LO QUE SE PIENSA PERO NO SE DICE...

La semana pasada concluyó con una divertida portada de Güeto junto
a Maradona y con una absurda y ridícula pelea que viene de lejos entre Güeto y Luke. El no entendimiento y la forma de ser de ambos, algunas veces desquiciante, hace que un simple roce esté durando tanto tiempo.

Así se llegó al Martes y nuestro apagafuegos Jurado, tuvo que salir al rescate(siempre con la estimable ayuda de Dani Pérez), con una portada titulada PAZ, donde podíamos ver a nuestro lateral Jorge en estado jocoso, cuando en mi opinión lo más importante en esa portada estaba en el subtítulo donde se hacía mención al comienzo de la Liga de Futbol7 en 30 días. Por supuesto, nadie comentó eso. Luego pasa lo que pasa y estamos sin porteros ni jugadores.

Llegó el miércoles y para cambiar el chip de las portadas, amaneciamos viendo a Jurado subido en una máquina de correr con una cara no muy natural a la que sólo le faltaba un bocadillo que pusiera:
"¿Habeís visto lo que sufro?". Por el bien del equipo esperemos que nos pongamos todos en forma. Este mismo día, también podíamos ver anunciado el permiso del viernes en el Arasquash. Como detalle visual, he podido apreciar como cuando jugamos partidos amistosos hay subgrupos de jugadores que únicamente la pasan entre ellos. Me acuerdo cuando llevé a un amigo al Pabellón(capitán del Egabrense) y me dijo al final: "Oye, ¿Porque no me la pasan?"
Le contesté:
"Otro día te lo cuento..."

Y eso es todo, espero que os haya gustado y haya servido para potenciar la página. Un saludo a todos

8 respuestas:

JURY dijo...

Así lo ve Juanan...jajaj
Un bocadillo dice..Un bocadillo me hace falta ahora, con unas cuantas alitas y salchichas blancas,eh?? jajaj
Bueno, aparte de la nueva sección de Juanan que creo que estará cada viernes puntualmente en la página, tenemos preparada para el Lunes la sección de Paco:
"LAS CHICAS DEL DESIGUAL"
A ver que nos muestra Paco...y a ver que nos muestra su amiga..jaja

JURY dijo...

Valeee..ya voy el último en lo de los pichichis..esa si que es buena,eh???

Anónimo dijo...

Bueno, espero que os guste. Ya habéis apreciado que no es nada fuerte como Paco pensaba ayer... La foto de la anterior portada es de julio de 2005... sería bueno realizar otro torneo de pro como los de antaño... pero ahora con alitas de pollo y sal-chi-chas blan-cas...jaja Gracias Paquito, tu permiso es fundamental para poder escribir...

Anónimo dijo...

Por cierto, Benzemá está que gana el pichichi... CUAC-CUAC los goles en champions deberían de valer!!!!!!!!!

Dani Pérez dijo...

Sinceramente me ha sorprendido, yo creía que ibas a meter muchas más mierda jajajajajaja, esta guapa la sección a ver con que nos sorprendes la semana que viene.

jorge dijo...

yo tmb pensa ba que ibas a dar mas caña....sera porq oy nos veremos en el arasquash jeje oye por cierto yo si comente lo de la liga DIOSSSS!!! se ve que se perdio con lo del madrid....pero oye tio deputa madre ok!!
hoy me pongo yo de portero jajja

paco dijo...

yo tambien creia k hiba a meter mas mierda venga hombre y despues de este comentario seguro k me mete mierda a mi la semana k viene pero cambiale el nombre a la seccion esto mas parece un resumen de las portadas de la semana keremos mierdddddaaaaaaaaaaaaaaa,,jajjajajjajajajajjajjaja

Manu dijo...

HOla chavales!!! Tiene buena pinta esta nueva sección. Un repasito semanal de todo lo acontecido, así estoy al día de lo que pasa en el equipo. Por cierto, a los que les haya decepcionado por no dar mucha caña sólo les digo una cosa: dadle un poco de tiempo jejeje.
A ponerse en forma!

Un abrazo

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011