Prensa Diaria (10 de Octubre)

29 respuestas:

JURY dijo...

Bueno, esperemos que despues de esto, el mister de su opinión sobre los mil y un temas que habeis dejado caer esta semana en la pagina..jajajja

Esta foto es del dia de su cumple, cuando se comio las 7 hamburguesas en su cumple y luego en el Arasquash dijo que se sentia un poco mal...jajjaa

A ver, otro tema. Para el permiso de hoy en principio vamos:
Manu, Carlos, Juanan, Pedro, Raul, Paquito, Castro, María, Jose y yo de momento.

O sea que ya estamos los diez, pero a ver si se apunta alguien mas que es mejor alguien de banquillo que lleguemos bien para el sabado. Mañana avisare al chondo que se venga, y a ver si se apunta Dani Olaya tambien, que él suele venir los viernes.

Paco Jones dijo...

Eso es un montaje, yo pienso todo lo contrario, estos de la prensa nunca aprenderan.

JURY dijo...

jajaj Que piensas que hay amiguismo?? Pero que dices?? Si tu en un comentario pusiste que no creias en eso porque Güeto le habia dicho al otro que era el mejor del banquillo..

Paco Jones dijo...

Me retracto de mi anterior declaración, esta claro que hay amiguismo, sino explicame como jugamos todos los del equipo con lo pufos que somos del primero al último, incluso puede que yo.

Hace buen tiempo por ahi? Que en Malaga hay viento de cojones y tormentillas.

jorge dijo...

jajaja,portada currada,si señor, recoge el galeo que ay en el seno del equipo, exijo una declaracion del mister!!! JAJAJA

jorge dijo...

por cierto aki en cordoba ace tmb un dia de perros

P.D: no creo que pueda ir al partido del sabado

P.D.2: DA LA CARA MISTERRRRRRR!!!!

JURY dijo...

Aqui esta nublaillo y si que hace mucho tiempo pero de momento no ha caido una gota de agua..Vamos a ver que pasa.
Paco no te he pillado lo de los pufos. Que como jugamos con los pufos? Es que no lo entiendo..

JURY dijo...

Gracias Jorge, no puedes venir, no?? Vamos a ver Los pajaros de barro,no?? Bueno pues ya tenemos dos bajas confirmadas, Manolin y Jorge. Ademas de Fran que ya me ha dicho que no puede tampoco

Anónimo dijo...

Disfruta del concierto Jorge, yo lo estuve viendo en Pozoblanco en Julio y fue una maravilla. Manolo García el más grande. Y dejarse de Pájaros de Barro e historias, que tiene mejores canciones pa que siempre suene la misma xD

paco dijo...

la portada es buenisima,,y paquita sobre tu comentario en la portada anterior sobre vuestra asociacion de balones inflados a estado sembrado sobretodo con el eslogan de la seleccion española de futbol muy bueno tio,,y raulito cuando kieras te enseña a hacer los globitos y no pasarle los balones al equipo contrario k ay que pasar a los de tu propio ekipo jajajjajaajja,,,me voy a dormir k ya e terminao hoy de trabajar y me merezco una buena siesta,,asgard

paco dijo...

lo siento paco k te e puesto antes paquita

Anónimo dijo...

Ruben
Que pasa paquita que eres una rubia de pelo en pecho.
Me declaro socio de de ABIN.

María dijo...

Amos a ver.... yo aviso de una cosa... yo me pongo de portera, pero en cuanto que aquí la menda vea empezar a caer gotas de lluvia, tal cual que salí me entro para protegerme. Y xq? os preguntaréis, pues xq tengo una boda este finde, y he ido a la pelu (xq en finde en Cabra nadie te kiere coger para pintarte el pelo xq rekiere más rato) y me han soplao 50 euros... Y no estoy dispuesta a q un billete naranjita se vaya al garete sin ser lo suficientemente bien amortizado. :)
Es lo que tiene incluir a una chica en el ekipo... jajaja

Y ahora que ya os he contado mi vida en verso... taluego petardosss!!!!

Anónimo dijo...

