Prensa

6 respuestas:

JURY dijo...

jajaaj En mi defensa he de decir que esa foto es de hace tiempo,eh?? pero si, Antonio Casas me ha puesto una tablita pa "gordos" y a Raúl una pa petarlo..yastaaaaa!!! ajjajaj

Lo del Madrid, yo no le encuentro explicación vamos...Lo único que me queda esperar es que Pelegrini los este acostumbrando a un sistema que les esta costando trabajo desarrollar sobre el campo...Porque otra cosa...

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Sí vamos, pos no lleva tiempo la gente "acostumbrándose"... Q se vaya Pellegrini a la puta calle y que venga Del Bosque, que hasta que no venga Del Bosque, aquí no gana la champions ni Dios!!!!!
Y vosotros dos, haced como yo q llevo un mes en el gym y me jartao y me voy a quitar (pero todo tiene su porqué, xq el muchacho q daba aerobic se fue y el nuevo aun no empieza las clases... y yo en máquinas me aburro, ea)XD Compraros la plataforma esa que venden que vibra, que se pierde un huevo de peso.
Y si no, lo de toda la vida.... Rulo, tú mucho peso y pocas repeticiones. Jury, peso el justito y muchas repeticiones, a sudar como en la foto pae. Haleeeeeee, con Diossssss, jijiji.
PD: Voy a empezar a entrenarme como portera eh? Ya lo he dicho en el otro post. De aquí a dos meses ni Dudek chavales... (aunque viendo lo visto... creo que ya le alcanzo jajajajajaja).

jorge dijo...

si señor a lo roki con tueros de maera jaja...todo esto me hace que me pregunte kien sera el equipo titular del desi....lo mas probable q por decir esto me toke de portero como ya sa visto....pero se duda la titularidad los pesos fuertes del equipo??? se han acomodao como el madrid??? pude ser el primer partido de la liga un desastre??....porteros...laterales...delanteros...defensa...

puede que solo sea una TRI-confucion jaja

paco dijo...

pero vamos haber si a ti no te gusta correr pero como lo dice el casas si lo dijera yo venga meterme mierda.yo creo k el que se tiene k ir es valdano y sobretodo ese hombre con piel de cordero k ya os dejo tiraos una vez y no lo duraria hacerlo otra vez ese florentino a la calle y k vuelva calderon ,,ruben tu te dejastes una camiseta de esas pegaitas en el arascuash k yo la tengo

Anónimo dijo...

Ruben
Pero si a ti no te gusta correr, que dices que te agobias......

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011