Prensa (6 de Octubre)

9 respuestas:

JURY dijo...

Eah, pues ya sabeis..para que nos vean en china, habra que jugar recien comiditos...
Pero bueno, como nosotros somos de comer poco,verdad??
jajajaja

María dijo...

Buenoooo.... Los que os faltaba yaaa!!! jajajajaja
A ver cuántos se sacrifican comiendo poco o comiendo después de los partidos? jajaja
Pero ese horario ya es para toda la temporada? No, no?
A ver... explicad un poco mejor cómo va esto... Que tengo yo que apuntarme en la agenda pa las sesiones de fotos...

paco dijo...

si hombre lo k faltaba yo lo de comer pues mira me da igual pero a las 3 y sin siesta asi k eso del horario chino k se graben los partidos y ya esta jajajjaj a las 3 dicen los tios oju oju

Manu dijo...

A ver, he preguntado en la AFE y me han dicho que si no hay siesta podemos negarnos a jugar, así que yo no juego sin siesta!!!! Que se jodan los chinos y se dediquen al beisbol!

Anónimo dijo...

Ruben
La siesta es sagrada.
Habeis si podeis a través de la página dar oficialidad al rumor de que el Sabado hay Junta Extraordinario para cuentas temporada 2008/9 y presupuesto para la actual que esta a punto de empezar

GÜETO dijo...

enhorabuena por la portada, muy buena,jajajaja,ya deberiamos plantearnos retrasmitir los partidos por tdt en el atalaya y pedir 2 euros por partido,jajajajajajajaja,ahora nos vemos.

Anónimo dijo...

Ruben
Propuesta para comer antes de la Asamblea, luego empalmar partido de España,poner cada uno 2 o 3 euros y el club done 20 o 30 euros.

Unknown dijo...

Igual podriais volver a poner en la página cuando hay permisos y cosas asi, me hubiera gustado que alguien me avisara el viernes para el permiso, ya que yo avise en la página que estaría por allí el finde, pero bueno otra vez será.

Si alguien perdio mi teléfono que me lo diga y se lo vuelvo a dar.

Manu dijo...

Confirmada la Asamblea/Junta Extraordinaria para el próximo Sábado en casa de Paco. Se pondrán al día las cuentas, habrá sección de ruegos y preguntas y se escucharán las propuestas de todos de cara a la nueva temporada. Además, el Director Deportivo del club nos relatará los objetivos y mejoras proyectadas por la Junta Directiva.
Me parece genial la idea de Rubén de quedar antes para comer, después partido del equipo de todos, seguidamente Junta y luego beber hasta que duela.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011