Pues la sal del arasquash es lo que necesitan tus pelos vaya, jajaja. Que yo cuando llego a casa todos los Viernes parezco un pestiño, to rebozao de refregarme la sal en el cuerpo.

María dijo...

Te viens pa Cabra conmigo o q????
Q no tengo tu móvil!!!!!!
Qué he hecho con él!!??? :s

Anónimo dijo...

Llevo en Cabra desde ayer. Hoy tenía 2 horas pero eran teóricas y encima la presentación de una asignatura así que me vine para acá

el q nunca hace nada dijo...

q pasa no viene manchado al partido de hoy, ¿porque sera? seguro q al de mañana si viene y eso q lleva desde las 4 durmiendo y descansando. Me mola darle el balon a los del otro equipo para q ellos tambien puedan sobarlo un pokito y asi juguemos todos. Les a escrito uno de los presindentes de la asociacion ABIN para los 50 primeros les regalaremos un inflador automatico para inflar cualquier cosa ya sean balones, ruedas, colchonetas lo q quieran.

el q nunca hace nada dijo...

joder e puesto presindentes en vez de presindentes vaya fallo, no volvera a pasar. Presindente de ABIN

GÜETO dijo...

joder, uno entre que se pone malo sin ganas de nada y un hermano enviciado al tuenti, pues no te da tiempo de meterse en la pagina del equipo, ¿pero que tenéis liado aquí?¿pero sabéis la pecha de leer que me he metió para ponerme al día?y vamos a poner los puntos sobres la ies:
1º Si hay amiguismo en el equipo, estáis jugando TODOS, y ya esta bien de protestar, porque si por mi fuera solo jugaba con los que vienen a los permisos entre semana, con 5 o 6, incluido manchado, porque correr también es un ejercicio que te mantiene en forma y el ultimo partido fue el que mejor estuvo; y para mi no es justo que los que PRINGAN entre semana no tenga esa recompensa, yo comprendo a la gente que esta fuera por trabajo y estudios que no puedan venir, pero hay gente que no lo ve, y es mas fácil criticar a los demás que intentar mejorar uno mismo y esa gente cuando ve que algún compañero esta en mal momento, no hace mas que destruirlo moralmente con sus criticas en vez de apoyarlo y ayudar a que se recupere animicamente, porque a TODOS le llegan momentos malos y hay que apoyarse como equipo de amigos que llevamos 12 años,repito: 12 años jugando juntos.Por ejemplo, a Raúl le llega una lesión de rodilla y no vuelve a ser el mismo, que puede pasar, habría que apoyarlo para que se recupere, o cualquier otro del equipo.También me parece muy triste que Castro se queje de que no juega lo mismo que los demás,te lo digo jugaste 16 minutos,lo mismo que jurado y muchos jugadores,que incluso hubo gente que jugo menos y les pedí perdón por que no hayan jugado¿es cierto Paquito? ahi lo tienes.
2ºYo veo bien hacer 2 equipos,pero eso es para tener por lo menos 30 jugadores,que no los tenemos,y ahora seria absurdo con la gente que tenemos hacer 2 equipos,porque la gente no siempre puede ir a los partidos y jugaríamos muchos partidos de las 2 ligas con 4 o incluso como nos pasa muchas veces sin portero,y yo pienso que se empezarían a etiquetarse la gente de jugador de 1º o de 2º, y eso mosquearía a todos los jugadores, porque solo se puede jugar o en 1º o en 2º y solo se podría trasladar un jugador de una categoría a otra solo una vez,juegas en 2º pero se puede traspasar a 1º, pero ya no puedes volver a 2º y viceversa.
3º NO soy partidario de convocatorias,porque pasaría lo mismo que con los 2 equipos,algunos se convocarían mas que otros y se enfadaría la gente, y encima que no puedes ir por una causa seria el colmo que al siguiente partido pudieras ir y estas fuera de la convocatoria.
4º y lo de entrenar es muy difícil, no queréis,queréis jugar, una buena idea seria que un día que vayamos todos a jugar entre nosotros en el arasquash o en el poli, que cada 20 minutos cambiásemos los equipos para entendernos mejor entre nosotros para los partidos de liga.
y me hace gracia muchos comentarios, antes llorábamos que no venia gente, ahora que viene gente lloramos porque no jugamos, eso es lo que hay, cuando llegue las aceitunas o la cuaresma la gente empieza a fallar, es cuestión de vida, no siempre llueve a gusto de todos.
P.D: dejaros de asociaciones de balones inflados y flojos,el balón tiene que estar en termino medio,ni flojo ni duro,flojo no lo controlas bien, pero duro perdemos los tiros de TODOS, excepto el de Raúl, que tendrá mucha potencia pero precisión nula y el resto de la gente no tira muy fuerte,pienso que nos perjudicaría en los partidos de liga.
con esto y un bizcocho hasta dentro de un rato nos vemos en el partido de liga.
P.D:relajaos un poco y echar las ganas en el partido, que va ser durillo.

GÜETO dijo...

AHHH, el equipo no esta tan mal, estamos jugando mucho mejor,teniendo en cuenta que veníamos de jugar fútbol 7, lo importante es que disfrutemos del juego y nos quitemos la presión de ganar la liga,que no somos el "madrid" y nunca lo seremos,que somos una pandilla de amigos que disfrutamos jugando juntos desde hace 12 y hemos decidido que juguemos todos.Entonces disfrutad y divertiros que es lo bonito que tiene el fútbol y divirtiéndose va saliendo todo poco a poco.

Anónimo dijo...

Y si todo esto que dices aquí lo dices luego en el partido? A veces se nota esa falta de un tío que nos guíe, Gueto, habla que no vale nada y es gratis.

Y la coña de los porteros a mi particularmente ya me cansa. Estamos los que estamos, y no se ha fichado a ninguno, entonces que queremos? Si a los partidos va sólamente 1 portero? Tetas y sopas no caben en la boca. Llegará el tiempo en que yo tenga que perderme algún partido, y se tendrá que poner Raúl, y no es plan, porque porteros haylos. Y un equipo no puede contar exclusivamente con un portero, porque falla este y te deja cojo.

el q nunca hace nada dijo...

q cabron conque lesion de rodilla eeeeeee deseando q me lesione vaya mister queriendo q sus jugadores se lesionen. Y por lo de los balones es q no os enterais yo tampoco quiero un balon durooooooooooo lo quiero infladoooooooooooooooooo q es muy distinto. Por tener los balones desinflados ahi esta el nike q el otro dia ya estaba flojo y lo inflamos el dia del partido resultado q puede q este pinchado por jugar con el blandito.

Anónimo dijo...

Ruben
Bueno otra derrota para la saca en un partido muy polemico, que este tipo de partido historicamente siempre los perdemos, remontandonos un 3-1.
COmo consuelo con poco que hagamos experimentaremos una mejora y creo que hay que quitarse pajaros en la cabeza de ganar liga y vamos a empezar por ganar partidos.

jorge dijo...

gracias por la cronica ruben, seguro que pronto empezamos a ganar, a pollo eso ay que salir del atasco partido a partido

María dijo...

Yo opino lo misssssmo, aquí hacen falta porteros, eh? Xq el día q Pedro no pueda q??? Y yo aun soy canterana... XD

PD: Me encanta insultar al árbitro XD

jorge dijo...

pixitas decir si ay permiso el domi vale???????????????

Anónimo dijo...

Que tal el Dios de la música, Jorge?

jorge dijo...

ha sido brutal!! dos horas y cuarto de concierto y el colega se subia por todos lao,movio a la gente todo el concierto y la peña no dejaba que se fuera,toco de todo, se lo a currao el tio,nos a dejao a todos rebentao.
lo que os habeis perdio!!!

Anónimo dijo...

Jorge, eso es normal a Manolo, los saltos que pega entre la gente en Insurrección y en San Fernando, que verdadero crack. A mi me llamaron cuando sonaba Levedad, y el tio es el Dios de la música. Dios quiera que venga otra vez a Córdoba en la gira de salas pequeñas en acústico, ejeje.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias