Prensa Diaria (16 de Octubre)

15 respuestas:

JURY dijo...

Manolin ya se ha pronunciado al respecto y ha sido bastante contundente con su decisión la verdad..jajaja
A ver lo que acaba decidiendo Paco. Un servidor, como jugamos ocho minutos por parte mas o menos, pues los ocho minutos que no me toque igual me voy al bar de enfrente a verlo...jaja
Joer con el partidazo que es...Cago en diez...EN cuanto acabe todos pal piso paco!!! jajaja

María dijo...

Ah claro, y yo que iba a ir a verlo al Cómic con vosotros que hago? Me voy debajo de un puente????
Pos weeeeeno, habéis traicionado vuestros orígenes COMIQUEROS... jajajaja
Q por cierto lo he visto por fuera y lo han cambiao, no? Cómo ta por dentro? jeje
Muas!

manolin dijo...

manolin dadas las circunstancias de que al final no va a sevilla y que es una oportunidad unica de estrenarse en liga, asistira al partido del desigual, solo le pido al mister que me cambie al mismo tiempo que a jury y asi veo con él el madrid el rato que no este jugando, jajajj

Anónimo dijo...

Ruben
No veis como no hacia falta crear tantas alarmas de cambiar partidos si al final van a venir todos a jugar el clasico verdadero no nada de payasadas animadas Ciberia- Desigual,. esos duelos en los corner chiqui versus jurado o punteras toni, mariano koller, en fin que los elfos nos den suerte

Paco Jones dijo...

Yo me pregunto si a algun alma caritativa le costaria decirme cuantos partidos me han zumbao o tengo que llamar por telefono al poli?

Que se entere el mister que no me siento querido por el equipo, pasan de mi como de la mierda, y eso siendo fino. No le doy penita como otros. Pestazo a amiguismo.

CUANTOS PARTIDOS ME HAN CAIDO DE SANCIÓN?

Manu dijo...

Yo confirmo que no creo que llegue para el partido porque voy a Cádiz. Voy y vengo el mismo sábado, pero no creo que esté aki para las 8. Si llegase voy fijo. Nos vemos el sábado por la noche ok?.

el q nunca hace nada dijo...

q pollas de derbi madrid atletico, si de esos ahi todos los años por lo menos dos, cuanto llevamos sin un verdadero derbi como es el ciberia contra nosotros, vergonzoso q penseis el ir a ver el madrid atletico ademas q os vais a perder una parte, pues os queda toda la segunda parte para ver el partido, el sabado ahi q estar alli a las ocho para jugar y despues a ver el derbi. Por cierto sparring siempre llegas tarde tu lo compras hoy y yo lo compre ayer vaya paquete.

JURY dijo...

No hacia falta dice el culé...CLaro que hacia falta, vas a ver tu como estamos todos mas pendientes de la radio que del partido. Lo que pasa es que a ti todo lo que no sea el Barça ni te va ni te viene,eh?? Yo estaba deseando ver este partido, Manolin tambien, Castro tambien y Paco tambien...Sigue siendo una putada vamso..

JURY dijo...

Que lo hemos pillado los dos al mismo tiempo tontarrerasss!! Mi contacto es mas fiable que el tuyo...vamos hombre..jajaa

paco dijo...

yo lo mas seguro k m descarto para el partido,,yo kiero ver el derbi ademas eso de a casa paco en la segunda parte por mi si pero esta padre y no se puede lo siento,,,,,,,,,NOTICIA hoy corrirndo ruben y un servidor obacionados por un grupo de chicas de las escuelas al grito de tio s buenos queremos esos culos asi k el k kiera se puede apuntar jajajajajajaja

Dani Pérez dijo...

Paco, estás intratable eh? que calidad ovacionado por las tias de las escuelas, seguro que te has parado y les has dicho algo no?? XDD

María dijo...

TÍO WENOOOOO CAPULLOOOO QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOO!!! jajajajaja

Míralo el Paco que se ha visto motivado XD jejejeje

Bueno pues nada chicos... si voy a no voy no lo sé hasta que el mismo sábado me de el volunto XD Centraros en el partido leñeeeeeee!!!

Un besoteeee!!!

PD: Q fino la kedao a Paco lo de "está Padre en casa y no se puede.." jajaja Se dice mi paeeeeee XD

JURY dijo...

pero el que quiera se puede apuntar a que?? A ir a correr o a ver esos culos?? jajaja

GÜETO dijo...

PAQUITO TE HAN CAIDO 3 PARTIDOS DE SANCION.

Manu dijo...

El míster, como siempre, a tiempo jajaja. Yo me apunto a lo de los culitos. Vamos a pasarlo PIRATA!!!!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias