Prensa Diaria (14 de Octubre)

21 respuestas:

JURY dijo...

A ver los partidos que le caen a Paquito, seguramente sean dos como mínimo al ser roja directa aunque imagino que influira la apreciación del arbitro, porque aunque Paco cuando lo expulsaban soltaba lindezas del jugador del Atalaya, habrá que ver si el arbitro no entiende o mejor dicho, no quiere entender que iban para él. Estaremos atentos a la sanción que posiblemente se haga publica el miercoles

jorge dijo...

jaja, lo siento por pako pero la prtada esta de puta madre, jajaja, como le aveis sacao la foto al kiki jaja

jorge dijo...

lo siento por el aveis, era el sueño

María dijo...

En verdad es que se me atravesó en la foto que quería echar, jajajajaja.

Me alegra ver que soy de utilidad en los partidos XD jejeje

Amos chicos, no os desaniméis coño, que parecéis Ferrero, que en cuanto os ganan un set ya dais por perdido el partido...

Tenéis que practicar más jugadas, un poco más de tactica!!!

Jugasteis bien, pero esos os puede...

Un beso niños!!!

PD: Tampoco lo hice tan mal, no? es un buen comienzo... jajaja

Anónimo dijo...

Otro más y tiro porque me toca. A este paso estamos descendidos en Navidad. Mientras no nos concienciemos de defender, esta será la tónica habitual.

No puede ser que ganando de 2, haya 2 tíos siempre delante del balón, cuando mínimo tiene que haber 3 tíos detrás de la bola.

Paco Jones dijo...

Bueno, creo que debo una disculpa al equipo ya que aunque no sirva de mucho mi presencia en el campo, no tuve que hacer esto.

Aparte del cachondeo, los que me conoceis sabeis que no soy nada de marrullero ni metebocas pero ese dia me tocaron la moral con tanta injusticia. Llevo casi 10 años jugando ligas con el Desigual y nunca me habian expulsado y tarjeteao casi nada.

Ya para la siguiente a morderse la lengua y a ver cuantos fines de semana me quedo sin liga por bocazas. Aunque tengo confianza en que el mister ponga un recurso que prospere y me quiten la sanción ya que soy fundamental en sus planes.

Paco Jones dijo...

Viva el ABIN y sus miembros.
Putos disidentes los blanditos.

Anónimo dijo...

Ruben
Portada con kiki de fondo tener cuidado si luego nos acribilla a tarjetas por no haberle pagado derechos de imagen.
Venga a calentar la página:
Señor Manchado te rogaría que aunque se que te mola llegar tarde, pararte, hacerte de rogar, hablar en los partido de liga, intentes tardar un poco menos en vestirte ya que el otro día hasta que no terminaste ritual anterior el mister te estuvo esperando para entrar y yo de manera indirecta tambien, asi que ruego que aunque no sea por tí saques tu vena Suiza y aligeres en VESTIRTE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Puestos a pensar mal Gueto siempre a mostrado sus simpatias mayores por el Club Balones de Playa Banditos S.A. ante la asociación ABIN, bueno dejo esto en el aire.

Anónimo dijo...

Ruben
Encuesta para ver quien son seguidores de C.B.B.P (Club balones blanditos de playa) Y ABIN (Asociación balones inflados normales)

jorge dijo...

enga ya paco no pasa na!!! aveces creo que deberiamos ser mas asi pa q no se cachomdeasen tanto,que aveces es un pasot.

el q nunca hace nada dijo...

se ve claramente en el video como el pakete del numero 4 encima de q no chute bien a puerta aunque la pelota suena como si fuese a reventar, despues baja como una maricona choca con juande y despues cuando les encara a los defensas no llega a meter completamente bien la pierna y se le escapa el hijo puta del juande, asumo toda responsabilidad y me autocastigare corriendo mas en los partidos de entre semana. Claramente yo soy de ABIN yo no puedo estar sin el.

jorge dijo...

jajaja, ya lo e visto que pakete,a demas el guande-atalaya que tiene unas patiya de tia,jajaja.
no pasana tio el sabado te damos pa el pelo,jaja

P.D:joder siempre me pierdo los mejores partidos

Anónimo dijo...

Sabado a las 20.00 versus un equipo hermanado como es el ciberia en la sala 2 del poli.
Ruben Uno de los tres fundadores de ABIN

Paco Jones dijo...

Joder, si lo gafe tiene nombre, soy yo. Tenemos un partido contra el club hermano del ciberia y me lo pierdo.

Por cierto al capullo que vio contra quien jugamos no se le ocurrio mirar cuantos partidos me han sancionado.

Si se lo digo al cofundador de ABIN que ya le vale. Y quien este pensando en entrar en el club que sepa que somos muy elitistas.

JURY dijo...

Illo a las 8??? Que juega el Madrid con el Atletii!! illoooo

el q nunca hace nada dijo...

a las 20.00 el sabado, pues no se aviso al mister q estoy convocado en lucena para futbol ya le preguntare al entrenador de lucena a ver si me deja venirme. Para entrar en ABIN club es indispensable traer de casa una bomba para inflar balones.

el q nunca hace nada dijo...

somos gafes en el derbi y nos toca jugar exactamente a nosotros a esa hora

manolin dijo...

que payasos sois todos, jajajajja, aki el unico club valido es el fans de portigol de españa, jajajajaj, el que quiera unirse a la peña en fundacion la inscripcion es gratuita durante este mes, si conseguimos un minimo de 10 personas inscritas, tendremos una tarde en exclusiva con portigol el proximo sabado, jajajajaj, ademas de la posibilidad de realizar varios eventos con nuestra estrella como peroles, botellones o pepsis despues de los partidos

JURY dijo...

Illo yo llamo mañana pa intentar cambiarlo, que Manolin esta en "Sevilla", Paco dice que no viene, Paquito sancionao, Zurita no viene, Raul en Lucena, Castro querrá ver el futbol y yo tambien quiero verlo...Es que es una putada vamos

paco dijo...

la peticion de ruben intentare llegar a buena hora el procimo partido y kisiera comentar algo de ls videos sobretodo habeis visto k tiro con roskita es casi imparable lo k pasa k l portero es muy bueno eso si lo k tiene de bueno lo tiene de tonto como todos los del parque,pero bueno paco no pidas perdon por la tarjeta te calentastes y ya esta peor soy yo k parezco k no escarmiento k ya me buscan para k me caliente y me encuentran siempre pido perdon pr eso chicos pero es k me majaron a porrazoz pero no es escusa,,,,,,,,solo pido desde aki k haber si al tal juande se le sale una almorrano k no se pueda sentar mas e to su vida por cabronazo k mal me cae el tio,,bueno asgard se va ya mismo a la cama a escuxar a joserra haber k dicen de la injusticia del atleti.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahhhhhh,,yo si no cambian el partido no voy k haber si le da al atleti por ganar y con los años k lleva sin ganarle al madrid encima me lo pierdo

jorge dijo...

NO SOY MIERDA,ANTES QUE SI IBA MUCHA PEÑA Y AHORA EN UN PARTIDO QUE PODEMOS GANAR NO ESTA NI EL PERRI,SEREIS MIERDASSSS!!!
CON MIGO CONTAIS,AUNQ LO CANBIEIS YO VOY,QUE LO MAS SEGURO Q SEA A LA OCHO EL DOMINGO

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias