,s decir, mejor diferencia de goles. No se basa en los enfrentamientos directos..Eso es algo con lo que jugamos un poco, porque creo que los Kemula no estan enterados de eso. O sea, anonimo4(que por cierto deberias poner el nombre), como los pajaros les metan 25 y nosotros ganemos la semana que viene, ten muy seguro que el ganador de la Liga no va a ser el Kemula sino tú mismo

JURY dijo...

Por cierto Paco, enhorabuena. Querias que ganara el Barça,no??Enhorabuena

Anónimo dijo...

jajajajajajja yo me parto,lo mismo mew da 6 k 10,,,,,,,,,,,,,vosotros no sabeis k es ser del atleti,yo por lo menos no falto el respecto cuando gano un partido como haceis lo del madrid,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porcierto si estais orgullosos de vuestro madrid,,,,,,,ahora,hace 3 meses atras no deciais lo mismo,es muy facil dejar llevarse por la corriente,yo siempre sere de mi atleti aunke piense diferente a vosotros y siempre quereis llevar la razon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,paco

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias