Prensa Diaria (9 de Octubre)

15 respuestas:

Anónimo dijo...

Ruben
Dadas las duras acusaciones de Rulo creo el mister tendría que salir a dar la cara y exponer su opinión acerca de esto, ya que esto se puede convertir en una pelea de gallos jjajajajajajajaj
Hoy no hay para sacar un permisito contra quien sea???????
Ya tenemos gimnasio y es gratis

María dijo...

Ayer estuve entrenando y hoy toca otra buena sesión.

Preparaos para el viernes chicos!!!

:D

La primera porteraza del Desigual está a punto de hacer su aparición!!!

Será con más pena que gloria? Será todo un descubrimiento???

Eso sólo se sabrá este viernes.

Espero estar a la altura... Un gran poder, requiere una gran responsabilidad!!!!! jejejeje

Lo que voy a liar y na más que es un pachangueo... XD

Manu dijo...

Es verdad, tenemos gimnasio de gañote!!!. Y eso de que he abierto mi casa ná de ná, que esta es una foto robada jajaja.
Si hay partidito hoy contad conmigo. Viva el amiguismo!!! jaja

manolin dijo...

este sabado contais con uno menos, por mi parte me gustaria jugar pero todavia me duele el pie al andar y no quiero tener que estar mas semanas sin jugar por intentarlo este sabado, pero por supuesto contareis con mi apoyo y mis voces, jajaja, enga xicos ya nos vemos que ayer os vi a unos poco correr y hay alguno que ta pasao de kilos, jajajjaja

Paco Jones dijo...

Yo no creo en el amiguismo, solamente tras un partido de liga el mister se dirigio a Paco y le dijo que era el mejor del banquillo y eso delante de varios jugadores.

paco dijo...

yo creo k raul tiene un problema conmigo no se si seran celos o nose o k saco el balon mejor q el algo sera,,,,,,si yo tuviera tanto amigismo con el mister no me pondria tanto en el lateral izquierdo pero bueno es un debate en el k el mister deveria habla,k lleva dias sin aparecer por aqui,,,,,y chicos si no lo curramos corriendo y haciendo ejercicios en nuestro gimnasio de gratis nos vamos aponer genial,,asgard

manolin dijo...

pero q coño es eso de gimnasio gratis!!! yo tambien lo tengo, eso que es por se los mas deportivos¿¿¿¿ explicaros coño!!

Anónimo dijo...

Ruben
Aqui tiene que hablar el mister que esto se desmadra habla gueto del bosque.
Lo del sabado son el rival más fuerte con el que nos hemos enfrentado y quizas el favorito entre los 2 o 3 favoritos para llevarse la liga, tienen al juande, al barbas que parece cristo, a uno que corre maratones y es bueno, al mellizo estacion de autobuses; asi que hay que jugar mejor de lo que hemos hecho hasta ahora por que de lo contrario nos puede caer un saco, si jugamos como debemos y sabemos, defendiendo, podemos ganar.
Causo baja para el permiso de mañana.

María dijo...

Yo aun no me he manifestado, jajaja.
No creo que sea amiguismo... es que Paco es bastante bueno, eso lo puede ver cualquiera y el que no lo vea, pues le picará un poquito la envidia, o yo que sé.. como dice él, jejeje.

Enga ya kiskillosos y dejad de quejaros, que el otro día empatasteis un partido complicaíllo y hay que estar centraos para el de este sábado tb.

paco dijo...

gracias por el cumplido maria me a llegao en serio,el procimo partido si vienes y marco te lo dedico,,no veo k raulito alla contestao todavia aki huele a kakita un pokito eh ah eh eh

el q nunca hace nada dijo...

vamos a ver vamos a ver vamos a ver, kakita q es chaval eres tu el q me temes, necesitas aliados debido a q no eres capaz de defenderte con argumentos, yo me remito a las pruebas si solamente vienes un dia a jugar con los demas es normal q pierdas toque de balon "el cual nunca tuviste" facilidad de reaccion cuando tienes el balon en los pies, y algo q es bastante esencial entendimiento con los demas porque como no vienes a jugar no hay quien coño sepa lo q vas hacer con el balon y eso q tu pase por llamarlo pase, mas utilizado o socorrido por ti el el globito q baja con nieve y no sirve la mitad las veces porque le da tiempo al otro jugador a colocarse. Ahi dejo eso pa darle un pokito de vidilla a la pagina.

el q nunca hace nada dijo...

Manchado el viernes te espero en el araskuas para jugar, o seran demasiados partidos seguidos a los cuales tu excelente forma física y musculado cuerpo puedan soportar. Desde la nueva corporacion creada llamada ABIN esperamos q asista al partido.
ABIN (asociacion de balones inflados)

Paco Jones dijo...

Yo mismo soy miembro de ABIN y tengo tarjeta de socio y todos los privilegios que ello conlleva.

El método ABIN ha cambiado mi vida y la de los mios, ahora pego pepinazos y juego como las personas, aunque he de reconocer que de pequeño jugaba con balones de plástco.

Si esta interesado en entrar a formar parte de la gran familia ABIN puede contactar con nosotros llamando al movil de Raul, Ruben o Tronker y le atenderemos encantados, peaso cabrón.

Hazte socio ya y recuerda nuestro lema: España no ganó la Eurocopa con balones de playa!

Todo esto para decir que voy a todo, partido liga, permisos varios y quiero que el del domingo de haga fijo ya contra mis primos.

Nadie me dice si estoy apo en la foto, yo creo que si.

María dijo...

Tas guapérrimo con la sudadera tan estupenda que yo mismo te preparé cariñosamente!!! jajajajaja
Qué voy a decir yo... XD

Paco Jones dijo...

No se si soy cortito o no lo pillo, Maria el del penultimo comentario soy yo el gorila del zoo de Fuengirola, tengo la sudadera del equipo con el número 11 pero no la llevo puesta en la foto, como puedes ver tu misma ya que hacia calor con tanto pelo.

Ernesto el gorila es en realidad Francisco Jesús Rodriguez Aranda, no Francisco Raul Garcia Hinojosa.

Si tienes dudas esta noche me preguntas.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias