Prensa Diaria (2 de Octubre)

22 respuestas:

JURY dijo...

Bueno, mi más sincera enhorabuena a Güeto que ha encontrado un trabajo que le gusta y puedo dar fe de que esta muy contento.
Chungo el partido del sabado, chungo, chungo...De todas formas, no es la peña el dioni de siempre, han hecho una mezcla para entrar en las dos divisiones creo y son otros diferentes. Eso al menos tengo entendido, que me corrija alguien si me equivoco.
El permiso del viernes, por favor, el que vaya a venir que avise que la semana pasado jugabamos contra otros y nos presentamos alli 9...

María dijo...

YO VOYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
Y mis guantes, tb,jajajajaja.

Y el sábado tb espero ir a veros!!! jijijiji (sin guantes esta vez)XD

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Joder en la foto Gueto no sale muy favorecido, y con respecto a la Asociación creada por Paco su balón modelo que uno de la playa de nivea o uno de plástico de los moros/chinos??????
El curro de Gueto que es en Cabra o fuera y en que colegio??????

Anónimo dijo...

El partido del Sábado es ganable al 100%, el año pasado jugaban ahí colegas míos y no pasaron de la media tabla. Si queremos aspirar a algo hay que ganar sí o sí. Por mi parte, si no tuviese mentalidad ganadora me quedaría en casa jugando al parchís. Así que no queda otra: ganar, ganar o ganar.

Anónimo dijo...

bueno pos enhorabuena gueto, tampoco te vas a matar sino mira a antonio q es cuidador tb, jajajajajja. el partido del sabado es vital, muy vital, en estas 5 o 6 primeras jornadas hay q estar arriba para q a partir de ahi, jueguen contra nosotros vayan diciendo jugamos contra los 2ª o los 1º o los 3º y eso nos beneficiara muxo en las primeras partes de los partidos.


manolin, que no tenia ganas de registrarme hoy, pa un dia q me meto!!!!!

GÜETO dijo...

ostia que cabrones, vaya portada me sacan,no os preocupeis que compaginare perfectamente lo de entrenador con el equipo, voy de cuidador al Angel cruz rueda, a ver como se da, espero que me vaya bien.un saludo a todos.

paco dijo...

mis felicitaciones al mister,,me gustaria darle caña pero hoy voy a pasar ,y el sabe porque,,,,bueno el plazo para apuntarsea la,ASOCIACION DE AMIGOS DE LOS BALONES BLANDITOS,esta abierta ruben y raul tambien seran vienvenidos,,,,,,,,un beso y un abrazo de vuestro amigo asgard

Paco Jones dijo...

Mariconadas lo del balón blandito, eso es para gente con los pies destrozaos o para nenazas. Los hombres juegan con balones duros y yo tampoco me hare socio de ese club.

Por cierto, Paco te felicito por llevar con tanto estilo ese nombre de inmensa belleza y trapio, bueno a Raul Francisco tambien lo felicito con amtelación y el sábado ya nos damos un cordial abrazo. Propongo al mister que en el dia de nuestro santo, Paco, Raul y yo seamos titulares.

Manu dijo...

Mi enhorabuena a Weto!!! Por fin va a... ejem, digo qué bien que va a trabajar jeje. Un saludo a todos!!!

Anónimo dijo...

Ruben
Confirmo presencia para el partido del sabado.
Se puede organizar a través de la página para realizar timbas de poker.
¿Gueto el curro que es a jornada completa??
Pregunta para informáticos/as:
Me he comprado un portatil, y cuanto cuesta un rooter inalambrico y que marca sala mejor??????
Los de mañana juegan bastante, esta el casero, uno rubio que juega de central....

Manu dijo...

Quillos, hoy hay gente suficiente para jugar o viene bien que vaya. Si estais muchos ya igual no voy, pero si hace falta me paso por allí pa echar una mano.

Anónimo dijo...

Ruben
Mira confirmados vamos jurado, porti, rulo, tron, paco,pedro, george y yo.
Castro no lo se y son baja confirmada zuri y fran.

Anónimo dijo...

ruben creo q el ruter te puede salir aprox entre 20 y 30 lerus la marca no se que decirte, yo apostaria por uno economico que te dan dos años de garantia de todas formas, asiq tu mismo, bueno ahora mus vemos ahi arriba, voy a exarme la siesta de los galacticos antes del partido, jajajajaja

manolin

JURY dijo...

Buen partido el de hoy, hemos estado negados de cara a gol, pero ha sido un muy buen partido a mi parecer...Salvo al final, donde Pedro ha hecho unas paradas muy buenas, hemos tenido controlado practicamente todo el partido y corregidme si me equivoco, pero al menos unas 6 ocasiones claras, claras de marcar hemos tenido
En fin, quedemonos con lo positivo, ha sido el mejor partido que hemso jugado desde que ha empezado la Liga y creo que en un mes estaremos mucho mejor.

Mañana igual jugamos en Lucena, que me ha llamado un equipo. Esta libre el Arasquash a las 6.
El Lunes ya esta confirmado que jugamos a las 10 en Lucena contra el equipo de Gaena

Peña Cordobesista Egabrense dijo...

Seguimos teniendo el fallo de las contras. Hoy yo he contabilizado 2 dos contra uno y 2 uno para uno, y eso si queremos aspirar a algo no se puede permitir.

El fallo de nuestro gol en contra es intolerable, ahí tenía que haber alguien ayudando a Raúl, que estaba con 2 tíos.

Quedémonos con lo positivo, hacemos ocasiones de gol y al final la pelotita tiene que acabar entrando, o eso creo.

Por mi parte contento, cada vez me voy notando más ágil, se nota que he perdido algo de peso xD

Anónimo dijo...

Ruben
Vale yo me apunto para permiso de mañana ya direis algo.
Creo que partidos como este no se pueden escapar porque sino ganamos hoy con 15 ocasiones cuando ganaremos.
Por lo demás, al mister le esta tocando el marrón de hacer los cambios porque en este inicio liguero hemos estado 2 partidos 5 cambios y el otro 4, y en fin que habrá que hacerce la idea de jugar este año entre 10 y 15 por partido, asi que ha jugar todos los permisos que sean porque yo particularmente en la liga me quedo con ganas de jugar 2 o 3 partidos seguidos.
Creo que en el gol de ellos sólo estaba en la linea de fondo el tio que marco que centro, estaba raul con el, yo estaba esperando el centro, y creo que alguien toco y se enveneno

M.Zurita dijo...

Bueno gente por lo menos la cosa parece que va mas o menos tirando, aver si vamos saliendo de ay poco a poco, y nada a por la proxima!

Saludos!

Manu dijo...

Hola! Me apunto pa el partido de esta noche en Lucena a las 10 ok? Bueno, si puede ser.

JURY dijo...

Ok Manu, si puede ser... Vamos Raul, Ruben,tu, yo y un portero que ha jugado con nosotros en la Liga de Lucena que me lo encontre el otro dia en Cabra y me ha dicho que lo llamemos para pachangas cuando queramos. A ver si se apunta alguien más de todas formas.

JURY dijo...

Ojito al gol de IBra,eh?? Ojito..

María dijo...

Sí sí, pero al portero ese de las pachangas no lo avises pa las del viernes que voy yo, eh? Q por cierto nadie me ha dicho na de mi estelar pero intensa actuación como portera, jajajaja.
Raulo me quería matarrrr :(

Weno, este viernes voy, que iré mega prepará, que ya tengo toda la ekipación!!!! Q tengo ya unos pantalones con unas cosas laterales almohadilladas que lo flipais nenes... voy a patinar poco yo por el suelo... XD jajaja

Tan mal no lo hice, no?

MARÍA SELECCIÓN!!! MARÍA SELECCION!!! XD

Anónimo dijo...

Yo para el del Viernes tengo la cosa jodía, pero lo más seguro es que coja el bus de las 8 de Córdoba y me deje en la estación de bus de lucena sobre las 9.15 o así. Ya le tiraría andando pa los cines o para donde pueda recogerme alguien ok?

Saludos

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias