DESIGUAL - PEÑA EL DIONI

Una de las muchísimas ocasiones falladas por el Cd Desigual esta última jornada contra la Peña el Dioni.



Grabado por María Ruiz

7 respuestas:

el q nunca hace nada dijo...

Se da cuenta alguien de como chilla el entrenador a sus jugadores en toda la grabacion? A mi me ha parecido su voz no se quizas me equivoque

JURY dijo...

jajajaja Era el mister,no??

el q nunca hace nada dijo...

Tambien yo quiero crear una plataforma en contra de los balones blanditos, con el balon q jugamos el sabado estaba estupendo y estaba infladito por lo q seguro q a manchado le parecio muy duro, puesto q con su pierna de metacrilato no puede golpear al balon con fuerza. Les a hablado el presidente de la peña amigos de los balones inflados, en la cual tienen cabida todossssssss no como en otras q solon permiten a tobillitos de cristal estilo, robben, savio etc.

María dijo...

jajajaja Ma encantao mi propia voz al final de OSTIA TÍOOOOOOOOOOO!!!! jajajajaja Qué intensidad pongo oye... jajaja Qué forma de vivir mi equipo XD

paco dijo...

oye que en mi peña tambien admitimos a todo el mundo,,,,,y el balon del otro dia estaba bien podia haber estado algo mas blandito pero bueno tenia un paso,,,,bueno yo me voy a la cama a escuxar a joserra buenas noxes a todos

manolin dijo...

bien raul te propongo de mister, jajajajajja venga ya tios, yo soy el primero que me mosquea muxo perder o en este caso empatar, pero lo de defender??? pedro en este partido se defendio bajo mi punto de vista bien, solo nos metieron uno y con muxa suerte por su parte, quiza mejorar un poquito el ataque y el pase, señores que parecemos diarra!!!!! de cada uno bien 4 mal, creo que el viernes se puede jugar pero quiza saquemos cosas mas positivas si gueto vieniera con nosotros hiciera dos equipos y la primera media horita nos dedicaramos solo a tema de controles y pases luego si se quiere pos se exa una horilla de partidillo

Manu dijo...

Estoy de acuerdo con Patxov en que se deberían entrenar ciertas cosillas. Y tb un par de jugadas de estrategia en los corners!!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias