Prensa (14 de Octubre)

9 respuestas:

JURY dijo...

jajaja No doy muy buena imagen ahi,eh?? Bueno, un dia es un dia y habia que celebrar que tenemos pasta por un tubooo..jajaj
Fue todo muy bien, enhorabuena a Dani por organizarlo todo tan bien y nada...Pues ahora todos tenemos las cosas un poco más claras.

La idea de hacer reuniones de estas de vez en cuando es genial.

Anónimo dijo...

Ruben
Ya ves si son buena idea, y si tienen unas botellitas de Lambrusco mejor que mejor para ti.
Tenemos situación económica fuerte en tiempos de crisis

Anónimo dijo...

Panucci
La verdad q viene muy bien para tomar algunas decisiones y avanzar en algunas cosas, aunque para decisiones como las equipaciones hace falta más consenso y la presencia de más gente o como ya hicimos pulsando la opinión de la gente aquí por la web.
Bueno iyo q la organización era simplemente hacer una orden del día, por lo menos q estuviera organizado y así se hace todo mejor y más rápido.
Yo sí que quería dar mi enhorabuena a Güeto por lo bien detallado q estaba todo, eso tiene su trabajillo. Del mismo modo q hace un año yo fui de los que más caña le di, este año sí se lo ha currado y hay que reconocérselo.
Ahora lo q hace falta es empezar a poner en marcha las decisiones q se tomaron.
Y en cuanto a lo del Lambrusco y demás...jjjajaja, enfin si uno de sus ídolos es Adriano q esperáis jajjjaaj

Manu dijo...

HOla a todos!!! A ver, he hablado con los representantes de Lambrusco España y ya tenemos patrocinio (no te emociones Jurado jajaja). No en serio, enhorabuena a Weto que se lo curró y a Dani por la idea de una reunión-asamblea. Hay que hacer más de estas. Un abrazo astur

Paco Jones dijo...

Buenas, este viernes estare por mi pueblo y si haceis alguna actividad deportiva o extradeportiva agradeceria que me lo comunicaran.

Con respecto a lo que se ha decidido en la asamblea no me maifiesto puesto que no tengo constancia de lo sucedido, si sugiero que me consulten la cuestión de la cuenta bancaria, puesto que tengo ideas que aportar.

Un cordial saludo.

JURY dijo...

Paco, te he enviado el acta de la asamblea para que la veas.
Y tranquilidad con el Lambruscoooo!!! jajaja

paco dijo...

no se va aponer el video k se grabo,mi idolo pepe el brujo

GÜETO dijo...

bueno,me gusto esto de la reunión y se sacaron muchas cosas en positivo,me alegro mucho de que las cuentas del equipo hayan sido de agrado,me ha costado mucho curro,y espero que hagamos mas reuniones de estas,eso si con mas gente,que es lo suyo,bueno,un saludo a todos.

jorge dijo...

q pasa chicos!!! la verdad es q si que estuvo bien muy currado po todos.
Oye hay que pasar una fotiyo al sanmartin no?? jeje pero en la que se nos vea de equipación....con respecto a las siguiente aunq se kedo en empate no significa que se deba dejar....

arribar Lambrusco !!!!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011